El Gobierno aprueba el ingreso mínimo vital de al menos 461 € para 850.000 familias en riesgo de pobreza (1 Viewer)

Calificaciones
6.333
En serio alguien se cree que esto va a incentivar que la gente trabaje? Este tipo de rentas deberían ir unidas a algún tipo de formación muy empleo de colaboración social. Algo, lo que sea.
En teoría te la dan si acreditas buscar empleo o haces practicas en una empresa (yo trabajaba en una que colaboraba con servicios sociales) muy pocos venían cada día, otros de vez en cuando y otros el primer día y ya no los volvías a ver, después cuando la trabajadora social les decía que no les daba la ayuda montaban un cristo, que si los niños esto... que si mi marido lo otro... profesionales de dar lastima, al final por no oírlos o por no tener problemas se la tramitaba, recuerdo que una trabajadora se cuadró dijo que no atendía a uno por que no cumplía con lo que se le pedía. pues la directora se hizo cargo del caso y le tramito ella la paga, los servicios sociales van así
También os diré que en un centro social de Badalona, algunos usuarios de servicios sociales esperan a los trabajadores en la puerta si les quitan el pirme (algo así como la ayuda que se está tramitado ahora)

Calificaciones
3.829
En teoría te la dan si acreditas buscar empleo o haces practicas en una empresa (yo trabajaba en una que colaboraba con servicios sociales) muy pocos venían cada día, otros de vez en cuando y otros el primer día y ya no los volvías a ver, después cuando la trabajadora social les decía que no les daba la ayuda montaban un cristo, que si los niños esto... que si mi marido lo otro... profesionales de dar lastima, al final por no oírlos o por no tener problemas se la tramitaba, recuerdo que una trabajadora se cuadró dijo que no atendía a uno por que no cumplía con lo que se le pedía. pues la directora se hizo cargo del caso y le tramito ella la paga, los servicios sociales van así
También os diré que en un centro social de Badalona, algunos usuarios de servicios sociales esperan a los trabajadores en la puerta si les quitan el pirme (algo así como la ayuda que se está tramitado ahora)
Es muy triste lo que cuentas y ver que no funciona el sistema. Al final es la pescadilla que se muerde la cola. No puedo entender cómo el sistema protege a alguien que te espera en la puerta para que le des algo por huevos si no le corresponde.

Calificaciones
6.333
Es muy triste lo que cuentas y ver que no funciona el sistema. Al final es la pescadilla que se muerde la cola. No puedo entender cómo el sistema protege a alguien que te espera en la puerta para que le des algo por huevos si no le corresponde.
son familias y etnias muy complicadas difíciles de tratar, a ti te dicen no y te vas, ellos no tienen los mismo valores ni educación y los trabajadores no quieren problemas, la administración son unos vividores, la policía tiene que ir con pies de plomo a la mínima tienen 200 organizaciones de "anti racismo" encima. Por eso decía al principio que las ayudas son buenas pero si no se gestionan bien se las llevan los pillos

Calificaciones
8.102
En serio alguien se cree que esto va a incentivar que la gente trabaje? Este tipo de rentas deberían ir unidas a algún tipo de formación muy empleo de colaboración social. Algo, lo que sea.
A la obligatoriedad de que si en INE te ofrece un empleo lo tengas que coger, sino te lo retiran, como se hace en otros países.

Calificaciones
2.968
son familias y etnias muy complicadas difíciles de tratar, a ti te dicen no y te vas, ellos no tienen los mismo valores ni educación y los trabajadores no quieren problemas, la administración son unos vividores, la policía tiene que ir con pies de plomo a la mínima tienen 200 organizaciones de "anti racismo" encima. Por eso decía al principio que las ayudas son buenas pero si no se gestionan bien se las llevan los pillos
Entiendo lo que comentas pero no siempre son etnias
Mis vecinos de enfrente son una familia de 3 miembros.
Dos cobrando pagas y ayudas, la madre y el hijo

Y te hablo de un tio de 38 tacos que duerme todo el día y juega a video juegos por la noche, hasta las tantas de la madrugada.
No ha pegado un palo al agua en la vida. No ha cotizado nunca
Qué paga le han dado? Ni idea, pero le han dado una

Y de mientras miles de nosotros trabajando y mucha gente sin poder vivir dignamente.

Calificaciones
6.333

Y te hablo de un tio de 38 tacos que duerme todo el día y juega a video juegos por la noche, hasta las tantas de la madrugada.

Y de mientras miles de nosotros trabajando y mucha gente sin poder vivir dignamente.
sí sí hay vagos en todos lados, supongo que dirá que tiene alguna incapacidad que no le permite trabajar, yo también conozco casos

Calificaciones
16.294
Por

Por eso yo digo que si a tu vecino le ponen la condición de que para recibir ese paga vaya a 4 días a la semana unas horillas a pintar los graffitis de tu ciudad seguro que se lo piensa 2 veces. Y aunque no se lo piense por lo menos estaría recibiendo dinero por hacer algo útil para todos.

Calificaciones
13.450
La mujer de un amigo mío estuvo de voluntaria en una asociación que repartía comida. Al mes mando todo a tomar por saco.

Gente que le daban una bolsa de manzanas y como fuese una manzana en la bolsa un poco picada, tiraban la bolsa allí mismo a la basura delante de ellos, y armando un cristo
Exigencias de "dame yogures de frutas, no naturales"· "ponme queso de este, no del otro..."
En la cola, los etnianos eran los que mandaban, mandando a los arabes y a los de otras nacionalidades al final de la cola, mandando en plan mafioso.
Amenazas de todo tipo, que si por poca comida, porque en la cola se ponian el maarido y su mujer como si fuesen de dos familias distintas para poder llevar el doble...etc

Calificaciones
10.022
Hay gente que lleva años sin trabajar.

El otro día leí un reportaje en El confidencial de un matrimonio con dos niños que no trabaja ninguno, pero es que los padres del matrimonio (o sea, los abuelos de los niños) llevan en paro desde 2008 y siguen viviendo de ayudas. Una persona que lleva 12 años a la sopa boba no va a cambiar. Son parásitos, gente que no quiere trabajar ni estudiar ni buscarse la vida por sí mismos.

Y encima no les puedes decir nada porque te tachan de racista o de facha.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)