El fiestón de cumpleaños de 'El Turronero'

Hay gente q paso por el fotocol y otros van y no quiere q se digan q han ido la Ministra de Economia tambien estaba.
Las fiestas del Turronero son geniales junta a gente tan heterogenea q debe ser un caso unico.
Ademas cuando la hace en Sevilla va mas gente empezo haciendolas en Ubrique y El Bosque y eso lo limitaba ahora ya si q va todo el mundo.
En serio no se q puede llevar a un tio por mucho dinero q tenga q debe ser una burrada 1 millon de euros cada vez q las monta
Y luego alguno va en rollo gitaneo Hortera Cano va el,la hija,el novio de la hija,el hijo ,la ex , y la chica del servicio.....
Con esos "amigos", no tardarán en hacer una autovía Sevilla-Ubrique, y un aeropuerto, y una Santa Justa II.,
 
Me vais a perdonar porque no estoy muy puesta en éstos temas, pero 3000 invitados de lo más variopinto por un cumpleaños? Si él mismo dice que no es rico por su casa, qué negocios y de que índole son que le permiten esa extravagancia? No lo veo claro, no
En el bautizo de un nieto hace dos años se gastó 8 millones , fué la misma tropa
 
Vivo en otra dimensión porque no conocía de nada a este señor ni entiendo en realidad a qué se dedica. Debe estar forrado.
Me parece todo tan casposo y tan paleto que no sé por donde cogerlo. Todos tienen unas pintas horrorosas, de mercadillo, parece un evento de una sala de fiestas de 3ª categoría, quien les ha vestido??? qué telas, qué maquillajes y peinados, enseñando carne, ropa que les queda pequeña, vestidos que parecen de mercadillo, qué horror todo, es un esperpento. Vaya panda.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
618
Back