EL HIJO DE IVONNE REYES NO ES DE PEPE NAVARRO.

Dos cositas que aclarar:
1.) Condoncete Navarro apeló la sentencia q le declaraba padre de Alejandro. El tribunal de apelación le citó por cuarta vez para la pruebade adn y él se volvió a negar. ¿Para qué recurre? ¿Para no defenderse?
2.) Es absolutamente falso que Alejandro no sea hijo biológico de Condoncete, porque no hay constancia ni de que esa prueba se realizara, ni de que se cotejara con adn de Alejandro.
 
Se puede afirmar sin temor ni pudor que Pepe Navarro quiere que "la Realidad" se adapte a SUS necesidades. Su percepcion del mundo se hace en funcion de su ego (nos pasa a much@s jajaja) pero lo uyo es pura locura. Eta como un cencerro. Pero un cencerro toxico, malvado y peligroso.
La Zaldivar y su hija son zombies de este vampiro. La Yvonne muy bien por saber hacer lo unico que se puede hacer con estos narcisos perversos: ir con la Ley en la mano y ni los buenos dias.
 
Dos cositas que aclarar:
1.) Condoncete Navarro apeló la sentencia q le declaraba padre de Alejandro. El tribunal de apelación le citó por cuarta vez para la pruebade adn y él se volvió a negar. ¿Para qué recurre? ¿Para no defenderse?
2.) Es absolutamente falso que Alejandro no sea hijo biológico de Condoncete, porque no hay constancia ni de que esa prueba se realizara, ni de que se cotejara con adn de Alejandro.
es que esta es otra

la prueba que ha esgrimido condoncete es de todo menos fiable

ya que ha habido contaminación de otros adn de muchas maneras y no está hecho con el condoncente si no con una medio hrmana por tanto haymuchas posibilidades de un resultado falso aun con que todo lo que cuenta condoncete y familia sea cierto


sobre lo de recurso perdido a ver como lo justifica en estrasburgo "tenia a manos las pruebas pero no me sali´de los eggs tres veces, luego recurri y no m salió de los eggs otra vez , luego hice las pruebas por mi cuenta sin ningun tipo de fiabilidad, usando a mi hija además y quiero que el tribunal lo tenga en cuenta" a ver como se puede soltar eso en un tribunal sin que los jueces flipen
 
Última edición:
discrepo: no es lo mismo "no saber cierto quien es tu padre" o incluso "saberlo pero que él lo niegue (y reniegue de ti y de tu madre)" (en ambos casos eres una VICTIMA de un desaprensivo) a "obligar a tu padre a reconocerte y cumplir con sus obligacione minimas que son la pension por alimentos y el apellido - lo cual implica que socialmente hablando ES tu padrey tu eres reconocido a todos los efectos como tal" en el segundo caso ya no eres victima de nada ni de nadie. Eres tu y punto. Con todos tus derechos y dignidad respetadas. Qué menos!!!
ESO es lo importante y no la pension "nescafé" como la llamas tu (depectivamente?). Es un vinculo que te corresponde aun y a la otra parte no le interese tenerlo. Es tu derecho a exigir el reconocimiento de tu identidad.
El comportamiento pasota de un padre no se puede controlar. Pero primero tiene que ser nombrado "padre" porque si no el "liztillo" siempre puede decir "aaaaahhhh pero si yo no sabia nada, lo llego a saber y ...." No hay ninguna verguenza ni es cutrez luchar por lo que es tuyo por derecho.
Tu padre no define "quién eres o dejas de ser" ni lo que "te mereces o dejas de merecer" eso lo dice la Ley y lo decides tu luego.
Doy por hecho que tanto la Zaldivar como su hija estan ABDUCIDAS (con un coktail de miedo/seduccion y de alto nivel de dependencia afectiva y economica) por Pepe Navarro que las UTILIZA como marionetas en este tinglado grotesco. Si la Zaldivar ganase hoy a la Loteria se lo daria todo a Pepe. Este es su nivel de dependencia.
En la tertulia de Federico han dicho que la Zaldívar ponía siempre a Navarro peor que a caer de un burro, pero siempre off the record. Hasta ahora, que se ha vuelto una lameculos sólo por pasta.
 

