El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero'

Gracias por traerlo, como he dicho en otros hilos me parece un infierno de evento, una ordinariez, en algunas fotos parecía que hacía calor.
Yo creo que los invitados estaban separados por "clases". En algún sitio he creído leer que había una pulsera que te permitía acceso a determinados sitios.
 
La mayoria d los invitados parecen bañados en ColaCao, creeran q van morenos pero se ven marrones.
Bertín mutando en su amigo Arevalo.
También está el ganador d GH 1!! Ismael creo q sé llama. Q ni sé si sigue siendo conocido, ..
OMG! van todos como disfrazados d narcos XD
 
La mezcolanza de invitados es una fantasía. Estaban invitados todos los de La Crónica Rosa de Federico así que se pasarán días haciendo la pelota y hablando maravillas de tan magno evento y sus guapísimos y simpatiquísimos invitados. Un coñazo, vamos.
Las fotos son terroríficas y a la vez no puedes dejar de verlas. No sé ni por dónde empezar. Se me van los ojos a la huevada apretada de Bertín y eso que el estampado de la camisa llama la atención (para mal).
 
La mezcolanza de invitados es una fantasía. Estaban invitados todos los de La Crónica Rosa de Federico así que se pasarán días haciendo la pelota y hablando maravillas de tan magno evento y sus guapísimos y simpatiquísimos invitados. Un coñazo, vamos.
Las fotos son terroríficas y a la vez no puedes dejar de verlas. No sé ni por dónde empezar. Se me van los ojos a la huevada apretada de Bertín y eso que el estampado de la camisa llama la atención (para mal).
Y educadísimos, nl te olvides.

Ya han pasado dos semanas peloteándole y diciendo que iba J.Lo. a Paloma Barrientos psrece que le pagaban y Losantos flipando porque no sabía de dónde habia salido el hombre este.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
168
Back