El Gobierno, ante el dilema de si el Rey debe ir a un Barça-Alavés en el peor momento del 'procés'

Así es, yo viendo el panorama español , el grado de podedumbre de las institiciones, la inesistencia de una justicia independiente, la impunidad de las instituciones cada día con menos ganas de seguir perteneciendo a españa. si supiese que no ibamos a caer en las manos de Bildu hoy en día votarís sí a una independencia.
El problema que teneis vosotros es que en cataluña teneuis tanta mierda como en el resto del estado
Sí, pero la tenemos porque la justicia (que es competencia, precisamente, del Estado español) no actúa contra ella, no porque no seamos conscientes de su existencia y llevemos más de una década denunciándola. Cualquier indepe de a pie te dirá que, entre otras cosas, queremos la independencia para poder meter a los Pujol, los Boi Ruiz, los Millet, etc, en chirona, porque la justicia española no está por la labor. Mírate cualquier encuesta de intención de voto y verás como CiU (o PdeCat, o como demonios se llame) va en caída libre y sin paracaídas. O mira lo que le hicieron a Maragall los de su propio partido cuando denunció lo del 3%. Lo dicho, atado y bien atado. Hasta que no haya independencia, no vamos a poder desatarlo, los de aquí y los de allí.
 
No deberían participar en una competición con cuyos símbolos no están de acuerdo, eso para empezar.
Dicho esto, es deber del rey acudir a la final de una competición que lleva su nombre.
El club de fútbol no pertenece a los catalanes independentista..
Incluso hay catalanes independentista de otros equipos..
Tiene seguidores y peñas por toda España y todo el mundo..
Es cierto que muchos de ellos pueden ser del equipo..
Es el.problema de mezclar politica deporte indignación popular...
Por otro lado hay mil formas de organizarse el Mónaco juega en la liga francesa y en Un se juegan diferentes ligas según las zonas Inglaterra,Escocia.. .
 
No deberían participar en una competición con cuyos símbolos no están de acuerdo, eso para empezar.
Dicho esto, es deber del rey acudir a la final de una competición que lleva su nombre.
Pero habrà gente del Alavés y del Barsa q estén de acuerdo y aplaudan los símbolos patrios.Unos aplaudirán y otros silbaran .Y estąn en su derecho unos de aplaudir y otros de silbar.Nos podrán parecer maleducados, irrespetuosos etc , pero no deja de ser una forma de expresión q no hace daño a nadie.Y mejor no hablamos de patriotismo xke dime tú si los Borbones son patriota, si los Borbones respetan a España.Los Borbones han esquilmado, el Emérito es un Bribón y el Sexto va a heredar una fortuna de oscura procedencia, tienen dinero en Suiza para no pagar impuestos , así podemos seguir .........
 
Si no le gustan los silbidos que se ponga tapones en los oidos igual que hacia su bisabuela inglesa cuando iba a los toros, se ponia gafas de sol y cerraba los ojos, asi no veía los toros ,despues aplaudía cuando lo hacian los demás y la gente pensaba que estaba encantada en el palco.
 
Repito. En mi opinión desde los propios clubes se hace política. En este sentido, no son coherentes participando en una competición así.
¿Qué habrá aficionados que no estén de acuerdo con la línea que marcan? Los habrá, claro. Pero probablemente, sean los menos.
Y no lo veo tanto como una cuestión de patriotismo, que al fin y al cabo es un sentimiento, y como tal, se tiene o no se tiene, como de respeto a lo que somos.
Dicho esto, Felipe tiene que acudir y acoger las pitadas o los aplausos, lo que sea que le brinden.
 
Y qué aconsejan que haga? que se quede en casa enfurruñado porque le silban en público?

Que el rey no esté presente en la final que lleva su nombre tiene menos fundamento que los que se quejan porque el Barça tiene a sus aficionados abucheándole pero se alegran de ganar el título
Para los aficionados es un título más, por ello se alegran. Solo faltaría que no se alegrasen. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
 
Repito. En mi opinión desde los propios clubes se hace política. En este sentido, no son coherentes participando en una competición así.
¿Qué habrá aficionados que no estén de acuerdo con la línea que marcan? Los habrá, claro. Pero probablemente, sean los menos.
Y no lo veo tanto como una cuestión de patriotismo, que al fin y al cabo es un sentimiento, y como tal, se tiene o no se tiene, como de respeto a lo que somos.
Dicho esto, Felipe tiene que acudir y acoger las pitadas o los aplausos, lo que sea que le brinden.
Pero, vamos a ver: ¿quiénes participan en la Copa del Rey? ¿Los aficionados? Que yo sepa, participa el equipo. Y, hasta donde yo me sé, el club no le ha silbado nunca ni al rey ni a la bandera.
 
Así es, yo viendo el panorama español , el grado de podedumbre de las institiciones, la inesistencia de una justicia independiente, la impunidad de las instituciones cada día con menos ganas de seguir perteneciendo a españa. si supiese que no ibamos a caer en las manos de Bildu hoy en día votarís sí a una independencia.
El problema que teneis vosotros es que en cataluña teneuis tanta mierda como en el resto del estado
¿Y eso habría de anular los legítimos sentimientos independentistas de gran parte de los catalanes?
 
Para los aficionados es un título más, por ello se alegran. Solo faltaría que no se alegrasen. No sé qué tiene que ver una cosa con la otra.

Me expliqué mal, a eso me refería.
Se quejan porque compiten por una copa que abuchean, pero no tiene nada que ver para celebrar un título más para el equipo
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
108
Back