El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Querrás decir que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, es que no se entiende.Lo peor es querer ver lo que no es verdad solo porque interesa y por echar mierda sobre una persona y así pasar la tarde entretenida, que lo diga o no, es lo de menos para vosotras.

¿Pero no decíais hace un segundo que dice jodete?, como cambias las versiones.

Veo que no captas (¿o no quieres captar?) la ironía y tampoco valoras el esfuerzo de quienes, no siendo españolas, se esfuerzan por utilizar nuestro idioma. Yo la entendí perfectamente. Aunque supongo que te agradecerá que la corrijas, siempre es bueno tener profesores gratis.
 
cnl.gif


Corte del momento jo-de-te del video, sacado del hilo de la cena y gracias a la forera Giulia, es la versión extended

¿Quien inventa? :a20:

Ah ¿ qué ahora es ironía? el caso es inventar.

- - - Updated - - -

Hay que reconocer que Letizia está muy guapa en ese video.
 
Pues yo he visto el video varias veces.... En todas veo un JO-DE-TE muy claro.

Se lo he enseñado a mi marido y sólo le he preguntado, qué dice? Y me ha dicho lo mismo....

Y ya, que en el video de Casa Real hayan cortado esa parte, lo deja más claro aún...

No os parece que cuando Felipe está como bromeando y mueve las manos alrededor de su cabeza, está haciendo una broma con Letizia? O más bien, a costa de Letizia.... Todos se vuelven hacia ella y se ríen, y a ella le sienta fatal...

Lo que no tengo claro es si el Jodete es antes o después....

Quizas él estaba explicando que su mujer había dicho jodete porque es una neurótica de la ostia (a la vez que movía las manos alrededor de la cabeza), o que como consecuencia de una broma que hizo él, ella le soltó el jodete....

Lo que sí que creo es que todos los sentados a esa mesa se tuvieron que darse cuenta...
 
Sip, el sentado al lado suyo esta a punto de partirse y cuando se acerca a Ella recula y se vuelve para el otro lado para evitar... yo lo colgue en el twitter ;o)
Pues yo he visto el video varias veces.... En todas veo un JO-DE-TE muy claro.

Se lo he enseñado a mi marido y sólo le he preguntado, qué dice? Y me ha dicho lo mismo....

Y ya, que en el video de Casa Real hayan cortado esa parte, lo deja más claro aún...

No os parece que cuando Felipe esta como bromeando y mueve las manos alrededor de su cabeza, esta haciendo una broma son Letizia? O más bien, a costa de a letizia.... Todos se vuelven hacia ella y se ríen, y a ella le sienta fatal...

Lo que no tengo claro es si el Jodete es antes o después....

Quizas el estaba explicando que su mujer había dicho jodete porque es una neurótica de la ostia (a la vez que movía las manos alrededor de la cabeza), o que como consecuencia de una broma que hizo él, ella le soltó el jodete....

Lo que sí que creo es que todos los sentados a esa mesa se tuvieron que darse cuenta...
 
jejejeje, pues yo hasta ahora del todo claro no lo tenía, pero si decís que ya han metido la tijera en el momento "jodete" blanco y en botella como decía alguno.
 
Pienso lo mismo, si casa real ha cortado el "momento" está claro que ven los mismo que nosotros ....jajaja
Aunque yo soy de la idea que no lo dijo en alto, solo movió los labios vocalizando muy bien para que el destinatario se enterase.
 
Vamos cotillas queridas, no creo ni veo que nuestra fuli esté diciendo esa palabra... Pero sea lo que haya dicho, lo ha dicho muy seria, sin sonreír para nada, y su expresión facial en los segundos anteriores es muy tensa...
 
Cada día se supera!!!

Nos espera un futuro súper divertido!!!
 
Es verdad, dice "Es un placer tener la oportunidad de compartir esta comida con ustedes."

http://102.imagebam.com/download/FzaeepxOsG6F1aVjCbbCLg/25743/257422163/cnl.gif

Observen cómo mueve el cuerpo hacia adelante mientras lo dice, pero no lo interpreten como se hace habitualmente (una señal de agresividad), sino como un cálido gesto de bienvenida de la anfitriona más dulce y acogedora.

ha-ha!! Buenísimo, Candy!!

No será tan simpática como Máxima, pero las risas que nos estamos echando con ella!!... :a39:

(una vez que se nos ha caído la cara de vergüenza ajena y que hemos dicho "Tierra, trágame!", claro está)
 
Back