EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

a la hora de la herencia pueden impugnar y obligar a hacerse la prueba.
Insisto, pueden obligar a realizarse prueba de ADN si judicialmente ya está establecido que es el padre?, es más, cuando Andrea , la hija reconocida de Pepe, quiso pleitear sobre este asunto con la prueba de ADN subrepticia, le dijeron que ella no tenía nada que hacer en esta embrollo
 
Insisto, pueden obligar a realizarse prueba de ADN si judicialmente ya está establecido que es el padre?, es más, cuando Andrea , la hija reconocida de Pepe, quiso pleitear sobre este asunto con la prueba de ADN subrepticia, le dijeron que ella no tenía nada que hacer en esta embrollo
yo es lo que leí a expertas. ponte en la piel de los hijos verdaderos de pepe.¿te gustaría que alguien que no es nada te quitara lo tuyo? y no me contestes que la culpa es de pepe, por favor.
se llama aberración de las leyes no querer saber la verdad real.
 
Pero una mujer no está embarazada eternamente.
El bebe nace, restas nueve meses y puedes, si quieres, sospechar que eres el padre.

Para mayor seguridad : ADN.

Que yo me se de uno que reconoció la criatura en el Registro Civil y cuando se enteró la madre esta tuvo que impugnar el reconocimiento y, en efecto: no era el padre.
en serio? dame pistas... si es famoso claro...
 
yo es lo que leí a expertas. ponte en la piel de los hijos verdaderos de pepe.¿te gustaría que alguien que no es nada te quitara lo tuyo? y no me contestes que la culpa es de pepe, por favor.
se llama aberración de las leyes no querer saber la verdad real.
Mira Brett, ya mil veces hemos explicado como opera la justicia y tú sigues con lo mismo, está bien , es tu punto de vista, pero las leyes hay que obedecer las, y en este caso, al hombre le dieron la oportunidad 4 veces y el NO QUISO A SABIENDAS DE LO QUE PODIA PASAR, por otro lado piensa que en un juicio le dieron a Ivonne y a Pepe iguales oportunidades de presentar sus pruebas y el NO QUISO, entonces? La justicia está a Merced de que una persona haga su real gana? .
La prueba de Pepe no tiene garantías legales, Quién, por parte de la justicia legítimo que la muestra sea de Alejandro? . Yo entiendo que a los hijos les dé impotencia pensar en compartir su fortuna con un extraño, pero que se enojen con su papá que es quien provocó todo.
 
en serio? dame pistas... si es famoso claro...
Noooo. No tiene nada de famosa. Ni recuerdo su nombre. El caso sí, que me lo encontré a medio solucionar, es decir, yo anote la nota marginal dejando sin efecto el reconocimiento de paternidad.
No hace mucho hemos anotado un reconocimiento de paternidad...pero bien hecho: la madre ha accedido a él de buenas a primeras.
 
¿no hay novedades?¿va a tener pepe que seguir con ese hijo que le han encasquetado?
 
Allí tengo ciertas dudas al respecto: si ya quedó establecido mediante sentencia firme y es verdad judicial que es su hijo, esa paternidad no se puede volver a discutir judicialmente, y si se realiza esa acción ( prueba de ADN con los hijos biológicos de Pepe) , sería volver a discutir un hecho que ya quedó formalmente establecido por la ley
me parece muy interesante este tema.en el caso hipotético y remoto de que alejandro dijera que quiere saber de una vez por todas si es su padre o no,¿no tendría derecho a abrir judicialmente el tema?es que me parece increíble que el chaval no pudiera saber la verdad real.
 
Tal cual. El que me da pena es Alejandro, su madre haciéndole creer que su padre era otro que renegaba de él y descubriendo que en verdad no lo era y al mismo tiempo sin tener relación con su padre biológico.
Yo creo que él sabe perfectamente que no es su padre, pero hay que seguirle el rollo a la madre.
 
me parece muy interesante este tema.en el caso hipotético y remoto de que alejandro dijera que quiere saber de una vez por todas si es su padre o no,¿no tendría derecho a abrir judicialmente el tema?es que me parece increíble que el chaval no pudiera saber la verdad real.
Creo que no, la justicia juzga una sola vez, además, el resultado de una contienda legal se llama: verdad judicial y una vez emitida, no cambia, por eso dan al demandante y demandado igual oportunidad de aportar pruebas y son 4 instancias: primera instancia, audiencia provincial, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional; al menos legalmente, siempre serán padre e hijo gracias a negación de Navarro
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
2K
Back