María del Valle. ByMariadelValle.

Hahahha acabo de ver el vídeo en el que Mac la agasaja con una bolsa medio rota y cosas de diferentes colecciones. Pero si ya ni una firma low cost como flormar le envía ya ni un triste pintauñas como le va a enciar nada mac. Lo dice tan convencida que yo creo que en su realidad paralela se lo cree y todo.
 
¿Porqué utiliza todo el rato el presente continuo? A mí me chirría bastante

Voy a estar utilizando
Voy a estar utilizando
Voy a estar utilizando

(n)

Porque se cree Youtuber estadounidense con raíces venezolanas o de algún país latino y la traducion se convierte en eso (he visto muchas youtuber q hacen eso pero al final es normal, ya no están acostumbradas a hablar en español y se las perdona) pero esto....

Hola?
 
Porque se cree Youtuber estadounidense con raíces venezolanas o de algún país latino y la traducion se convierte en eso (he visto muchas youtuber q hacen eso pero al final es normal, ya no están acostumbradas a hablar en español y se las perdona) pero esto....

Hola?
Lo comentaba yo antes también. Ya la había visto alguna vez decir "voy a estar cepillándome el cabello".
Yo creo que es tan internacional que ella habla en inglés con Mociman (como los Aznar hablaban catalán en familia) y luego cuando se dirige a nosotras hace traducciones literales de su cabecita a su boquita y suena raro. Pero porque nosotras no entendemos el esfuerzo de idiomas y esas cosas que hay detrás...
 
Back