"NO TOMÁBAMOS NINGUNA PRECAUCIÓN"

Un ex de Ivonne Reyes asegura que le hizo creer que era el padre de su hijo
Chema habla sobre lo que supuso para él tener una relación con la presentadora

HIJOS DE FAMOSOS PADRES FAMOSOS
3 de abril de 2017, 15:23

Resulta que el recurso interpuesto por Andrea Navarro para demostrar queel hijo de Ivonne Reyesno era su hermano solo era la punta del iceberg. Tras lo ocurrido, una serie de acontecimientos han ido dándose otorgándole a la venezolana más y más protagonismo. En un culebrón que parece no tener final, ahora aparece por sorpresa y con melodía de misterio un nuevo personaje: Chema, el ex.

Chema es un auxiliar de vuelo reconvertido en experto gurú del yoga, que compartió vida con Ivonne hace más de dieciséis años. Ahora, en una entrevista concedida al periódico La Razón, esta expareja quiere contar cómo vivió su relación con la participante de GH VIP 5.


Eva Zaldívar, esperanzada sobre la idea de que su hijo y el de Ivonne sean amigos

El entrevistado cuenta que coincidió su noviazgo cuando Ivonne descubrió que estaba embarazada de Alejandro, su único hijo. Según él, mientras duró la relación, ella le hacía creer que el bebé era suyo. “Estábamos buscándolo. Bueno, lo buscaba ella y yo accedí”, cuenta. “Me lo dice y me lo creo, porque desde que empezamos a salir ella quería tener un hijo y yo, totalmente inocente, le dije que adelante. Y no tomábamos ninguna precaución. Ninguna”. El propio Chema estaba convencido de que el niño era suyo, hasta el punto de hacerse la pruebas y de que estas dieran negativas. Y si él no es el padre, este ex también esta convencido de que Pepe no lo es.“Ella sabe que Pepe no es el padre y él también lo sabe... ¿Entonces? ¿Alguien piensa en el menor? No. Ni siquiera su propia madre”, narra con dureza.

“Pepe era, cómo decirlo... su obsesión. Estuvo muy enamorada y se quedó enganchada” cuenta cuando se le pregunta por la figura del presentador en su relación. “Lo sé por los comentarios que les hacía a sus amigos, no por lo que me dijera a mí. Yo creo que en aquella época ni se veían”.

Chema, que ahora tiene su propia familia y asegura ser completamente feliz, cree que entonces su papel fue de chico ‘kleenex’, “de usar y tirar”, y que la relación con ella, que describe como muy fogosa, se acabó de la noche a la mañana “me dejó de llamar. Ni me cogía el teléfono”.


Y por último lanza un mensaje a la mujer con la que un día creyó haber formado una familia: “Ivonne, para ya. No hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor”.
 

"NO TOMÁBAMOS NINGUNA PRECAUCIÓN"

Un ex de Ivonne Reyes asegura que le hizo creer que era el padre de su hijo
Chema habla sobre lo que supuso para él tener una relación con la presentadora

HIJOS DE FAMOSOS PADRES FAMOSOS
3 de abril de 2017, 15:23

Resulta que el recurso interpuesto por Andrea Navarro para demostrar queel hijo de Ivonne Reyesno era su hermano solo era la punta del iceberg. Tras lo ocurrido, una serie de acontecimientos han ido dándose otorgándole a la venezolana más y más protagonismo. En un culebrón que parece no tener final, ahora aparece por sorpresa y con melodía de misterio un nuevo personaje: Chema, el ex.

Chema es un auxiliar de vuelo reconvertido en experto gurú del yoga, que compartió vida con Ivonne hace más de dieciséis años. Ahora, en una entrevista concedida al periódico La Razón, esta expareja quiere contar cómo vivió su relación con la participante de GH VIP 5.


Eva Zaldívar, esperanzada sobre la idea de que su hijo y el de Ivonne sean amigos

El entrevistado cuenta que coincidió su noviazgo cuando Ivonne descubrió que estaba embarazada de Alejandro, su único hijo. Según él, mientras duró la relación, ella le hacía creer que el bebé era suyo. “Estábamos buscándolo. Bueno, lo buscaba ella y yo accedí”, cuenta. “Me lo dice y me lo creo, porque desde que empezamos a salir ella quería tener un hijo y yo, totalmente inocente, le dije que adelante. Y no tomábamos ninguna precaución. Ninguna”. El propio Chema estaba convencido de que el niño era suyo, hasta el punto de hacerse la pruebas y de que estas dieran negativas. Y si él no es el padre, este ex también esta convencido de que Pepe no lo es.“Ella sabe que Pepe no es el padre y él también lo sabe... ¿Entonces? ¿Alguien piensa en el menor? No. Ni siquiera su propia madre”, narra con dureza.

