El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Kasikasi, qué es lo de la caja de galletas? No lo pillo...

Un saludo,

Cutri



No tengo ni idea. Llevo unos días viendo que hablan de una caja de galletas. No se nada más.

Seguimos sin saber, que fue el disgusto de "un antes y un después para Felipe".
Y seguimos sin saber quien se ha comido la caja de galletas.

 
No tengo ni idea. Llevo unos días viendo que hablan de una caja de galletas. No se nada más.

Seguimos sin saber, que fue el disgusto de "un antes y un después para Felipe".
Y seguimos sin saber quien se ha comido la caja de galletas.


Kasi, DavRoc habló un día y al siguiente, en el foro y en su twitter, de una caja de galletas marrón, que Garrapata conocía bien y con cosas interesantes dentro... Podían ser fotos, papeles de cuentas corrientes, participaciones en trust y otros papeles interesantes... que quizá se publicarían en un servidor de algún pais extranjero... pero que no podía decír mas.

Aludía a que las cajas de galletas eran un objeto habitual en las casas para guardar fotos, papeles importantes, de banco etc ...
 
hace unos pocos dias en un acto que llevaba un pantalon azul, alguna forera dijo que marcaba barriguita y que eso junto con su mala cara podia ser que estuviera embarazada

- - - Updated - - -

hace unos pocos dias en un acto que llevaba un pantalon azul, alguna forera dijo que marcaba barriguita y que eso junto con su mala cara podia ser que estuviera embarazada


No creo, si nos les conviniera ahora un embarazo se lo quitaban de enmedio rápido como hicieron hace unos años.
 
No tengo ni idea. Llevo unos días viendo que hablan de una caja de galletas. No se nada más.

Seguimos sin saber, que fue el disgusto de "un antes y un después para Felipe".
Y seguimos sin saber quien se ha comido la caja de galletas.


Kasi, DavRoc habló un día y al siguiente, en el foro y en su twitter, de una caja de galletas marrón, que Garrapata conocía bien y con cosas interesantes dentro... Podían ser fotos, papeles de cuentas corrientes, participaciones en trust y otros papeles interesantes... que quizá se publicarían en un servidor de algún pais extranjero... pero que no podía decír mas.

Aludía a que las cajas de galletas eran un objeto habitual en las casas para guardar fotos, papeles importantes, de banco etc ...

Gracias, chicas!!!

Un beso,

Cutri
 
Creo que se le rompió el brazo de un playmobil, y unido a que perdió hace relativamente poco dos piezas de su Lego favorito.....pues nada, lo lógico. todos hemos pasado por ello.

viendo las fotos, me parece que lo paga con el frigorífico

jajajaja lo del playmobil buenisimo jajajajajja
 
Pero eso no sería un antes y un después como persona. Estoy intrigadísima. Espero que al final se acabe sabiendo.
 
Ha sido el libro del primo, contando aquello de que realmente no es del Atleti, y las fotos en la motito. Debe haber sido un disgusto tremendo, como para cambiar completamente
 
Hace un mes conoció la dura verdad: Los reyes no son los padres.
 
jajaja, asi es.

la caja de galletas marrón? me pica la curiosidad saber por que es marrón? marrón son las cajas de madera de tabaco ,no? en Bahamas se hacen buenos cigarros pero el tabaco viene de Cuba. En las Caymans supongo es lo mismo, en Belice supongo tambien.

Ni idea, a ver si Davroc resuelve este otro "misterio". No te hagas de rogar, primo.

El disgusto del marido se debe a que gracias al libro del primo, la gente se entera del carácter flojo del marido de Leticia. Eso.
 
emptygift%20motivator%20meme.jpg
Trust planning family preservation
 
Back