El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

No a mi "esto" no me parece demasiado.
Lo que es DEMASIADO es el aborto relatado en el libro por su primo.

Cualquier asunto lo saben los servicios secretros, los escoltas, mucho personal de servicio, los que lo ven por casualidad, Y TODOS LOS PERIODISTAS.
 
icon1.png
Re: Libro "Adiós princesa" de David Rocasolano - Capítulos. Los medios lacayos se dejan censurar. Parte IV.


DAVROC:

Así es como defino yo a Jaime del Burgo;

"Jaime del Burgo es el hombre adecuado para discutir sobre capitulaciones matrimoniales, sobre cómo se debe tratar a Letizia o sobre cualquier otra cosa. No he conocido en mi vida a persona con tal cantidad de opiniones irrefutables sobre los temas más diversos. Si algún día lo veo hablando con un esquimal, estoy seguro de que le estará explicando con precisión la técnica más adecuada para construir un iglú. Como si llevara haciendo iglús toda la vida. Su sabiduría abarca los temas más diversos. De leyes a coches. De arte a lencería. De argonáutica a mampostería. Un verdadero crack."​
 
La relación que mantienen, no va por el rollo amoroso, es una relación financiera.
Es un lince en finanzas marrulleras, la persona ideal y de confianza que necesitan para colocar el dinero fuera del país y no controlada por el fisco.

Y tanto, el calvo ese se sabe que ha hecho chanchullos económicos en el pasado...y los seguirá haciendo, menudo indeseable. Tiene muy buenos contactos y no se para ante nada, y como persona es basura por la forma en que trata a la prensa. Es un tipejo al que no hay por donde cogerlo
 
[h=2]
icon1.png
Re: Libro "Adiós princesa" de David Rocasolano. Analisis. Parte XI.[/h]

quote_icon.png
Iniciado por gabriela
http://jaimedelburgo.com/images/jaime7.jpeg

photo: Alfredo urdaci
jaime del burgo was born on july 10, 1970, in pamplona. He is the grandson of the writer and historian jaime del burgo, a winner of the spanish national prize for literature, and the eldest son of jaime ignacio del burgo, former president of the historical region of navarre.
Phd in finance, author of el sendero de la paz (the path of peace), la autonomía financiera de navarra (the financial autonomy of navarre), among other publications, he started his career as a multidisciplinary entrepreneur in 1994. A photographer and designer, he is also an industrial developer with several patents in his possession.

Jaime del burgo doesn’t belong to any public organization, political party, or association of any kind. He left spain in 2000 and has been working in a number of countries around the world (kingdom of morocco, republic of south africa, united mexican states, federative republic of brazil, united states of america, french republic, italian republic, united kingdom of great britain and northem ireland, federal republic of germany, swiss confederation, republic of austria, grand duchy of luxembourg, portuguese republic). His business activities have included renewable energies, robotics, off-site construction, marketing and branding, corporate vision and business strategy, industrial and nautical design, media production, bioclimatic architecture, civil engineering, and financial advice.
On may 2013 he will publish his first play, the hammock, click here to see its cover design.

contact

info@jaimedelburgo.com
copyright © 2013 jaime del burgo. All rights reserved.






DAVROC:

jaime eres un crack.​

- - - Updated - - -


quote_icon.png
Iniciado por DAVROC
A mi Jaime me flipa en todo. Su capacidad, sus conocimientos de todo, sus zapatos, su casita, sus gorritos, su labia.............. hay algunas personas a las que pagaría por cenar con ellos. Jaime es una de ellas. Es un anfitrión del carajo, y sólo hace falta parecer interesado para que con un tenedor te resuelva en un plato de sopa "la conjetura de hogde"



vamos un crack. que el no se aburre sólo.

- - - Updated - - -

DAVROC:

Jaime se cree un steve jobs pero a la española. Este chaval es un crack.....JAJAJAJAJAJ
 
icon1.png
Re: Libro "Adiós princesa" de David Rocasolano. Analisis. Parte XI.




DAVROC:

jaime eres un crack.​

- - - Updated - - -


quote_icon.png
Iniciado por DAVROC
A mi Jaime me flipa en todo. Su capacidad, sus conocimientos de todo, sus zapatos, su casita, sus gorritos, su labia.............. hay algunas personas a las que pagaría por cenar con ellos. Jaime es una de ellas. Es un anfitrión del carajo, y sólo hace falta parecer interesado para que con un tenedor te resuelva en un plato de sopa "la conjetura de hogde"



vamos un crack. que el no se aburre sólo.

- - - Updated - - -

DAVROC:

Jaime se cree un steve jobs pero a la española. Este chaval es un crack.....JAJAJAJAJAJ



Crack tambien es cocaina en ingles.