“Pepe era, cómo decirlo... su obsesión. Estuvo muy enamorada y se quedó enganchada” cuenta cuando se le pregunta por la figura del presentador en su relación. “Lo sé por los comentarios que les hacía a sus amigos, no por lo que me dijera a mí. Yo creo que en aquella época ni se veían”.

Chema, que ahora tiene su propia familia y asegura ser completamente feliz, cree que entonces su papel fue de chico ‘kleenex’, “de usar y tirar”, y que la relación con ella, que describe como muy fogosa, se acabó de la noche a la mañana “me dejó de llamar. Ni me cogía el teléfono”.


Y por último lanza un mensaje a la mujer con la que un día creyó haber formado una familia: “Ivonne, para ya. No hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor”.

Más de lo mismo. La cuestión es: Hubo un juicio de filiación, que es cosa juzgada y ninguna de las partes, incluyendo a Ivonne, tiene elementos suficientes para pedir su nulidad o revisión. Ni modo. Para la próxima que se lo piensen mejor y se hagan la prueba de adn. Este señor se la hizo y no era el padre ¿Puede decir que Ivonne le siguió achacando el hijo? Pues no. El mismo destino habría tenido Pepe de haberse hecho la prueba que le pidió el tribunal y haber salido negativa. ¿Se extralimitó el juzgado al pedirle prueba a Pepe? Pues no, estaba claro para todos que esos dos se acostaban. Si es o no el hijo es un asunto de probabilidad estadística y eso sólo lo puede determinar una prueba de adn, que el bobo rehusó hacérsela. A dejar de llorar y decir lo mala y pu... que es Ivonne, que capaz lo es, pero ella se acogió a la Ley en tiempo y forma.
 
Pues porque legalmente es una demanda absurda. Se trata de una sentencia en firme (no hay otras instancias a las cuales acudir dentro del sistema judicial español para casos como éste), que no fue apelada en su momento (hay vencimiento de plazos). Y el pedido de revisión no se sustenta en ningún error de procedimiento (no pueden demostrar que se omitió algún paso), ni están presentando prueba alguna que en su momento no haya podido tomarse en consideración (o sea no apareció evidencia nueva). Te puede parecer injusto o no que se lo haya obligado a reconocer al chico, pero Pepe, como consta en un escrito que le firmó a sus abogados, sabía que negarse a hacerse la prueba de adn se tomaba como reconocimiento implícito de la paternidad. Es decir, Pepe tampoco puede alegar desconocimiento sobre su situación procesal. Además las cuatro veces que se negó a hacerse la prueba demuestran que el juzgado le dio tiempo una y otra vez para reconsiderar su posición.
Tampoco puede alegar que se aplicó discrecionalmente la Ley en su caso, o sea que el juez actuó de mala fe, porque se aplicó el procedimiento estándar. Básicamente Pepe está pidiendo que se repita el juicio anterior sin una razón, de las contempladas por la Ley, que lo amerite. En otras palabras, está pidiendo que se reformule la Ley solo para su caso , lo cual implica favorecimiento y crearía un precedente para casos ya juzgados y los que están por juzgarse. Y todo esto lo pide porque, a diferencia de la vez anterior, está seguro que la prueba le saldrá negativa. Y acá viene otra cuestión: Ningún juzgado va a avalar una prueba que fue mandada a hacer suplantando la autoridad judicial. Es el juzgado el que pide las pruebas genéticas para demostrar filiación. Una persona natural las puede hacer teniendo los modos y la oportunidad, pero dichas pruebas nunca tendrán carácter oficial. Otro entuerto legal es el hecho de que un tercero (en este caso una hermana) pida revisión de una sentencia de filiación cuando no es parte comprometida en el mismo. Ella invoca su derecho a la identidad, pero resulta que su identidad nunca ha estado en duda. Ella sabe quién es su padre y su madre. Es la identidad del chico la que está en duda y eso es precisamente porque su padre se negó a hacerse las pruebas en su momento.

