El Festival Internacional de Circo de Montecarlo. Enero 17 al 27, 2019

Por ejemplo la muñeca repollo de los años 80 CABBAGE PATS KIDS.
35349200.jpg


O la versión..... tengo debilidad por los muñecos negros los colecciono desde niña
peluchecabbagepatchkidsblackgirl4.jpg
ahh okey gracias, por cierto yo soy la pepona negra
 
Te diría que Pierre y Beatrice sí han ido no hace muchos años, incluso Alexandra hace uno 5. Pero sí, desde que no van los Casiraghi, esto ha decaído.
Son los que siempre llaman la atención, para bien o para mal. Los hijos de Estefanía no logran eso y los mellizos, son pequeños todavía, pero tampoco lo logran. Será por asociación a esa madre tan desangelada que tienen.
 
S
Y su serenísima habrá regresado muy cansada de NY... :whistle:?

Lindos los herederos. Insisto Gabriella me recuerda algo a Camille y me resisto, espero que sea por algún gesto heredado de Stephanie :banghead: y que Gabriella tire para otro lado del árbol genealógico.

Stephanie se ha hecho algo en la cara, ni cómo negarlo, la verdad quedó bien no se nota demasiado, pero ya no se ve tan acabada. El primer día la vi bastante guapa.

Doña Influencer siempre en pose, siempre queriendo imponer estilo, en su continuo querer y no poder :sneaky: sí lo mío ya es personal con Pauline jaja
Pero no habia dejado lo principado y tralala ?
 
Me encanta verlos interactuar en familia, algún día me gustaría ver a Gabriella y Jacques con los niños Casiraghi... Camille si no estuviera pasada de kilos, seria preciosa
A mi tambièn me gustaría ver al otro hijo de Albert junto a él en el circo.
 
Back