El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ella en la peluquería, pa quedarse IDÉNTICA a como iba.
Y luego encima se lo recoge.
De verdad, q pésima publicidad jamia jajajajajajajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2020-10-17-21-57-27.png
    Screenshot_2020-10-17-21-57-27.png
    402,3 KB · Visitas: 79
  • Screenshot_2020-10-17-21-57-30.png
    Screenshot_2020-10-17-21-57-30.png
    254,5 KB · Visitas: 76
  • Screenshot_2020-10-17-21-57-35.png
    Screenshot_2020-10-17-21-57-35.png
    224,3 KB · Visitas: 71
  • IMG_20201018_005234.png
    IMG_20201018_005234.png
    594,1 KB · Visitas: 75
Ya lo dije y prima esa ropa los pekes no se la ponen que lastima esta chalada

claro Jasmina20 o le queda grande o pequeño le durará 2semanas ha dicho que en la cuarentena no los va sacar jaaaaa Zandra cuanto tardarás en ir de visitas familiares… Zandra a los bebés deben darle el ? por otro lado que gaste lo que quiera la verdad pero esta comprando en tiendas básicas necesito ver marcas falsas para los bebés Zandra pide algo de China express...

ufff me imagino la teta ahí todo el día... y los niños ellos sin dormír.. si ahora tienen mala cara con 2 van a envejecer más?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
 
claro Jasmina20 o le queda grande o pequeño le durará 2semanas ha dicho que en la cuarentena no los va sacar jaaaaa Zandra cuanto tardarás en ir de visitas familiares… Zandra a los bebés deben darle el ? por otro lado que gaste lo que quiera la verdad pero esta comprando en tiendas básicas necesito ver marcas falsas para los bebés Zandra pide algo de China express...

ufff me imagino la teta ahí todo el día... y los niños ellos sin dormír.. si ahora tienen mala cara con 2 van a envejecer más?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
Jajajaja que arte y encima dos bebes del tirón me meo prima, no va a tener cremas de la línea de herbaeskin suficientes jajaja ? me huelo que seguro que contratan a alguien una nani que es muy americano y de gente de dinero . Estos no saben lo que son dos bebes jajaja
 
Makumillas es otro horror que se cree la última coca cola del desierto. Sigue sin hablarse con Miriam...

Últimamente pasó poco por el foro porque pasó ya mucho de esta gente. Hubo 7n tiempo que me hacían gracia, pero ya pasó mucho
Cuenta..cuenta que lepasó con Miriam ,porque nose hablan???
 
De verdad que esta mujer es corta o muuuyyy ignorante. Rézale a todos los santos para que tus peques lleguen a buen término, porque eres un bomba de relojería con patas!

Insensata!!
La yema el otro día y hoy pescado crudo!!!

D57E5124-CE8E-4E5A-917A-553311874E7C.jpeg
 
Aquí tenéis claro ejemplo de estafa y Ortera que es la pobre pero se mata a entrenar y bien que lo hace!!! Ella si puede predicar con el ejemplo zonia ella si se pesa en directo ella hace comidas en directo enseña su vida tal cual y toma herbacaca vive de ello estafa también pero con la verdad por delante toma ejemplo de ella y a ver si para el 2040 consigues estar así!!!! Y déjate de enseñar tu pelo Pantogil que nos viene importando un pepino
Quien es ella?
 
Cuenta..cuenta que lepasó con Miriam ,porque nose hablan???
No lo sé, pero en el Instagram tienen fotos en viajes que hicieron Maku y las dos Queen, Temes y Cordero, (pusimos las imágenes en el foro), pero desde el 2017 algo pasó que la Cordero y su pitopadentro empezaron con los Disney y las dos reinas tardaron. Maku si que se habla con Temes y en Febrero se hicieron fotos las dos.

Pero ahora que Maku es presidente, la Cordero ni la menciona, y eso que es su linea directa
 
Back