María del Valle. ByMariadelValle.

Hola mocifamily!
He visto el vídeo, y que barbaridad. No se puede poner mas rosa porque no tiene mas productos que le ha mandado Mac... que pastel osa es.
Perón de verdad ha dicho que está descatalogados? Esta mujer no tiene límites. En el vídeo empieza lloriqueando que si dicen que eso mentira que se lo ha mandado Mac y tal, croe que ya lo comentasteis.
El maquillaje, la base, es horrrenda. Menos mal que le mandaron su tono, que si no, es un cheeto.
 
Moci1.jpg

Hija úntale más, si total te lo han regalado no? pues ponle bien de producto que ese delineado está borroso!!

moci2.png

Y e aquí la nula ubicación de las pestañas en el cuerpo humano. Cari la máscara se pone en las pestañas, ni en el párpado ni en la zona de la ojera.
 

Adjuntos

  • moci2.png
    moci2.png
    110,1 KB · Visitas: 98
¿Alguien más piensa que el mociman es gay?
Porque por muy enamorado que esté, yo veo cosas raras...la forma de vestir, la devoción por youtubers de maquillaje y cutrefamosos de Sálvame, que aún no se haya querido casar con mocito sabiendo la ilusión que le hace a ella...
No sé, si tan enamorado estás y sabes que es la ilusión de tu pareja pues digo yo que lo haces.

A mí aquí hay algo que me huele a chamusquina.

No eres la única . Yo también lo he pensado. Parece el típico amigo que no acaba de salir del armario con su mariliendre.
 
Back