El exsecretario de las Infantas al que Felipe despidió habla y tiembla Zarzuela

No va a contar nada porque su silencio es con lo que prentede negociar. Creo que lo hace como un 'aviso para navegantes'. Como para dar a entender que podría verse obligado a 'rajar' si no se le soluciona un poquito la vida.
Aquí el único que tuvo 'un par' fue el primo David Rocasolano.
 
El exsecretario de las Infantas al que Felipe despidió habla y tiembla Zarzuela

14208_revenga_infantas.jpg


Carlos García Revenga concede este sábado su primera entrevista en 20 años a Isabel Gemio en Onda Cero. No salió nada conforme de la Casa Real, donde temen lo que pueda decir.

Por si no tuviera suficiente con la que está cayendo en torno a la sentencia del Caso Nóos y a pesar del empeño de los Reyes Felipe y Letizia de mantener a la institución al margen de la polémica se avecina tormenta en el horizonte para este sábado 4 de marzo.

Después de años y años de férreo silencio, el que fuera secretario fiel de las Infantas Elena y Cristina durante dos décadas ha decidido romper su silencio y ha puesto en estado de máxima alerta a Zarzuela.

Tal y como han confirmado fuentes de Onda Cero a ESdiario, Carlos García Revenga pondrá fin a su mutismo en los micrófonos del programa de Isabel Gemio, Te doy mi palabra.

La preocupación se ha instalado en Casa Real a la espera de saber qué dirá García Revenga precisamente ahora. Cabe recordar que no guarda muy buen recuerdo de la casa, puesto que en 2015 demandó a Zarzuela porque no había recibido una indemnización suficientemente generosa -a su juicio- tras su despido. Éste le fue comunicado poco después de la coronación de Felipe VI.

Cabe recordar que el exsecretario de Doña Cristina fue imputado por el juez Castro en el Caso Nóos y posteriormente le fue levantada la imputación, pero ni antes ni después concedió ninguna entrevista a ningún medio de comunicación. ¿Por qué ahora ha decidido abandonar el silencio para contestar a las preguntas de Gemio?

Conocido en los mentideros de la Familia Real como el "guardián de los secretos de las Infantas", en la Casa Real la expectación es máxima.

http://www.esdiario.com/647987372/E...Felipe-despidio-habla-y-tiembla-Zarzuela.html
Esto es como un reality show...

Yo lo que quiero es que los saquen a todoZzzz...

Aunque hay que saber que el que venga correrá el riesgo de ser como ellos...:(
 
Este artículo es para promocionar su intervención en el programa y llamar la atención. No puede decir nada negativo, porque sino se lo cargan. Ya veremos... Pero, no creo que diga nada significante.
@Asten

La actividad sísmica que veo últimamente me está llevando a creer que algo se cuece tras bastidores...

Es como los tambores anunciando algo...
 
El caso "Revenga", ha dejado al descubierto que todo personal eventual contratado por los Bartolos , peluquera, maquilladora, sastrería, secretaria, limpiadoras, cocineras, domésticas, profesoras de las meninas etc..., sus sueldos van a cargo de los presupuestos del Estado.
Cuando los despiden, no tienen derecho a indemnización, no son funcionarios.
Los 8 millones que los Bartolos perciben anualmente lo ahorran en su totalidad. Esto sí es un chollo, todo lo demás, merde.
 
Pero largará de Elena y Cristina,¿ sacará a los españolitos de la duda sobre si Cristina el amor la volvió tonta?¿Si de verdad el como secretario no asesoro a los Urdangarines? No sé, a mi me da la sensación que los trapos sucios de las infantas son sus propios trapos sucios.
Es probable, todos ensuciamos trapos, unos más que otros, desde luego; este, dice él, que funcionario nivel 30( :ROFLMAO: ) largará lo que se permita largar a fin de mantener sus privilegios o lo que sea que quiere salvaguardar. No se si estoy equivocada pero a este muñeco de yesca y Paj* no le pagaban el sustancioso sueldo los urdangarines. El salario de este espabilado señor venía de más arriba. ¿Cúanto más alto? Ah, ya no se... ¿Del infinito o más allá?. Lo demás, juicios, condenazas etc.... castañas milongas
 
Revenga, el ‘tonto útil’ estalla
carlos-garcia-revenga-1-655x368.jpg

Carlos García Revenga, durante el juicio por el caso 'Noos' (Gtres)

Me lo dijeron hace meses: “Revenga quiere hablar”. Dicho y hecho. El secretario de las infantas Elena y Cristina de Borbón, estalla y sentencia: “La Casa (del Rey) ha pasado por mí, pero parece que yo no he pasado por la Casa”. Se queja de su situación. Despedido por Zarzuela, con 60 años, se le ha acabado el paro y nadie da un duro por él. “¿Tú crees que la infanta Cristina es la más adecuada para ayudarme?”, exclama Carlos García Revenga al otro lado del teléfono, respondiendo cuando le pregunto por las señoras. Lo que él no sabe, o quizá me equivoco y lo tiene meridiano, es que quién está detrás de su abandono vive en Zarzuela.

