A mi me ofenden todas
A mi me ofenden todas
se llaman Lumpen, entiendo que hay trabajos muy precarios y el precio de la vivienda es vergonzoso, pero aunque cambiara a mejor, esta gente siempre querrá vivir de ayudasHay gente que lleva años sin trabajar.
El otro día leí un reportaje en El confidencial de un matrimonio con dos niños que no trabaja ninguno, pero es que los padres del matrimonio (o sea, los abuelos de los niños) llevan en paro desde 2008 y siguen viviendo de ayudas. Una persona que lleva 12 años a la sopa boba no va a cambiar. Son parásitos, gente que no quiere trabajar ni estudiar ni buscarse la vida por sí mismos.
Y encima no les puedes decir nada porque te tachan de racista o de facha.
Si, o reactivar en INEM, y si te dan trabajo y lo rechazas pues no cobrar un duro de ayuda.Es que para recibir estas pagas se debería de realizar un trabajo para el Estado,
lo puede pedir cualquiera que no trabaje, y lleve solo un año en España, vamos a flipar
Pruébese diferentes situaciones, y sáquense conclusiones
el Inem o Sepe a día de hoy no le busca trabajo a nadie, que te la dan y ya la tienes de por vida, te lo digo yoSi, o reactivar en INEM, y si te dan trabajo y lo rechazas pues no cobrar un duro de ayuda.