El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Suponiendo que fuera verdad, lo que no me cuadraría, sería lo de que Pelma se cruzara por el medio.

Más bien, sería un pacto entre los tres: el ex-follamigo calvo, la demandas y Plasti-Leti.
Esto sería para tapar los hechos que ya hemos comentado a menudo, y que beneficiarian a "ambos" tres.

Y a lo mejor, después del bodorrio romano, seguirían siendo follamigos y no ex. Tanto lo uno como lo otro podría ser, pues entre Pelma y Blowjobs no existe nada de nada, sentimentalmente hablando.
 
Buen apunte...

A mi lo que siempre me ha chocado es el afán de David de llamar "crack" a David... De hecho creo que colgó una foto suya en su twitter no? Esa tan patética que sale dentro de un coche....

- - - Updated - - -

La persona que ha escrito lo de Del Burgo sólo ha escrito ese post.... Se ha registrado para decir eso y nada más....

es muy curioso esto ultimo que dices benq, gracias

- - - Updated - - -

Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda


Gracias por los datos, no se porque, pero cuadra, tiene sentido
 
Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda


Lo que no entiendo es eso de "Telma se cruzó".
¿Felipe sigue sin saber nada?.

 
Que no os enterais.....el disgusto es que ha conocido que Jaime Delburgo no solo se acostaba con Leticia antes de su boda con Felipe sino que han continuado siendo amantes hasta poco antes de que se casara con la Pelma...10 años al total!!!!!!!!!!! El abortizio era hijo de Delburgos

- - - Updated - - -

Al parecer hay fotos comprometidas de letizia y delburgo en una casa que ambos han compartido en Madrid hasta noviembre de 2012

Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda

Y còmo sabes todo èsto?, eres Letizia, eres Blowjobs, o te fumaste 20 porros juntos?, :a28: invítame uno si?.
 
no creo que letizia sea capaz de enamorarse mas que de si misma
ahora quiere ser reina dudo que le interese mr jobs ni de lejos, ya no le interesa ya llego donde quería

puede que el disgusto sea que gigi howard tiene un hijo y sea suyo
 
Buen apunte...

A mi lo que siempre me ha chocado es el afán de David de llamar "crack" a David... De hecho creo que colgó una foto suya en su twitter no? Esa tan patética que sale dentro de un coche....

- - - Updated - - -

La persona que ha escrito lo de Del Burgo sólo ha escrito ese post.... Se ha registrado para decir eso y nada más....
Me autocito para corregirme.... David varias veces llama crack a Jaime.... Que antes lo que puesto mal...

Os propongo que busquemos posts en los que David habla de Jaime.... A ver sí encontramos algo.... Creo que incluso hay alguno en el que David se dirige directamente a Jaime...
 
Que no os enterais.....el disgusto es que ha conocido que Jaime Delburgo no solo se acostaba con Leticia antes de su boda con Felipe sino que han continuado siendo amantes hasta poco antes de que se casara con la Pelma...10 años al total!!!!!!!!!!! El abortizio era hijo de Delburgos

- - - Updated - - -

Al parecer hay fotos comprometidas de letizia y delburgo en una casa que ambos han compartido en Madrid hasta noviembre de 2012

Primera noticia! ¿Y sabes por dónde andan dichas fotos? Porque para inventar, hay grandes trolles en este foro.

- - - Updated - - -

Es la verdad
Letizia y Del Burgo están liados desde hace 10 años
Son amantes inseparables
Han viajado por todo el mundo juntos solos y en familia
Del Burgo suele contratar una goleta turca el White Soul y allí es donde se encontraron varias veces
Ella sigue enamorada de él
Felipe nunca supo nada los creía amigos íntimos sin más
El piso lo tenían en la calle Miguel Ángel de Madrid y era un ático También alquilaron una casa cerca del palacio...como Corinna!
Del Burgo se aloja en la Zarzuela además cada vez que visita Madrid
Hay fotos y testimonios muy serios
Fotos mensajes de texto y vídeos de esta relación
Dicen que no tardarán en salir
Ahí se ve como es la verdadera Letizia y como funcionan las cosas dentro
El dossier existe y esta en manos de gente poderosa
Rompieron en noviembre de 2012 cuando Telma se le cruzo por medio a Delburgo
Garganta profunda


Perdona, estará todo lo documentado que quieras, pero no me cuadra. ¿Para qué se casaría con Prepa, teniendo al otro? Ambición, pudiera ser. Pero se arriesgaba, manteniendo al amante, que salga con una patada en el culo por infiel. Y sabiéndolo toda España. No creo que sea tan tonta. Telma se casó en mayo del 2012, pudiera ser un apaño de Lety para mantener cerca al calvo, pero¿ el Prepa tarda 10 años en darse cuenta????. No se lo cree nadie .
 
La relación que mantienen, no va por el rollo amoroso, es una relación financiera.
Es un lince en finanzas marrulleras, la persona ideal y de confianza que necesitan para colocar el dinero fuera del país y no controlada por el fisco.
 
Prensa alemana


Die_Zwei-00020_2012_2000593.jpg



Nuevo escándalo

Letizia de España

¿ Compartió Letizia el mismo hombre con su hermana ?




http://www.pressekatalog.de/Die+Zwei...ruppe=&CSS=995
 
Mirad que respecto a Leticia soy capaz de creérmelo casi todo, pero esto me parece ya demasiado....
 
Back