María del Valle. ByMariadelValle.

Lo de los looks es porque copia absolutamente todo, no es que se haya pulido, es que tira de IG y de pinterest para copiar modelitos del resto. No empiezas a tener estilo y a saber combinar de la noche a la mañana, aprendes a copiar, eso sí.
Pues a mi en el tema de Ibiza me deja totalmente K.O. Paso mínimo una semana en la isla en verano desde 2009 y no, no soy millonaria ni mucho menos, allí se pueden hacer muchos tipos de planes. María ha salido del hotel este año por primera vez ¿qué sentido tiene ir a Ibiza para no salir del hotel? Hizo un vídeo el año pasado en el que era de la piscina del hotel a la playa del hotel (que para mi es de las peores) y vuelta a empezar. ¿Para eso vas a Ibiza? con la de calas chulas y perdidas que hay!. Ese postureo de "Estoy en Ibiza, es lo más" pero no ha salido ni a ver cala bassa, que es lo más típico, me parece paletada máxima. Chica, baja el nivel del hotel si quieres, pero alquilate un coche y piérdete por la isla, que merece mucho la pena. Pero tampoco la he visto yendo a ver la expo de Manolo Blahnik, por ejemplo, ella que tanto "ama la moda" y encima vive en Madrid. Que he ido hasta yo y estoy a 400km. No se, es como que hace las cosas por y para ganar likes para ser "famosa" pero en el fondo le veo cero inquietudes. Me da penita, la verdad.
Porque no da más de sí. Tanto ella como mociman son personas simples, ojo no digo tontas, pero simples y sin inquietudes.
 
Lo de que ha mejorado con el tiempo es totalmente cierto. Antes era una choni sin más, parecía sacada del puesto de coches de choque de la feria, ahora, aunque se nota que sigue siendo de muy mala calidad y abusa demasiado de lo sobrecargado y lo cursi, es menos garrula. O sea, es hortera y eso nunca lo va a poder evitar, pero, dentro de su horterismo, ha mejorado.

Eso sí, esto lo pienso sobre la ropa. El pelo de ahora es la muerte, iba mucho mejor con la melena pantojil. Y siempre ha ido maquillada como con la pistola de Homer Simpson, pero es que ahora da auténtico miedo entre todo el pote que lleva y el rubio casi blanco.
 
También me sangran los oídos con los laismos y su "en el de de hoy". Por qué no dice hoy y punto?

Yo creo que ni ella ni su man se enteraron de nada en el evento xq las chicas iban maquillando hablando en inglés. A mí que gane dinero con esto no me parece mal, es un trabajo del siglo XXI pero es una pena que lo gaste en cosas superficiales. Si yo lo pillara me dedicaría a estudiar, aprender inglés, conocer otras culturas...

Estos no creo que hayan salido nunca de España y con lo que pagan en Ibiza tienen para 2 semanas en Tailandia tranquilamente (por ejemplo).

Esta gente vota señoras....
 
Lo de los looks es porque copia absolutamente todo, no es que se haya pulido, es que tira de IG y de pinterest para copiar modelitos del resto. No empiezas a tener estilo y a saber combinar de la noche a la mañana, aprendes a copiar, eso sí.
Pues a mi en el tema de Ibiza me deja totalmente K.O. Paso mínimo una semana en la isla en verano desde 2009 y no, no soy millonaria ni mucho menos, allí se pueden hacer muchos tipos de planes. María ha salido del hotel este año por primera vez ¿qué sentido tiene ir a Ibiza para no salir del hotel? Hizo un vídeo el año pasado en el que era de la piscina del hotel a la playa del hotel (que para mi es de las peores) y vuelta a empezar. ¿Para eso vas a Ibiza? con la de calas chulas y perdidas que hay!. Ese postureo de "Estoy en Ibiza, es lo más" pero no ha salido ni a ver cala bassa, que es lo más típico, me parece paletada máxima. Chica, baja el nivel del hotel si quieres, pero alquilate un coche y piérdete por la isla, que merece mucho la pena. Pero tampoco la he visto yendo a ver la expo de Manolo Blahnik, por ejemplo, ella que tanto "ama la moda" y encima vive en Madrid. Que he ido hasta yo y estoy a 400km. No se, es como que hace las cosas por y para ganar likes para ser "famosa" pero en el fondo le veo cero inquietudes. Me da penita, la verdad.
Es que esta si no la invitan no se gasta los dineros en ir a ver exposiciones
 
Yo la veo una chica mona pero lo pierde todo con esas trolas y esos aires de grandeza. La caga vamos. Si fuese honesta y no hiciese estas cosas ( bolsos, MAC, etc) nadie se reiría de ella y la llamaría mocito
 
A mi me parecen super entrañables, es una mezcla entre vergüencita y pena. Por que hacen estas cosas?? Ella si que ha mejorado un poco, la verdad que el color pelirrojo que llevaba hace años me gustaba mas que lo que lleva ahora que.. WTF! Y ademas yo que tengo 3 pelos contados veo tanta cantidad tan mal llevada y que rabia me da! Jajaja
Hace años me acuerdo que yo seguia un instagram dedicado a ella, y la verdad que alguna cez igual se pasaban un poco, pero me echaba risas porque cada foto que subia se la desmontaban en un momento y ella en lugar de intentar cambiar y ser mas disimulada, aun lo hacia mas y mas! Jajaja
 
Yo también pienso que puedo pelo lo llevamos mejor antes. (Yo tengo el pelo rizado y casi siempre lo tengo como un nido de ratas, por la pereza que me da arreglarlo y siempre llevo una trenza o recogido)
Ahora es que me resulta tan tan artificial.
Por cierto, anoche vi un vídeo de los dos sobre preguntas y demás, y lo tuve que jugar de la vergüenza que me daba. Sin tal para cual.
 
A mí me parece alucinante que sin tener ni idea de maquillaje le envíen tal cantidad de productos. Su tono desde luego no es, a simple vista ya se ve oscurísimo pero es que los focos se comen los colores. No me quiero imaginar en directo...
Menuda publicidad le está dando a MAC con ese horripimaquillaje. Es que si se lo hubieran mandado y ven ese look, van a su casa a quitárselo
 
Back