El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Yo tengo una teoría de lo que podría ser la terrible noticia que le ha cambiado la vida. Algo referente a las niñas o a una de ellas.

Pues imagínate que con tanta reproducción asistida le hubieran pegado el cambiazo al s*men, con lo que se acabó la dinastía Borbón y podría empezar la dinastía Grijalvina:p:D:LOL:.
 
Yo tengo una teoría de lo que podría ser la terrible noticia que le ha cambiado la vida. Algo referente a las niñas o a una de ellas.

Cuéntanos tu teoría...

No me acuerdo si fue en el programa de AR cuando lo contaron o en Sálvame esa misma tarde, pero dijeron que lo que le había pasado era en otra persona, es decir, no directamente a él...
 
http://www.charterbrochure.com/whitesoul

- - - Updated - - -

Tiempo al tiempo todo se sabe
Lo sacaran cuando menos lo espere nadie
El preparao como todos los campeones cornudos nunca supo nada hasta hace poco que descubrió el dosier
Existe y lo tienen gente que han accedido a el
Leticia y Jaime
Esa es la historia los demás han sido marionetas en las manos de ellos dos
Se dice en Miami donde se les ha visto juntos en los apartamentos del hotel fourseasons que volverán a estar juntos
Llevan años y buscan el momento

No sé. No es por ponerte en duda. Si lo dices por algo será. Pero me cuesta creerlo. Veo más creíbles otras versiones. Esto me parece surrealista.
 
Pues a mi me acaban de comentar que hace unas tres semanas vieron al Flipper en noruega con la Sannun de paseo rodeados de escoltas en una ciudad secundaria a por uvas, les hicieron una foto, se la requisaron los escoltas y les invitaron al hotel. Estos llevan unas vidas muy paralelas, nos enteramos de lo que ellos quieren que trascienda, en fin. Gente normal es la que lo cuenta que ni les va ni les viene. Yo les he dicho que puede ser otra nordica, todas estan de buen año y no me creo que la gente sea tan fisonomista. Pero esta claro que el prepa va por libre
 
Pues a mi me acaban de comentar que hace unas tres semanas vieron al Flipper en noruega con la Sannun de paseo rodeados de escoltas en una ciudad secundaria a por uvas, les hicieron una foto, se la requisaron los escoltas y les invitaron al hotel. Estos llevan unas vidas muy paralelas, nos enteramos de lo que ellos quieren que trascienda, en fin. Gente normal es la que lo cuenta que ni les va ni les viene. Yo les he dicho que puede ser otra nordica, todas estan de buen año y no me creo que la gente sea tan fisonomista. Pero esta claro que el prepa va por libre


Por lo que yo tengo entendido, no creo que sea Eva porque ella está casada con un fotógrafo y se ve bastante estable su relación. En el mismo facebook del marido, hay una foto preciosa de ella y los niños.
 
Todo esto es la consecuencia de las palabras de Paloma Garcia Pelayo en el programa de Ana Chocha. Sinceramente, alguien debería entrar, y dar noticias sobre este asunto.
Acabaremos diciendo que su alteza el príncipe tiene ese gran disgusto porque se ha dado cuenta de que su mujer tiene el chumino colgante.

letiziaestudiantes2.jpg
 
Todo esto es la consecuencia de las palabras de Paloma Garcia Pelayo en el programa de Ana Chocha. Sinceramente, alguien debería entrar, y dar noticias sobre este asunto.
Acabaremos diciendo que su alteza el príncipe tiene ese gran disgusto porque se ha dado cuenta de que mujer tiene el chumino colgante.

letiziaestudiantes2.jpg
 
Todo esto es la consecuencia de las palabras de Paloma Garcia Pelayo en el programa de Ana Chocha. Sinceramente, alguien debería entrar, y dar noticias sobre este asunto.
Acabaremos diciendo que su alteza el príncipe tiene ese gran disgusto porque se ha dado cuenta de que mujer tiene el chumino colgante.

letiziaestudiantes2.jpg
Jajaja! Me parto! Vaya al hilo que vaya ahí estás tú con tu teoría del chumino colgante!
 
AY SEÑOR LO DEL DISGUSTO ME DA IGUAL,PUEDE SER UNA INVECCION DE PALOMITA PELAYO.
PERO EL MODELO PIOLIN DE DONDE HA SALIDO.QUE RIDICULA, EL JERSEY PARA SALID VOLANDO, Y EL PANTALON PARA METER LA CABEZA EN LA ARENA 3 METROS, ME PARECE QUE SOLO QUEDA ABRIRME LAS VENAS CON ESTA SEÑORA,QUE SEÑORÍO DE PANTALÓN.
 
Back