El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

http://www.charterbrochure.com/whitesoul

- - - Updated - - -

Tiempo al tiempo todo se sabe
Lo sacaran cuando menos lo espere nadie
El preparao como todos los campeones cornudos nunca supo nada hasta hace poco que descubrió el dosier
Existe y lo tienen gente que han accedido a el
Leticia y Jaime
Esa es la historia los demás han sido marionetas en las manos de ellos dos
Se dice en Miami donde se les ha visto juntos en los apartamentos del hotel fourseasons que volverán a estar juntos
Llevan años y buscan el momento

Hombre... Igual son mis ganas, pero puede que algo de cierto haya.... No sé, ese "aqui estamos a lo que estamos".... Que le llamara a él para el tema de las capitulaciones..... Que él le dijera "a ti te tienen que dejar mejor que a Lady Di..."... No sé...
 
Los disgustos no han hecho nada más que empezar, les quedan todavía muchos sapos que tragar...
 
Yo creo que la "caja de galletas" marrón son fotos y documentos perjudiciales para la imagen de Letizia que están en manos de personas poderosas que ella no puede controlar. Esto es, que pueden sacarlo en cualquier momento si les apetece. Por ejemplo, grandes personajes del mundo del periodismo que controlan determinados medios de prensa escritos. Es mi opinión.

Sobre el jódete famoso, yo dije que para mí dice O...y una palabra breve. Pregunto a mis conocidos y la gente dice que sí ve el jódete. Todos coincidimos en que sería increíble, que nos parecería el colmo que en una mesa con invitados suelte semejante burrada.

Claro que , como dice otra forera, peores cosas ha hecho y dicho. En fin, que no sé qué decir... Bueno, sí: cómo se ha lucido el pre-parado con su elección, siempre hay tema con ella y ninguno positivo.
 
http://www.charterbrochure.com/whitesoul

- - - Updated - - -

Tiempo al tiempo todo se sabe
Lo sacaran cuando menos lo espere nadie
El preparao como todos los campeones cornudos nunca supo nada hasta hace poco que descubrió el dosier
Existe y lo tienen gente que han accedido a el
Leticia y Jaime
Esa es la historia los demás han sido marionetas en las manos de ellos dos
Se dice en Miami donde se les ha visto juntos en los apartamentos del hotel fourseasons que volverán a estar juntos
Llevan años y buscan el momento


Como esto sea cierto, la III República está todavía más cerca de lo que yo creía...
 
Hola TaniaR,cúales son tus Fuentes? nos puedes decir algo que nos indique la veracidad de estas informaciones para que no pensemos que estás simplemente des-informandonos? Un Saludo
http://www.charterbrochure.com/whitesoul

- - - Updated - - -

Tiempo al tiempo todo se sabe
Lo sacaran cuando menos lo espere nadie
El preparao como todos los campeones cornudos nunca supo nada hasta hace poco que descubrió el dosier
Existe y lo tienen gente que han accedido a el
Leticia y Jaime
Esa es la historia los demás han sido marionetas en las manos de ellos dos
Se dice en Miami donde se les ha visto juntos en los apartamentos del hotel fourseasons que volverán a estar juntos
Llevan años y buscan el momento
 
Crack es ese residuo terrible de la cocaína, muy barato-que es la cocaína de los "pobres" por así decirlo. No sé como decirlo en español, es el residuo que queda después que se cocina la cocaína y que tiene muchos residuos tóxicos. Lo que consumen muchos niños de la calle. no creo que Jaime del Burgo consumiera "crack",

Crack es una manera de decirle que es lo máximo, que es un as, por ejemplo Nadal es un "crack". Obviamente, también significa lo contrario, que es lo que creo que está expresando aquí por la manera reiterada que lo dice.

Ahora hay otra acepción interesantes como "crack a code". Esto es lo que un "hacker" logra hacer, o sea descubrir un código.

Otra acepción es me parto de la risa, él me hace reir "He just makes me crack..."

Releyendo lo que han posteado, definitivamente se está burlando de él, mucho.
 
Bueno es que delBurgos Jobs se presta a eso, a las burlas. Es fantastico y fantasmoso.

el disgusto del Principito? pues que el mundo entero ya sabe que compartia a su "princesa" con otro hombre, supuestamente con Tejera, los 3 compartian lo mismo y el lo consintió. Principe generoso, que no quepan dudas.
 
Yo tengo una teoría de lo que podría ser la terrible noticia que le ha cambiado la vida. Algo referente a las niñas o a una de ellas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
586
Back