El futuro blindado de Leonor de Borbón

Siempre se ha dicho que su padre y sus tías no daban para mucho y se les compraron los títulos. ¿Que los hemos visto yendo a la universidad?, el primer día y alguno mas para posados y ya esta.

Su madre y sus otras tías, lo mismo. Estudios básicos y para de contar.
Letizia no terminó la universidad y sus hermanas no llegaron ni a olerla.

Si ese es el impagable ejemplo que tiene Leonor, apaga y vámonos.
Me quedo de una pieza con lo que leo!
No sabìa que Letizia no habìa terminado la carrera universitaria. Tampoco que Telma nunca habìa ido dado el cargo que desempeña en su trabajo.
Pensè que ambas habìan estudiado carreras superiores.
 
Leí bien que Letiz llevó a las niñas al campamento el año pasado? Se habrá quedado también para supervisar todo? ufffff
 
pero eso es cosa de la prensa.
sin perjuicio de que yo creo que felipe sí ha sido bien preparado. por lo menos lo está haciendo bien, en lo que se ve. y eso que no cuenta con el apoyo de políticos de altura, de los que sí disfrutó su padre. porque comparemos a suárez y gonzález con casado y sánchez, para salir corriendo!
Políticos de altura??? cierto que los políticos de ahora la mayoría son de chiste.
La suerte de Juan Carlos fue, la poca formación e información que había.
La Constitución ni la explicaron, hoy no hubiese colado.
 
Me quedo de una pieza con lo que leo!
No sabìa que Letizia no habìa terminado la carrera universitaria. Tampoco que Telma nunca habìa ido dado el cargo que desempeña en su trabajo.
Pensè que ambas habìan estudiado carreras superiores.
Creía que las 3 hermanas eran licenciadas.
Letizia en periodismo,Telma en económicas y Erika en Bellas Artes
 
Políticos de altura??? cierto que los políticos de ahora la mayoría son de chiste.
La suerte de Juan Carlos fue, la poca formación e información que había.
La Constitución ni la explicaron, hoy no hubiese colado.

No la explicaron? No conozco ninguna constitución que haya sido explicada antes de votarse. La Constitución se lee, no se explica, no es muy difícil.

Y no veo por qué no hubiese colado, es perfectamente homologable con cualquier constitución de nuestro entorno, incluso más avanzada por ser más reciente que la francesa. La Constitución española es de las mejores de Europa, otra cosa es la voluntad de los políticos y lo que quieran hacer con ella, pero eso no la hace peor.
 
No la explicaron? No conozco ninguna constitución que haya sido explicada antes de votarse. La Constitución se lee, no se explica, no es muy difícil.

Y no veo por qué no hubiese colado, es perfectamente homologable con cualquier constitución de nuestro entorno, incluso más avanzada por ser más reciente que la francesa. La Constitución española es de las mejores de Europa, otra cosa es la voluntad de los políticos y lo que quieran hacer con ella, pero eso no la hace peor.
Pues yo me pasé dos cursos yendo a clase en la universidad para entenderla a fondo.
Y hacían más que leerla .
 
Totalmente, es que estaba pensando lo mismo.
De esta niña se ha dicho hasta la saciedad que era modélica en los estudios, en aficiones, en el comportamiento...


https://www.antena3.com/celebrities...ederica_201903085c82577c0cf29ace157ea1a5.html

" (...) tal y como informa La Otra Crónica de El Mundo, ahora se sepa que no es la joven ‘modélica’ que todo el mundo se pensaba. Y es que al lado de su hermano Froilán, ella parecía la estudiante aplicada, poco dada a las salidas nocturnas y todo un ejemplo que mucho distaba de su hermano mayor.

Pero nada más lejos de la realidad. Desde LOC se revela que en realidad Victoria Federica no es una buena estudiante: repitió primero de Bachillerato por sus malas notas. Es más, pasó dos años en un internado y de ahí acabó ingresando en el colegio privado Saint George, de donde también acabó marchándose ya que sus pésimos resultados seguían persistiendo.


Ahora, es que es rebelde:penguin:.
Cosas de la edad. Y eso.

Victoria Federica: "Yooo... soy rebelde porque el mundo me ha hecho asiii..." :singing::singing::singing:

La verdad, no sé cómo se atreven a pintarlos tan pluscuamperfectos. Si, luego, se acaba sabiendo todo...

En el artículo de "El mundo" del post anterior, le echaba la culpa al padre de que la criatura hubiera repetido curso, porque añoraba a su hija y la hizo volver de Londres antes de tiempo. Es que es de risa.

Al final, son como todo hijo de vecino. Cuando son mal criados, se pegan la gran vidorra, no les gusta el esfuerzo (no conocen de esfuerzos) de tener que estudiar... pues eso... mal en los estudios, mal en las compañías. Si son hijos de herederos se puede tapar más, aunque siempre puede acabar saliendo. Pero, cuando son familiares ya se les ve más la cresta. Que, al final, tendrán la vida solucionada... pero, son lo que son :mooning:
 
Siempre se ha dicho que su padre y sus tías no daban para mucho y se les compraron los títulos. ¿Que los hemos visto yendo a la universidad?, el primer día y alguno mas para posados y ya esta.

Su madre y sus otras tías, lo mismo. Estudios básicos y para de contar.
Letizia no terminó la universidad y sus hermanas no llegaron ni a olerla.

Si ese es el impagable ejemplo que tiene Leonor, apaga y vámonos.

De Cristina, recuerdo que sí salieron bastantes fotos en la Universidad. Entrando, saliendo conduciendo su coche, en la cafetería... no sé si en este caso fueron poses. Yo creo que ella ya debió acudir más en modo normal o similar.
 
Tampoco creo que la culpa de un artículo mal escrito sea de casa real. Porque el que lo haya escrito no ha hecho los deberes ni consultando los periódicos. Su padre estudió derecho. La de políticas fue su tía.
Papa no estudió derecho, dicho por el mismo, que nunca podría ejercer esa carrera pq sólo estudio las asignaturas correspondientes a sus labores como futuro Rey...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
426
Visitas
20K
Back