El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Makumillas alguien me explica este pantalón?? ?
Y esos cuellos de camisa??? Estos batidos tienen algo que les hace perder el pelo, dan ojeras dan átakes de bailes descompensados. Y lo de vestir bien ya no te digo parecen espantapájaros ?????
Makumillas es otra hortera de bolera jajaja, y luego esos bailes, me pone de los nervios, no puedo con ella,lo tendrán todas por contrato el hacer semejante ridículo con los puñeteros bailecitos?????.......Hace muchísimo que ya no veo nada relacionada con ella.... Es muy cutre,y muyyy pesada, me aburre muchísimo ?????
 
Ay primas, habéis visto lo del sorteo de sandrita?? Que lo hacía a medias con Irene Rosales y otra más...según esta captura que hice que había 3 participantes?? Me meo!!
 

Adjuntos

  • 299A9701-D5E3-4A9C-A4E8-6764E315B96D.png
    299A9701-D5E3-4A9C-A4E8-6764E315B96D.png
    137,8 KB · Visitas: 67
Zandra la gourmet!!!! ??????

Tantos viajes con Herbacaca y todavía no te has enterado que la Musaka está hecha de BERENJENAS...estos catetos cuando hicieron el pedido fijo que pensaron ......

“ Cari, pide la musaka pero que sea de berenjena, que se vea bien que zomoz coach nutrizionales”

Ya que has arrasado con la muselinas de Zara Home, cógete unos bajo platos monos y emplata ese take away, que manda guevos la influencer que se han pillado los de wetaca!

EC81EAF3-186A-4973-922C-E0E38CF17C5D.jpeg
 
Zandra la gourmet!!!! ??????

Tantos viajes con Herbacaca y todavía no te has enterado que la Musaka está hecha de BERENJENAS...estos catetos cuando hicieron el pedido fijo que pensaron ......

“ Cari, pide la musaka pero que sea de berenjena, que se vea bien que zomoz coach nutrizionales”

Ya que has arrasado con la muselinas de Zara Home, cógete unos bajo platos monos y emplata ese take away, que manda guevos la influencer que se han pillado los de wetaca!

Ver el archivo adjunto 1657428
«Musaka de berenjenas».......... :jawdrop:(n)o_O:bag::arghh:JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJAJA CATETAAAAAAAAAAAS, ajajajajajjajajajajsjajajajajjsjsjs:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ay primas, habéis visto lo del sorteo de sandrita?? Que lo hacía a medias con Irene Rosales y otra más...según esta captura que hice que había 3 participantes?? Me meo!!
Hola¡¡No, noooo, lo peor es que esas son las 3 finalistas de las 3 que han organizado el concurso (valga la redundancia).Y esto si que huele mal...soniamelli finalista??? Me da que Zandra ha aportado su finalista a dedo.Me gustan los sorteos limpios al 100%
 
Wetaca será rentable ? Si mitad de lo que cocina esa empresa lo envía a influencers, supongo que gratis a cambio de publicidad. Pero elegir a Zandra no es mostrar buena visión de negocio, aunq peor sería elegir al bazti, eso se lo zampa en un día !!

El atún rojo está muy restringido en el embarazo y más crudo!! Esta mujer juega a la ruleta rusa, y lo hace de forma inconsciente, porque se creerá que está haciéndolo todo perfecto.

No entiendo para que quiere muselinas iguales, si son para limpiar babas y secar a los bebés, y con una llega para los dos. Parece que tiene un TOC repentino por tanta compra ??‍♀️
 
Back