Les cuento: Entiendo muy bien que no piense precisamente en doña Cristina, la que más apartada está de la Familia. Además, aunque finalmente haya sido absuelta en el caso Nóos, tiene a su marido con un pie en la cárcel y su futuro en volandas, pendiente de decidir qué hace con su vida si llega el momento de que Iñaki ingrese en prisión. Está claro que no reúne las mejores condiciones como para consolarle ni para apoyarle en la búsqueda de un nuevo trabajo.

carlos-garcia-revenga-2-620x348.jpg

Carlos García Revenga, durante el juicio por el caso ‘Noos’ (Gtres)
[Lee aquí el perfil más personal de Carlos García Revenga]

Pero, ¿Y la Infanta Elena? Sé que él sí esperaba que “se moviera” para, por ejemplo, echarle una manita en Mapfre, donde trabaja desde el año 2008 como directora de Proyectos Sociales y Culturales. Revenga adora a las infantas, a quienes conoce desde chiquillas, e intenta contenerse y opta por justificar que “todo el mundo tiene su vida y es complicado”, aunque en el fondo arda en deseos de gritarlo a los cuatro vientos. Quiere hablar, denunciar su situación. De hecho, lo hace conmigo durante un rato.

Resulta un tipo muy simpático. Gran conversador que tira de ironía para decir algo que le abrasa en la boca. Cree que no se merece el trato que está recibiendo y que nunca pensó verse así “tirado y enfrentado a la Casa”. La verdad es que desde que estallara el caso Nóos estaba claro que este hombre, al servicio de la Infantas de España, caería de un modo u otro. No puedes aparecer en un folleto publicitario del ya histórico negocio de Urdangarin, como asesor de la Casa de S.M. el Rey, ocupar el cargo de tesorero e incluso intercambiarte correos electrónicos con el ex duque “em- palma-do” y salir indemne, querido Carlos. Tras citarle como investigado, el juez Castro lo desimputó en junio de 2014 pero Felipe VI prescindió de él seis meses después. Lo que no imaginaba es que alguien más le cortaría definitivamente las alas. Les sigo contando.

carlos-garcia-revenga-infanta-cristina-1-620x348.jpg

Carlos García Revenga y la infanta Cristina, en una imagen de archivo (Gtres)
Está “dolido” y “expectante”. Me lo cuenta a mí y a todo aquel que se preocupe por su situación y paradero. Desde que reclamara judicialmente una indemnización laboral tras su despido el 31 de diciembre de 2014, está defenestrado. Dos años antes de su salida preparaban una posible incorporación a Bankia como responsable de Relaciones Internacionales. No lo entiende y a la vez intenta quitar hierro al asunto, pero sabe que no han movido un dedo por él. Cuentan los suyos que don Juan Carlos le dijo que le ayudaría a encontrar un empleo, pero la realidad es que no ha vuelto a trabajar. Ha cumplido 60 años y los 921 euros de paro ya se le han acabado. Ha llegado a reconocer que ha tenido que pedir dinero a su madre porque se le ha acabado “el colchón” de que disponía y hace poco vendió su moto.

Su salida de la Casa del Rey comenzó con la reestructuración lógica tras la abdicación de don Juan Carlos. Llegaba una nueva Familia Real formada por “el Rey de España, su Augusta Consorte, sus ascendentes de primer grado, sus descendientes y el Príncipe heredero de la Corona”. Las infantas Elena y Cristina quedaban fuera de ese primer círculo. Se acabaron los actos en representación de la Corona, las obligaciones y también las asignaciones. Estaba claro que no necesitarían ya a su fiel secretario. No le cogió por sorpresa, pero sí no llegar a una salida amistosa y de caballeros. “Intenté llegar a un acuerdo, quise defender mis derechos y como me parecía de justicia defenderlos, pues así lo hice. Si me pasa trabajando de panadero hubiera actuado igual”.

carlos-garcia-revenga-infanta-elena-1-620x348.jpg

Carlos García Revenga y la infanta Elena, en una imagen de archivo (Gtres)
Lo que no calculó bien García Revenga, a quien muchos han calificado como “tonto útil” en el caso Nóos, es que servir a la Corona significa, entre otros principios, entrega, capacidad de trabajo y lealtad. Ni la infanta Elena, ni Cristina pueden hacer nada por él. El secretario no calculó cuando, en pleno enfado tras su despido -incluso antes- decía lo que verdaderamente pensaba sobre Letizia. Escaso de discreción, metió la pata y habló con muchos y más de la cuenta. La Reina Letizia no le gustaba, según me aseguran. Ni como le trataba ni la relación que tenía con las infantas, especialmente el rechazo a la atribulada Cristina. Y como el mejor secreto es el que no se cuenta, sus comentarios llegaron raudos a los actuales oídos regios. A la Augusta Consorte tampoco le gusta Carlos García Revenga. Fin de la historia. Nadie moverá un dedo por él

https://look.okdiario.com/casa-real/2017/03/03/carlos-garcia-revenga-estalla-22336
 
Back