EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Condón Navarro no se hace las pruebas 4 veces, ni cuando apela la sentencia, porque lo considera humillante. ¿¿¿Yvonne sí que se las tiene que hacer??? Eso sí que es humillante, porque quien marca los tiempos de prueba sí-prueba no es Condón Navarro. ¡¡¡¡Paga y calla!!!!
 
Esto es una historia de culebrón 100%.
Yo creo que la hija, que es fea de coj**nes y clavada al padre, esta en su derecho de demostrar y saber si ese chico es su hermano o no. Y si hay herencia por medio, más razón aún, ¿a cuenta de qué tiene que heredar esa persona si no es su hermano?
En el programa de Cárdenas y en Espejo Público, se comenta que el tema era que ellos estaban liados, y mientras él estaba casado, ella tenía otras relaciones. Por eso al quedarse embarazada, achacó la paternidad a navarro que era con el que más veces se liaba, y no a algún otro con el que se lió solo una vez. La propia Ivonne estaba convencida de que Navarro era el padre.
No voy a entrar en como hicieron todo lo demás, la negación a hacerse las pruebas y todo el circo mediático que se formó. A mi me da pena el chaval, que su madre no puede decirle quién es su padre, y el que se supone que es, no lo es.
 
Ivonne empezó a reclamar la paternidad cuando el chaval tenía unos diez años. ¿sabe alguien si fue justo cuando el piloto o azafato se hizo las pruebas? Y como salió que no era dijo pues. Por eliminación es pepe el padre.
No la veo tan idiota como para decir que es hijo de navarro si no puede ser cierto.
Anda que el menor, estará contento con la familia que le ha tocado, padre, madre, hermanos...
Están diciendo en AR que ha pedido amparo, protección o no sé qué en la fiscalía.
¿Lo habéis visto alguien?
 
Última edición:
Va por delante que ni me va ni me viene,dicho esto ,el padre del hijo de Iván reyes es Pepe Navarro,por que?,porque lo ha dicho la justicia y punto,lo demás,no importa ,no se puede jugar con la justicia,esa niña que reclama tiene un hermano más,así de sencillo,que tiene dudas,que pida explicaciones a su padre,en tres ocasiones pudo presentarse,no puede ser cuando yo quiera y como yo quiera,y creo que por lo raro de la historia se abrió o como se diga esto,yo no pienso tanto en este caso ,como en futuros casos y las múltiples manipulaciones que se podrán hacer,a fin de cuentas,que cambia pata estos,nunca le han considerado ni un hijo ni un hermano...
 
Esto es una historia de culebrón 100%.
Yo creo que la hija, que es fea de coj**nes y clavada al padre, esta en su derecho de demostrar y saber si ese chico es su hermano o no. Y si hay herencia por medio, más razón aún, ¿a cuenta de qué tiene que heredar esa persona si no es su hermano?
En el programa de Cárdenas y en Espejo Público, se comenta que el tema era que ellos estaban liados, y mientras él estaba casado, ella tenía otras relaciones. Por eso al quedarse embarazada, achacó la paternidad a navarro que era con el que más veces se liaba, y no a algún otro con el que se lió solo una vez. La propia Ivonne estaba convencida de que Navarro era el padre.
No voy a entrar en como hicieron todo lo demás, la negación a hacerse las pruebas y todo el circo mediático que se formó. A mi me da pena el chaval, que su madre no puede decirle quién es su padre, y el que se supone que es, no lo es.

Igual el padre no está muerto, ni es tan rico y ya son varios hermanos para heredar, a menos que la chica empiece a hacerle las pruebas uno por uno. Dice mucho de la crianza de una persona que a los 21 años, con un padre relativamente joven y activo, te preocupe taaaanto la herencia.
 
Igual y busca pasta en tipos que no son propiamente líderes sociales, hombres renacentistas o disminuidos mentales. No entiendo por qué sufren tanto por ellos, si a kilometros se ve que son todo menos víctimas.



