El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Cada día se supera!!!

Nos espera un futuro súper divertido!!!
Esperemos , por el bien de los españoles, que la diversión no provenga de ella o su familia política. Me hiciste acordar a una maldición (creo que china): "Ojalá tengas tiempos interesantes!"
 
Ha hablado en dos ocasiones: la presentación de Sofia y el primer día de cole de este curso cuando le preguntan que curso empieza. Traería los videos que seguro están el el youtube pero no tengo ni idea de como se hace.


no dudo que hablen perfectamente, yo jamás he dudado que son unas niñas norrmales (fisicamente hablando) me llama ka atención tu defensa a ultranza de lety, que por otra parte no es nueva ¿no?
 

HEREDEROS DE PILUKI - 2 de junio.


Un confidente infiltrado en la cena en honor a la tierra de Benedetti, nos hace llegar el diálogo exacto de Leoncio y su mujer:

Leoncio: Lety, ¿no cenamos esta noche con papá?

Zenovia: ¡Jopetas!

La cosa está que arde. Ahora nos debemos a nuestra obligación. Pronto habrá más.

No pasarán.
HdP

SC, que es brooooma, no me lo borres. :04:

- - - Updated - - -

Ellos pueden tener información privilegiada de lo que puede salir en un futuro no muy lejano....

Que se ha acabado su bebida preferida:

cerveza-corona.jpg
 
Yo lo que tambien observo es que el presidente de Madrid que está a su lado parece que se pone algo nervioso en ese momento como si estuviese algo violento
 
sinceramente no creo que lo diga. Puede ser una palabra que empiece por o, o que le han preguntado algo y ella conteste "o este".....no se, lo que despista es el mensaje corporal y la frialdad de su actitud, pero no puedo creer que diga "jodete" en esa situación en mitad de una cena protocolaria.

hay que joderse, una señora que en unos principe de asturias un poco mas le da un sincope por que a otra se le ve el tirante del sujetador,segun ella,y se lo espeta en su cara,nos extraña que diga jodete ¿que tiene de raro? Con los antecedentes que tiene, venga ya
 
hay que joderse, una señora que en unos principe de asturias un poco mas le da un sincope por que a otra se le ve el tirante del sujetador,segun ella,y se lo espeta en su cara,nos extraña que diga jodete ¿que tiene de raro? Con los antecedentes que tiene, venga ya


Es cierto, ya no me acordaba. Es como si el preparao le hubiera dicho a un premiado que se subiera la cremallera de la bragueta, que se le saldria el pajarito. En fin.
 
Back