El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Esto es tremendo.
No contarlo, es lo peor.
Que se hubieran callado. Fijaros en todo lo que han desencadenado. Cada uno con su imaginación.
Madre mía esto no deja vivir.
Dos incógnitas son demasiado.
Que si el disgusto del príncipe con un antes y un después. Casi nada.
Que si la caja de galletas.

galletas+danesas.jpg

images

images
.
21407816.jpg


images
 
Yo creo que se ha enterado de que no desvirgó a la Leti, que es lo que ella le había jurado y perjurado siempre, "o sea". No, en serio, pienso que es algo relacionado con el libro. Puede que tengáis razón en lo de la paternidad...

Kasikasi, qué es lo de la caja de galletas? No lo pillo...

Un saludo,

Cutri
 
Es cierto, ya no me acordaba. Es como si el preparao le hubiera dicho a un premiado que se subiera la cremallera de la bragueta, que se le saldria el pajarito. En fin.

mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif


- - - Updated - - -

hay que joderse, una señora que en unos principe de asturias un poco mas le da un sincope por que a otra se le ve el tirante del sujetador,segun ella,y se lo espeta en su cara,nos extraña que diga jodete ¿que tiene de raro? Con los antecedentes que tiene, venga ya

:smiley20:
 
La caja de galletas es de color marrón.Me lo dijo a mi por Twitter.Textualmente.
 
Urdangarin pidió a Corinna Sayn-Wittgenstein entrar en su fundación, según Torres

El nombre de la amiga del Rey aparece en varios de los emails aportados hace varias semanas por parte del exsocio del duque


17.05.13 - 12:37 - EUROPA PRESS | PALMA DE MALLORCA





El rey retomará su actividad pública el lunes con una reunión con Caballero Bonald ...
19/04/2013 – Al final, el rey retomará su actividad pública el próximo lunes con un ... don Juan Carlos recibe a Caballero Bonald de pie en su despacho y ...
 
Conociendo al personaje, el gran disgusto puede estar relacionado a que que no puede registrar la marca el Rey Felipe porque ya esta registrada desde el 2003.
Es el unico de la FR que no la tiene registrada, la Casa Real registro Principe Felipe pero se le paso Rey Felipe, (por qu
é sera? )y ahora es muy tarde...
 
¡Oh! El Pre-Parado tuvo un gran disgusto a un mes, ¡¡pobrecito!!.....
Temos el gran disgusto de tenerlo como futuro Rey de España, junto a su esposa Pre-paradísima, y aunque nos quejemos, nadie cambiará esta situación ahora mismo.
 
Pues yo he visto el video varias veces.... En todas veo un JO-DE-TE muy claro.

Se lo he enseñado a mi marido y sólo le he preguntado, qué dice? Y me ha dicho lo mismo....

Y ya, que en el video de Casa Real hayan cortado esa parte, lo deja más claro aún...

No os parece que cuando Felipe está como bromeando y mueve las manos alrededor de su cabeza, está haciendo una broma con Letizia? O más bien, a costa de Letizia.... Todos se vuelven hacia ella y se ríen, y a ella le sienta fatal...

Lo que no tengo claro es si el Jodete es antes o después....

Quizas él estaba explicando que su mujer había dicho jodete porque es una neurótica de la ostia (a la vez que movía las manos alrededor de la cabeza), o que como consecuencia de una broma que hizo él, ella le soltó el jodete....

Lo que sí que creo es que todos los sentados a esa mesa se tuvieron que darse cuenta...



No si lo hizo sin hablar, solo vocalizando. Esto explicaría la vocalización tan clara y ese pequeño balanceo hacia delante, como escupiendo algo. Porque está clarísimo que está diciendo "Jólines, qué tarde tan agradable!"
 
hay que joderse, una señora que en unos principe de asturias un poco mas le da un sincope por que a otra se le ve el tirante del sujetador,segun ella,y se lo espeta en su cara,nos extraña que diga jodete ¿que tiene de raro? Con los antecedentes que tiene, venga ya
Desgraciadamente, yo, de esta tipa me creo cualquier cosa; es la persona mas horrenda que he conocido en mi vida.
 
En Deportes Cuatro han puesto un vídeo comentando como es más importante grabar al nuevo técnico del Valencia que a Felipe. JAJAJA.

Luego, al final se ve que han llevado las cámaras y le han preguntado a Felipe que le parecía el fichaje de Neymar y no se qué más pero no ha respondido.
 
Back