Hmmm ¿y él no debió tomar precauciones si ella ya se había quedado embarazada en dos ocasiones? Digo, tampoco es que las mujeres podamos aguantar indefinidamente abortos. Si todo eso es cierto, no se cuidaban y tan culpable es el uno como la otra, pero te diría que más él, porque era quien no quería tener hijos. Vamos, es que Pepe es toda candidez y mala suerte. Su amante se embaraza tres veces, le piden la prueba de adn cuatro veces y ahora resulta que siempre ha sido una víctima de las trampas de Ivonne. Que ella sea una aprovechada es otra cosa, pero el tipo tuvo en sus manos la posibilidad de no dejarla avanzar.
Aquí ninguno es santo. Ni él por no ponérselo ni ella por no exigirselo. Igualdad de condiciones. Si jugaron se quemaron, así de claro. Y eso de trartar a la mujer de falsa igualdad aludiendo poco menos a pobrecitas estamos indefensas ante el amor es muy de infanta, pero trasnochado. Ella también pudo decir no pepe no follo más contigo que estás casado y quiero una relación seria para mi. pero no, esa parte de la balanza nunca se ve así. Como dice el refrán, uno porque no se acuerda, la otra porque no sabe y la casa sin barrer o el niño por nacer.

Edito para añadir: por no hablar de la poca cabeza de ambos que tenían una vida disoluta y no usaban protección, o si la usaban lo harían con los terceros y cuartos en discordia. Yo es que creo que todo el undo es libre de acostarse con quien desee, no es mi problema, pero coxx, si vas a poner cuernos o a ser liberal, ¡Ponte un puto condón y no pegues una enfermedad!
 
No me gusta la Ivvonne, pero le doy el beneficio de la duda, si el PePito estaba tan seguro que el menor no era calne de su calne se hubiera hecho la dichosa prueba en su momento. De la "niña" de 21 años que decir, que bien amaestrada, por desgracia la vida me ha puesto frente a este tipo de "niñas" manipuladoras y egoistas, así que el "trauma" que la impulsa a tal "heroicidad" como restablecer el "honor" de su padre para mi se traduce en dinero. Todo por eliminar posibles herederos. Que la cornuda consentida de la Zaldívar , conociendo el paño del cabezón, permita que su "niña" de 21 tacos salte a primera plana de ésta manera, para mi ya me deja diáfano la catadura moral de estos individuos. Y para broche de oro, resulta que la que da la cara en los medios es ni más ni menos que la Gemio, antes Garbí, prototipo donde los haya, para mi, ojo, de pioja revivida déspota y resentida con sus origenes. La compra sementales. ¿Que busca Isabelita? ¿También presuntos desajustes con Hacienda la llevan a esta gira por los medios defendiendo al PePito, a cambio de hacer caja?. No me gusta la Ivonne, a mi me desprecian a mi hijo y no lo rebajo reclamando una paternidad, pero los de la otra parte, es que me producen arcadas.

Si. Entonces a ti te encasquetan un no-hermano gracias a que tu padre es un egocéntrico e irresponsable y tu asientes tranquila y asumes eso como lo correcto. Pues no, porqué tienen los hijos que sufrir las consecuencias de los malos actos de sus padres, si pueden defenderse legalmente de eso?

Yo le doy la enhorabuena a esa chica, que luche y que la justicia haga lo que pueda. No te pueden encasquetar a un hermano, que en realidad no lo es, porque tu padre fuera un idiota que no quisiera hacerse la prueba de paternidad.

Y ese chico se merece saber quién es su padre. Es que es tremenda la reacción: en vez de decir "hay que repetir la prueba de paternidad y salir de dudas de una vez" y si no es pepe, buscar al padre verdadero...no! La respuesta es: ahhhhhh!!! se sienteeeeeee! demasiado tardeeeeeee! ahora apechuga....

En esa respuesta ya se ve clara la intención desde el principio: encasquetar a un hijo.

Y no, un hijo extra que no es tuyo no es el castigo por ser un idiota egocéntrico que no se quiere hacer unas pruebas de paternidad. Así no funciona. Si existe la duda de que ese hijo no es de pepe, TODOS, LAS DOS PARTES deberían estar interesadas en saber de una vez si lo es o no: hacerse la prueba.