- - - Updated - - -

icon1.png
Re: Libro "Adiós princesa" de David Rocasolano. Analisis. Parte XI.



quote_icon.png
Iniciado por gabriela
http://jaimedelburgo.com/images/jaime7.jpeg

photo: Alfredo urdaci
jaime del burgo was born on july 10, 1970, in pamplona. He is the grandson of the writer and historian jaime del burgo, a winner of the spanish national prize for literature, and the eldest son of jaime ignacio del burgo, former president of the historical region of navarre.
Phd in finance, author of el sendero de la paz (the path of peace), la autonomía financiera de navarra (the financial autonomy of navarre), among other publications, he started his career as a multidisciplinary entrepreneur in 1994. A photographer and designer, he is also an industrial developer with several patents in his possession.

Jaime del burgo doesn’t belong to any public organization, political party, or association of any kind. He left spain in 2000 and has been working in a number of countries around the world (kingdom of morocco, republic of south africa, united mexican states, federative republic of brazil, united states of america, french republic, italian republic, united kingdom of great britain and northem ireland, federal republic of germany, swiss confederation, republic of austria, grand duchy of luxembourg, portuguese republic). His business activities have included renewable energies, robotics, off-site construction, marketing and branding, corporate vision and business strategy, industrial and nautical design, media production, bioclimatic architecture, civil engineering, and financial advice.
On may 2013 he will publish his first play, the hammock, click here to see its cover design.

contact

info@jaimedelburgo.com
copyright © 2013 jaime del burgo. All rights reserved.






DAVROC:

jaime eres un crack.​

- - - Updated - - -


quote_icon.png
Iniciado por DAVROC
A mi Jaime me flipa en todo. Su capacidad, sus conocimientos de todo, sus zapatos, su casita, sus gorritos, su labia.............. hay algunas personas a las que pagaría por cenar con ellos. Jaime es una de ellas. Es un anfitrión del carajo, y sólo hace falta parecer interesado para que con un tenedor te resuelva en un plato de sopa "la conjetura de hogde"



vamos un crack. que el no se aburre sólo.

- - - Updated - - -

DAVROC:

Jaime se cree un steve jobs pero a la española. Este chaval es un crack.....JAJAJAJAJAJ




Crack tambien es cocaina en ingles.
 
Hola TaniaR,... gracias por la información,... nobras Fotos y Videos, nombras Muchas Cosas,... cuando hablas de que el dossier está en manos de personas muy poderosas me gustaría que explicaras que te lleva a pensar que sacarán esa información.... por qué no la han sacado ya y a qué esperan? Gracias^^
Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda
 
Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda

Mira, ¿qué estuvieran liados 10 años?...podría creérmelo.
¿Qué al principio el principito pensaba que eran amigos?...también podría creérmelo.
¿Qué ella sigue enamorada de él?...eso ya no me lo creo.
¿Qué el principito se ha dado cuenta hace unos días del engaño?...hombre, tendría que ser MUY TONTO y sus servicios secretos MUY INEPTOS para no darse cuenta. Tampoco me lo creo.
¿Qué rompieron cuando se "cruzó" Telma? No cuela ni de coña. ¿Cómo se come eso? Tendría que ser que la hermana no tenía ni idea, y además, si fuera cierto y letizia estuviera todavía enamorada de él, estaría odiando a su hermana por quitarle a la persona que ama. ????? y sin embargo está tan tranquila e intentando forzar ese matrimonio (que parece de conveniencia) para que continúe.

Lo siento mucho, pero no cuela.
 
http://www.charterbrochure.com/whitesoul

- - - Updated - - -

Tiempo al tiempo todo se sabe
Lo sacaran cuando menos lo espere nadie
El preparao como todos los campeones cornudos nunca supo nada hasta hace poco que descubrió el dosier
Existe y lo tienen gente que han accedido a el
Leticia y Jaime
Esa es la historia los demás han sido marionetas en las manos de ellos dos
Se dice en Miami donde se les ha visto juntos en los apartamentos del hotel fourseasons que volverán a estar juntos
Llevan años y buscan el momento
 
TaniaR, no me creo para nada lo de estos dos, en serio.

Si supieras, que pienso que el Jaime es del tipo Marichalar. Una mariposita social, lo suyo es soltar nombres , lugares y jugar a ser trotamundos millonetas para la foto. Para mi, es un fantoche.jajaja. Debe ser divertido como dice Davroc.

Lo que si me encanta ese yate, a que viene esa info?
Es un charter, se alquila. Cualquiera con $ puede.
 
¿Y que hacían estos dos en Miami? Comer galletas?

Cuesta mucho de creer. Los servicios secretos deberián haber estado al tanto y en teoría el último en enterarse en una familia normal hubiera sido Felipe. En cambio en una FR antes se hubiera enterado Felipe, JC, Sofía y toda la corte.

Letizia no me creo que haya estado tan tan enamorada de Jobs. Tendrá lo suyo de fascinante y tal, pero no me creo que lo suyo pase de interes y calentón.
 
Back