El gran disgusto que ha recibido Felipe hace un mes. Mayo 2013

Gracias Maga :cheers2:
Aqui se vé el minuto jo-de-te a los 00:37sg ...
habria que guardar el video antes de que lo censuren en youtube

Algo raro le pasa con el ojo derecho un segundo antes (0:36) de su "jodete". Como un movimiento incontrolado
 
Algo raro le pasa con el ojo derecho un segundo antes (0:36) de su "jodete". Como un movimiento incontrolado

Si, es verdad... inmediatamente antes del minuto jo-de-te, a los 00:36, se le van los ojos para la izquierda parece que sin control...

Digo los ojos porque aunque solo se vé el derecho en el video, se supone que le funcionan con convergencia ...
:a39:
 
jodete o hay que joderse con la subida de ojos de prepotencia tipica de la leti.... :eek:)))
 
Ha-ha-ha!

Pero estos de EFE lo han hecho aposta!! El video dedicado a la visita de Mujica dura apenas 1:40min y a pesar de esto están los 5 segundos del "j**ete!" de Letizia! Ha-ha! Vaya sentido del humor que tienen! O ella poco cerebro si no espera que se apaguen las cámaras que graban sólo los primero 5-10 minutos del evento...

¡Qué risas!!
 
Si ya a soltado perlitas como: "me da igual" "Felipe vamonos por que nos corren" entre otras , y tambien han sido en actos publicos, ¿por que no puede decir jodete? Ya se le acabo el amor!!
 
A mí no me parece que diga jodete.

Es verdad, dice "Es un placer tener la oportunidad de compartir esta comida con ustedes."

cnl.gif


Observen cómo mueve el cuerpo hacia adelante mientras lo dice, pero no lo interpreten como se hace habitualmente (una señal de agresividad), sino como un cálido gesto de bienvenida de la anfitriona más dulce y acogedora.
 
Si Leticia fuera una empleada de una empresa, a esta hora pues estaba en la calle. Estuvo en representación de España, que hay que hacer? Si no sirve.......
 
Sinceramente no creo que lo diga. Puede ser una palabra que empiece por O, o que le han preguntado algo y ella conteste "o este".....No se, lo que despista es el mensaje corporal y la frialdad de su actitud, pero no puedo creer que diga "jodete" en esa situación en mitad de una cena protocolaria.
 
Si, es verdad... inmediatamente antes del minuto jo-de-te, a los 00:36, se le van los ojos para la izquierda parece que sin control...

Digo los ojos porque aunque solo se vé el derecho en el video, se supone que le funcionan con convergencia ...
:a39:

Supongo (espero) que con convergencia. A diferencia de las piernas que suelen andar en direcciónes contrarias.

- - - Updated - - -

Es verdad, dice "Es un placer tener la oportunidad de compartir esta comida con ustedes."

.


rolling-on-the-floor-laughing-smiley-emoticon.gif
 
Querrás decir que no hay mayor ciego que el que no quiere ver, es que no se entiende.Lo peor es querer ver lo que no es verdad solo porque interesa y por echar mierda sobre una persona y así pasar la tarde entretenida, que lo diga o no, es lo de menos para vosotras.

Juana, monceu, es extranjera, así que abstente de corregir su forma de escribir.

- - - Updated - - -

¿Pero no decíais hace un segundo que dice jodete?, como cambias las versiones.

¿no entiendes la ironía?.



 
Back