Y al tonto de pepe que le cobren todas las costas de los juicios, las pruebas y el salario proporcional de los empleados del estado que han perdido su tiempo por su estupidez. Pero meterle un hijo extra como castigo, pues no lo veo.
 
Rescatado de Foros Vogue (http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=39275&start=175) con fecha de julio 2010.

«Pepe Navarro ya estaba sentenciado»

Las claves de la batalla judicial por la paternidad del hijo de Ivonne Reyes

Ha sido el hombre más buscado esta semana. Pero Pepe Navarro está de viaje, con su mujer y sus hijos, practicando submarinismo y piragüismo. Mientras Ivonne Reyes se paseaba de plató en plató, el periodista ha seguido con su vida. Pese a haber perdido el juicio en primera instancia, señala que «sigo confiando en la Justicia, aunque sé que el camino que me queda por recorrer es largo». ¿Qué ocurrió durante la vista oral? Por primera vez, la titular del equipo jurídico «Despacho de abogados de Familia Susana Moya» que representa a Pepe Navarro habla para un medio.

-¿Es lógico que en un juicio se dicte sentencia en sólo tres días hábiles?
-No es lo habitual, sobre todo si se tiene en cuenta que duró casi siete horas.

-¿Durante el mismo se presentaron hechos nuevos de los que no tenían constancia? ¿No debería haberse invalidado la vista?

-La parte demandante no aportó con el escrito de demanda ninguna circunstancia fáctica digna de ser tenida en cuenta. Se limitó a decir que «mantuvo una relación íntima que se prolongó de forma continuada entre 1995 y 1999; que en este último año hubo una ruptura de relaciones que duró unos meses, seguida de una breve reconciliación durante el verano, en el que se produjeron las relaciones sexuales, fruto de las cuales se produjo el embarazo». Eso es todo lo que se alegó en cuanto a la pretendida relación entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. En el acto de la vista, Reyes no sólo modificó la demanda alegando, nada menos, que se había equivocado y manifestando que en realidad la relación sólo se había extendido entre 1995 y 1997 –con lo que quedaban dos años para quedarse embarazada–, sino que relató de manera pormenorizada que los encuentros sexuales habían tenido lugar el día 23 de junio de 1999 y otros tres encuentros sexuales más en el mes de julio. Dicha alegación debió haber sido expuesta en el relato de los hechos de la demanda, y no se hizo, lo que causó indefensión a Pepe Navarro. De haberse efectuado en el momento procesal oportuno, hubiera probado la falsedad de tales alegaciones con la correspondiente prueba.

-Las decisiones de los jueces no tienen discusión, pero, ¿qué pruebas presentadas por la otra parte les parece que no tenían fundamento?
Toda la demanda presentada estaba plagada de errores y contradicciones. De los testigos que presentaban actas meramente protocolares, tres estaban demandados por Navarro y los otros dos que se presentaron de improviso provocaron indefensión en el periodista.

-La sentencia se ha basado en pruebas presentadas por la demandante –fotografías, testigos–. ¿Son suficientes para demostrar la paternidad del periodista?
La sentencia no se basa ni en fotografías ni en documentos porque no se ha aportado ni una sola prueba documental. En el acto de la vista Ivonne Reyes presentó unas fotografías en las que aparecen Navarro, Reyes y otras personas, y que se efectuaron en 1995, cuando trabajaron juntos en «El juego de la oca». También aportó una libreta que afirmaba era «su diario». Esos documentos fueron impugnados por nuestro despacho y en la sentencia se manifiesta que dicha prueba carece de valor y los testigos que comparecieron en el juicio no ratificaron las actas.

