María del Valle. ByMariadelValle.

¿Alguien más piensa que el mociman es gay?
Porque por muy enamorado que esté, yo veo cosas raras...la forma de vestir, la devoción por youtubers de maquillaje y cutrefamosos de Sálvame, que aún no se haya querido casar con mocito sabiendo la ilusión que le hace a ella...
No sé, si tan enamorado estás y sabes que es la ilusión de tu pareja pues digo yo que lo haces.

A mí aquí hay algo que me huele a chamusquina.
 
Madre mía, la base de maquillaje es de color amarillo Simpson, no se parece en nada a su tono de piel. Esos tonos rosas en el ojo...ay ay que mal.
Y lo bueno es que dice que es su tono de base. Pero hija mía si tienes el cuello de un color y la cara como un limón de amarilla jajaja
 
Una pobre infeliz le dejó un comentario diciendole que le gustó la paleta de sombras que sacó al principio, pero que que pena que está descatalogada:ROFLMAO: vamos a ver, como te va a enviar mac productos para que los publicites que ya no vende? Jajajajaja esque madre mía, estoy pasando vergüenza con este tema ya

Querida, la que tiene que pasar vergüenza es ella:ROFLMAO:
 
Y lo bueno es que dice que es su tono de base. Pero hija mía si tienes el cuello de un color y la cara como un limón de amarilla jajaja
Yo no sé cómo no lo ve!

Vamos otro motivo más para no creerme que Mac le manda ese Arsenal de maquillaje!!! Si no tiene ni idea!
 
La ratolina si la ha comentado :ROFLMAO: es qué mocito ya es tope influencer :p. Ahora seguro que intenta hacerse amiga de ella !!! Pobre ratolina no sabe lo que a hecho al comentar jajajaja

Ah, pues lo pondría después xq cuando yo lo ví, me hizo gracia xq ninguna le había dicho nada y pensé “estas pobres no han podido escapar de la mocifoto”
 
Joooo-deeeer!
He parado al café en modo antisocial para ver el vídeo (esto de ser fan de moci, es como ser influencer, muy duro) y no doy crédito, hubo un momento que tuve que alejar el móvil porque tanto color junto me deslumbró.

No vi el vídeo entero, fui saltando cachos pero me llamó la atención que la oi decir un par veces "voy a estar utilizando (whatever)". Vosotras no decís voy a utilizar? Es ya tan internacional que traduce directamente del inglés?

A todo esto, el labial me parece precioso, me recuerda a uno que tuve que nunca más se supo... Si me lo comprase es que Moci me ha influenciado? (n)
 
Back