Por otro lado, el Tribunal de Strasburgo se especializa en violación de derechos y acá al único que se le han violado los derechos es al chico, porque Pepe participó de un proceso en el que se le dieron todas las garantías y se le respetaron todos sus derechos. En cambio al chico, siendo menor de edad, se le extrajo material genético sin permiso de su tutora legal. Ya ni hablemos que la negativa de Pepe a hacerse el adn va en detrimento del derecho a la identidad del menor cuya filiación está en disputa. En cuanto un tribunal de derechos humanos lea que este tipejo evitó hacerse la prueba cuatro veces en un caso que involucraba a un niño de ocho años y que ocho años después le puso un detective a ese mismo niño y le robó material genético para hacer la prueba a la que se había negado, lo van a mandar a la m...porque ambas situaciones implican falta de respeto a la Ley, además de un daño enorme al menor. Con palabras más educadas y términos legales más sofisticados, pero eso es lo que van a hacer: Lo van a mandar a la m...

Ahora, en serio ¿Sigues sin ver las aberraciones éticas y legales que este caso encierra?
quien acudirá al tribunal de strasburgo es la hija¡¡no él¡¡
ya veremos....creo q va a ser la primera vez, creo, no lo aseguro.
 
Jodo! El auxiliar de vuelo se apunta al carro!!! Culpando a Yvonne de mentir a sabiendas. Pero como este hombre explica que Pepe no se hiciera los analisis que el se hizo voluntariamente... Osea: Sin que nadie (o tambien Pepe lo ha convencido?) le pida nada va y defiende a un hombre que tuvo la actitud contraria a la suya... Raro!
 
"NO TOMÁBAMOS NINGUNA PRECAUCIÓN"

Un ex de Ivonne Reyes asegura que le hizo creer que era el padre de su hijo
Chema habla sobre lo que supuso para él tener una relación con la presentadora

HIJOS DE FAMOSOS PADRES FAMOSOS
3 de abril de 2017, 15:23

Resulta que el recurso interpuesto por Andrea Navarro para demostrar queel hijo de Ivonne Reyesno era su hermano solo era la punta del iceberg. Tras lo ocurrido, una serie de acontecimientos han ido dándose otorgándole a la venezolana más y más protagonismo. En un culebrón que parece no tener final, ahora aparece por sorpresa y con melodía de misterio un nuevo personaje: Chema, el ex.

Chema es un auxiliar de vuelo reconvertido en experto gurú del yoga, que compartió vida con Ivonne hace más de dieciséis años. Ahora, en una entrevista concedida al periódico La Razón, esta expareja quiere contar cómo vivió su relación con la participante de GH VIP 5.

Eva Zaldívar, esperanzada sobre la idea de que su hijo y el de Ivonne sean amigos
El entrevistado cuenta que coincidió su noviazgo cuando Ivonne descubrió que estaba embarazada de Alejandro, su único hijo. Según él, mientras duró la relación, ella le hacía creer que el bebé era suyo. “Estábamos buscándolo. Bueno, lo buscaba ella y yo accedí”, cuenta. “Me lo dice y me lo creo, porque desde que empezamos a salir ella quería tener un hijo y yo, totalmente inocente, le dije que adelante. Y no tomábamos ninguna precaución. Ninguna”. El propio Chema estaba convencido de que el niño era suyo, hasta el punto de hacerse la pruebas y de que estas dieran negativas. Y si él no es el padre, este ex también esta convencido de que Pepe no lo es.“Ella sabe que Pepe no es el padre y él también lo sabe... ¿Entonces? ¿Alguien piensa en el menor? No. Ni siquiera su propia madre”, narra con dureza.

“Pepe era, cómo decirlo... su obsesión. Estuvo muy enamorada y se quedó enganchada” cuenta cuando se le pregunta por la figura del presentador en su relación. “Lo sé por los comentarios que les hacía a sus amigos, no por lo que me dijera a mí. Yo creo que en aquella época ni se veían”.

Chema, que ahora tiene su propia familia y asegura ser completamente feliz, cree que entonces su papel fue de chico ‘kleenex’, “de usar y tirar”, y que la relación con ella, que describe como muy fogosa, se acabó de la noche a la mañana “me dejó de llamar. Ni me cogía el teléfono”.

Y por último lanza un mensaje a la mujer con la que un día creyó haber formado una familia: “Ivonne, para ya. No hagas más daño, ni te lo hagas a ti misma. Para ya, por favor”.

Quién es el tiparraco este para decir "Ivonne, para ya"??? Se uede saber qué es lo que ha hecho Ivonne? Si no se ha movido!!! Bastante con aguntar las hostias que le llegan. Chemita no pinta nada bien.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
44
Visitas
2K
Back