María del Valle. ByMariadelValle.

-que dice que la invitaron al evento?? y saca las brochas recién compradas de RT,porque antes ni las conocía...
-insinua que le regalaron las brochas
-calidad humana
-suBrealista
 
Esta muchacha con el tiempo ha ido a peor,no ha escarmentado.
Os acordáis cuando se retocaba la cara de las fotos con el Perfect 365 o algo así? Que parecía su piel el culto de un bebé ?? Pues también lo negaba.....

El personaje me fascina y me da penita a partes iguales. Yo sí creo que ha mejorado con el tiempo, veo looks de hace meses o años y veo los de ahora y creo que se ha pulido un poco. Ella representa a un prototipo de chica más común de lo que creemos en España, cuya máxima aspiración es ser conocida en redes sociales, juntar su dinerillo para sus vacaciones en Ibiza y pasearse con el bolso falso del brazo, para que las vecinas rabien de envidia creyendo que es auténtico...Lo de aprender inglés, viajar a otros países y culturizarse un poco no entra dentro de sus planes, no le pidáis peras al olmo.
 
Le he enseñado el vídeo a una amiga que es maquilladora profesional. No hace falta ser profesional para darse cuenta de que el maquillaje le sienta como a un santo dos pistolas, pero en serio, se ha quedado horrorizada!! Es imposible que una empresa como MAC le haya enviado esa pedazo de caja. Y luego encima solo prueba unos pocos productos...sospechoso todo.
 
Parece Dolly Parton con ese maquillaje. Horreur maximo.

Tiene un serio problema. Se ha creado y creido su papel de influencer y da como hasta pena. Se cree alguien importante o influyente, seguramente para suplir muchas carencias.
El envio de MAC huele a trola desde Tombuctu. Dicen que hay productos descatalogados. Quizá un mercadillo de esos de saldos con productos retirados.
No pasaria nada si contara la verdad. Pues mirad, lo he comprado yo, iban a retirarlos y estaban baratos. No se acaba el mundo y todos nos rascamos el bolsillo. Su problema es pretender ir de Chiara Ferragni cuando se queda en Paquita Lopez la del barrio. Con todos mis respetos a las Paquitas de barrio que curran y van de frente.
 
Lo comentaba yo antes también. Ya la había visto alguna vez decir "voy a estar cepillándome el cabello".
Yo creo que es tan internacional que ella habla en inglés con Mociman (como los Aznar hablaban catalán en familia) y luego cuando se dirige a nosotras hace traducciones literales de su cabecita a su boquita y suena raro. Pero porque nosotras no entendemos el esfuerzo de idiomas y esas cosas que hay detrás...
yo recuerdo un vídeo que no paraba de decir mis amores , rollo jackie Hernández o como se llame, es un poco triste todo porque se ve a lo lejos que es una quiero y no puedo.

María, si me lees que sepas que eres una chica mona, pareces currante y buena gente . No te hace falta aparentar lo que no eres ni mentir ni imitar a todo Cristo porque con eso lo único que dejar entrever son tus tremendas inseguridades.
 
El personaje me fascina y me da penita a partes iguales. Yo sí creo que ha mejorado con el tiempo, veo looks de hace meses o años y veo los de ahora y creo que se ha pulido un poco. Ella representa a un prototipo de chica más común de lo que creemos en España, cuya máxima aspiración es ser conocida en redes sociales, juntar su dinerillo para sus vacaciones en Ibiza y pasearse con el bolso falso del brazo, para que las vecinas rabien de envidia creyendo que es auténtico...Lo de aprender inglés, viajar a otros países y culturizarse un poco no entra dentro de sus planes, no le pidáis peras al olmo.

Lo de los looks es porque copia absolutamente todo, no es que se haya pulido, es que tira de IG y de pinterest para copiar modelitos del resto. No empiezas a tener estilo y a saber combinar de la noche a la mañana, aprendes a copiar, eso sí.
Pues a mi en el tema de Ibiza me deja totalmente K.O. Paso mínimo una semana en la isla en verano desde 2009 y no, no soy millonaria ni mucho menos, allí se pueden hacer muchos tipos de planes. María ha salido del hotel este año por primera vez ¿qué sentido tiene ir a Ibiza para no salir del hotel? Hizo un vídeo el año pasado en el que era de la piscina del hotel a la playa del hotel (que para mi es de las peores) y vuelta a empezar. ¿Para eso vas a Ibiza? con la de calas chulas y perdidas que hay!. Ese postureo de "Estoy en Ibiza, es lo más" pero no ha salido ni a ver cala bassa, que es lo más típico, me parece paletada máxima. Chica, baja el nivel del hotel si quieres, pero alquilate un coche y piérdete por la isla, que merece mucho la pena. Pero tampoco la he visto yendo a ver la expo de Manolo Blahnik, por ejemplo, ella que tanto "ama la moda" y encima vive en Madrid. Que he ido hasta yo y estoy a 400km. No se, es como que hace las cosas por y para ganar likes para ser "famosa" pero en el fondo le veo cero inquietudes. Me da penita, la verdad.
 
Back