El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Las estrias son bonitas!!
Por supuesto!!! Yo he sido trimadre y tengo... Pero no vendo que tomando un batido maravilloso pierdo de 5/7 kilos, que la piel no se queda flácida.... Y no solo las estrías, esta cuadrada!!!
Que me Importaría una ? y me importa. Me jode y bastante que sigan engañando a la gente, que digan que tienen formación en nutrición, que están siempre formándose y no sabe ni lo que es un hidrato... Eso que es lo que hacen para ganar dinero!!!
 
Queen haciendo público su embarazo. Segundo trimestre ya
Me alegro por ella y deseo que le salga todo genial, vaya eso por delante.Pero si pecó de imprudente en pleno verano con ese ir y venir de personas a su casa en medio de una pandemia y ahora me entero que ya estaba embarazada, chica, lo vuestro es de traca.Pocas cositas os pasan .
 
Me alegro enormemente saber que por fin tiene su tan esperado y ansiado positivo. Es muy duro querer ser madre y no poder sino es con ayuda de la ciencia y eso quiénes nos lo podamos permitir sin ser borreguitas, teniendo un horario laboral de lunes a viernes y los fines de semana desconectando de todo (Ejem, ejem...). Sin embargo para los que mo tengan recursos económicos... puede ser una putada.

Bueno a lo que iba, intentan vendernos TODOS los distribuidores que tiene los nutrientes necesarios para una correcta alimentación, que si tal que si cual... pero mi pregunta es la siguiente... ¿Por qué, si tan bueno es herbalife, hay tantas distribuidoras que necesitan ayuda de la ciencia para ser mamá? Porque a mi esto me da mucho que pensar sinceramente...

Sandramita, Miriampdmoda, ParejaImparable, Esthrtcorb.... Todas embarazadas por Fiv.

Pensadlo primas. ?
 
Espero que el embarazo de la Queen vaya genial, de verdad. Tiene que ser muy duro perder un bebé cómo le pasó a ella y tener tantas dificultades para quedarse embarazada. Tiene que estar llena de miedos. Le deseo lo mejor.
 
Boom de embarazos Herbalife dentro de poco la Zonia!!!

Por cierto Zandra está muy deteriorada demasiado si me lees no te gastes dinero en cremas ... El aceite de aloe vera Johnson & Johnson es bueniiismo y aceite de Clarins!! El problema que ella tiene el cuerpo así de antes... Pero cuídate mucho Sandra vete a hacerte tratamientos y cosas tu que tanto dinero tienes!!!!?????
 
Boom de embarazos Herbalife dentro de poco la Zonia!!!

Por cierto Zandra está muy deteriorada demasiado si me lees no te gastes dinero en cremas ... El aceite de aloe vera Johnson & Johnson es bueniiismo y aceite de Clarins!! El problema que ella tiene el cuerpo así de antes... Pero cuídate mucho Sandra vete a hacerte tratamientos y cosas tu que tanto dinero tienes!!!!?????
Ya ves...con todo el dinero que tiene y no lo invierte en arreglarse los dientes,pincharse un poco de ácido para las arrugas y patas de gallo,los labios... yo prefiero tener buena cara que los bolsos esos feos que se compra
 
Back