El Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Enero 17 al 27, 2019

Y su serenísima habrá regresado muy cansada de NY... :whistle:?

Lindos los herederos. Insisto Gabriella me recuerda algo a Camille y me resisto, espero que sea por algún gesto heredado de Stephanie :banghead: y que Gabriella tire para otro lado del árbol genealógico.

Stephanie se ha hecho algo en la cara, ni cómo negarlo, la verdad quedó bien no se nota demasiado, pero ya no se ve tan acabada. El primer día la vi bastante guapa.

Doña Influencer siempre en pose, siempre queriendo imponer estilo, en su continuo querer y no poder :sneaky: sí lo mío ya es personal con Pauline jaja
 
Me encanta ver a la tía y las primas de los nenes tan atentas y cariñosas.
Si yo fuese Charlene tampoco pisaría un circo, lo aborrezco y no solamente por el tema de los animales.
 
Creo que a Jacques lo del circo... Tiene una cara de vaya cruz me ha caído encima, en cuanto yo herede esto va fuera


prince-albert-ii-of-monaco-and-prince-jacques-attend-the-43rd-circus-picture-id1097002192

A Jacques no le gusta el circo, como a su madre, y siempre luce esa cara de susto y resignación como la de su madre......Gabriella tiene el carácter extrovertido y risueño del padre por eso la vemos disfrutando siempre de cualquier evento......lo dicho, Albert II se equivocó al no nombrar a su hija primogénita su heredera.......una niña que siempre lleva la iniciativa y siempre va unos pasitos por delante del heredero......

P.D.: el careto del caballero sentado tras padre e hijo lo dice todo.......mira de reojo al heredero......
 
A Jacques no le gusta el circo, como a su madre, y siempre luce esa cara de susto y resignación como la de su madre......Gabriella tiene el carácter extrovertido y risueño del padre por eso la vemos disfrutando siempre de cualquier evento......lo dicho, Albert II se equivocó al no nombrar a su hija primogénita su heredera.......una niña que siempre lleva la iniciativa y siempre va unos pasitos por delante del heredero......

P.D.: el careto del caballero sentado tras padre e hijo lo dice todo.......mira de reojo al heredero......
Grabiela es muy Grimaldi con ese temperamento del Mediterraneo ..
Vivaracha y alegre.
De niña una alegría verla.
El muchachito es más retraído siempre ,está enorme y muy alto.
 
También es cierto que a los elefantes en su hábitat natural (la India) los muelen a palos para que aprendan a acarrear troncos y todo lo que se les antoje a sus propietarios, y los mantienen encadenados una vez realizado el trabajo.
O como medio de transporte para dar caza a otros animales, entre ellos tigres.

Quizá visto bajo ese punto de vista no resulte tan cruel la vida en un circo.
Comparto este punto, hay animales rescatados que simplemente no pueden volver a su habitat. Aclaro que mi compasión por los animales es tal que soy vegetariana hace 12 años, no uso cuero, sólo uso productos no testeados en animales, y sigo sumando.
Stephanie rescató a dos elefantes, para mi habla de una generosidad tremenda, pero también verla con animales de circo, por muy bien cuidado que estén, es una contradicción ya que la idea es erradicarlo. Sin ser una experta en el tema, creo que en mónaco deberían seguir con la tradición, pero al estílo del Circo del Sol. No sólo es más bello, artístico, moderno... además, comercialmente es mejor en todo sentido.
 
Lindos los herederos. Insisto Gabriella me recuerda algo a Camille y me resisto, espero que sea por algún gesto heredado de Stephanie :banghead: y que Gabriella tire para otro lado del árbol genealógico.

Stephanie se ha hecho algo en la cara, ni cómo negarlo, la verdad quedó bien no se nota demasiado, pero ya no se ve tan acabada. El primer día la vi bastante guapa.

Doña Influencer siempre en pose, siempre queriendo imponer estilo, en su continuo querer y no poder :sneaky: sí lo mío ya es personal con Pauline jaja
Jeje es que Camille heredó facciones de Stephanie. Cuesta notarlo por lo distinto de sus colores y físico Hay un par de fotos en que Gabrielle se ve muy parecida a Stephanie de pequeña.
 
Back