-¿Y los testigos?
Miguel Temprano manifestó que lo único que había visto era una relación en 1995. Aurelio Manzano dijo que no sabía más que lo que le había contado Ivonne y que Pepe Navarro siempre le había negado que él fuera el padre. La señora Serrano manifestó que pese a ser íntima amiga de la demandante, nunca la había visto con el periodista, y Esther del Prado aseguró que no conocía a Ivonne Reyes y que había sido llamada por el abogado de ésta tras haberla oído en un programa de televisión. El relato de los hechos expuestos por dicha testigo eran tan inverosímiles que yo solicité un careo al que accedió la jueza, quedando demostrado el rencor y animadversión de dicha señora hacia Navarro, al que acusó injustificadamente de «haberla vetado» cuando él dirigía el programa «Rufus».

-Una novedad de esta vista es que el periodista admitiera por primera vez que hubo una relación «esporádica» con Ivonne en 1995, aunque insistió en que no duró hasta 1999. ¿De qué forma demuestra ella –y no tiene lógica para ustedes– que tuvo un encuentro con Pepe las fechas en las que se gestó su hijo?
Ella afirma que tuvieron un encuentro el 23 de junio y 3 en julio de 1999 sin aportar prueba alguna, y afirma que el 11 de agosto, a la vuelta de su viaje a Venezuela, supo que estaba embarazada, lo que resulta bastante increíble,puesto que no tenía ni siquiera una falta. Pepe Navarro no es el padre del hijo de Ivonne Reyes, que en de agosto de 1999 –cuando según afirma ya sabía que estaba embarazada–, anunció su boda con Aroldo Betancourt.

-¿No someterse a las pruebas de ADN ha jugado en contra de Pepe?
Por supuesto. Esa fue la advertencia del fiscal, efectuada, de forma inverosímil, incluso antes de conocer el escrito de contestación a la demanda, y la sentencia se basa en esa negativa para imputar la paternidad. La Jurisprudencia que se cita en la sentencia y que es la invocada también por la fiscalía no es de aplicación a este casos ya que existen numerosas sentencias tanto del Tribunal Supremo, que desestiman la demanda porque el hecho de no someterse a la prueba biológica no constituye una «fictio confesio»; es imprescindible que se hubieran aportado pruebas de al menos algún indicio suficiente para estimar la demanda. Lo que no ha existido.

-¿En qué forma ha pesado negativamente sobre Pepe Navarro la utilización mediática del caso por parte de Ivonne Reyes?
En todos los aspectos. Pepe Navarro sabía que estaba sentenciado desde antes de que se presentara la demanda, habida cuenta la campaña mediática diseñada por los asesores de la demandante, que desde un año antes habían vendido numerosas exclusivas relativas a la presentación de la demanda… Pepe Navarro tiene todo el derecho del mundo a exigir que cuando se le reclame una responsabilidad ante un juez, la parte demandante tenga las pruebas suficientes como para justificar su demanda. Cosa que en este caso se ha demostrado que no han existido y que se volverá a demostrar en segunda instancia.


Las contradicciones de Ivonne Reyes: una tras otra

Según Susana Moya, las contradicciones de Ivonne Reyes son innumerables:
- «Cuando se produjo la gestación tenía un novio formal, Aroldo Betancourt, y otra persona había presentado demanda contra ella reclamando la filiación de su hijo. Esa demanda fue admitida a trámite por lo que en la misma tuvo que aportarse un serio principio de prueba».
- «Dijo que se había equivocado en cuanto a las fechas en las que supuestamente había estado con Pepe».
- «Ivonne Reyes también rectificó su demanda en la que acusaba a Navarro de que la había obligado a abortar en el mes de febrero de 1995. Luego se dio cuenta que era imposible puesto que le había conocido después del 15 de enero».
- «De la misma manera, manifestó en numerosos medios que cuando había conocido a Pepe sólo tenía 24 años cuando en realidad tenía 28 y ya había contraído un matrimonio anterior habiéndose divorciado».
 
en La mañana de la 1 está Jesus Mariñas comentando este "tema",
también la abogada de la hija de Pepe.
bueno, solo comentaros que Mariñas ha dicho que en esa época Ivonne estaba viendose con 4 señores y que uno le pasaba 3 millones al mes ( de pesetas claro)
ah! y que comparada con ella, Barbara Rey es una ursulina, jajajaja
y más cosas, pero me tengo que ir...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
1K
Back