El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta



¿Y ahora qué Ximo Puig? ¿Como se va a restituir a ésta mujer?


Mira que os gusta terminar todo antes de que haya terminado. El País y Levante dicen una cosa y Valencia plaza, que no cojea, precisamente, de la derecha, dice esto:


¿Me vas a contar que su ex-marido y jefe de gabinete, que es el puesto de mayor confianza para un conseller y un asesor sabían lo que estaba pasando y no le contaron nada a ella? Perdona que me ría.

No eran los funcionarios los que, a su libre albedrío montaron el expediente paralelo. Hay algún correo muy esclarecedor por ahí.
 
Mira que os gusta terminar todo antes de que haya terminado. El País y Levante dicen una cosa y Valencia plaza, que no cojea, precisamente, de la derecha, dice esto:


¿Me vas a contar que su ex-marido y jefe de gabinete, que es el puesto de mayor confianza para un conseller y un asesor sabían lo que estaba pasando y no le contaron nada a ella? Perdona que me ría.

No eran los funcionarios los que, a su libre albedrío montaron el expediente paralelo. Hay algún correo muy esclarecedor por ahí.


es un bulazo de la extrema izquierda, como siempre.......

Ademas, de que conozco a gente que trabaja allí, y en presidencia y se sabía de sobra todo....pero como todo es un proceso tan largo y lento.....pero vamos, que la payasa esta está pringadísima, no, lo siguiente. Pero como era vice....



 
De ninguna manera. Y ni disculpas, el daño ya está hecho, objetivo cumplido.

daño hecho?? el que le hieron todos lo que han encubrierto al asqueroso del ex por abusar de una menor. Y la primera ella, por su posición, por poder, taparlo, que lo sabían TODO en consellería.....y luego seguir a la caza de la chiquilla para que no encontrase trabajo. Una progresista. Una asquerosa fascista que va a pagar por lo que ha hecho.


Un bulo de un pseudo periodista sicario de la extrema izquierda, porque no es periodista......Ahora se cree juez, que esperabas?? o_O :ROFLMAO:
 
Mira que os gusta terminar todo antes de que haya terminado. El País y Levante dicen una cosa y Valencia plaza, que no cojea, precisamente, de la derecha, dice esto:


¿Me vas a contar que su ex-marido y jefe de gabinete, que es el puesto de mayor confianza para un conseller y un asesor sabían lo que estaba pasando y no le contaron nada a ella? Perdona que me ría.

No eran los funcionarios los que, a su libre albedrío montaron el expediente paralelo. Hay algún correo muy esclarecedor por ahí.
Pues será que la Policía en éste país es tonta y no se entera de nada. :whistle::unsure:
 
Pues será que la Policía en éste país es tonta y no se entera de nada. :whistle::unsure:

¿Sabes que te digo? Que al final van a pringar los funcionarios, y a lo mejor Real y Enric Joan, porque el expediente paralelo al procedimiento judicial existe, cuando no debió existir jamás porque ya había una investigación judicial abierta y lo que se ve en los correos, es que lo sabían.

Mientras por un lado contestaban al Fiscal, por otro montaban un expediente para hundir a la chica y exculpar al agresor.
 
¿Sabes que te digo? Que al final van a pringar los funcionarios, y a lo mejor Real y Enric Joan, porque el expediente paralelo al procedimiento judicial existe, cuando no debió existir jamás porque ya había una investigación judicial abierta y lo que se ve en los correos, es que lo sabían.

Mientras por un lado contestaban al Fiscal, por otro montaban un expediente para hundir a la chica y exculpar al agresor.


Es real real. Lo supo, lo tapó para que no saliera a la luz ella y unos altos cargos de conselleria.....y encima instigando a la chica y al novio.

Todos los sabian, y evidente es un caso grave, su socio la dejó de lado para que no le salpicara.


Tiene que pagar lo que ha hecho.
 
Es real real. Lo supo, lo tapó para que no saliera a la luz ella y unos altos cargos de conselleria.....y encima instigando a la chica y al novio.

Todos los sabian, y evidente es un caso grave, su socio la dejó de lado para que no le salpicara.


Tiene que pagar lo que ha hecho.

Hombre, y cuando se revierte el hospital de Torrevieja, desde el hospital envian toooooodos los contratos para la subrogación y resulta que se pierden dos, que cosas. Los de ella y la pareja. ¿Casualidad? Reconocido por el hospital que enviaron todos los contratos, un tribunal condenó a la Generalitat a pagarles a ella y a su ahora ex pareja 10.000 euros.

 
Yo entiendo hasta cierto punto que por afinidad política puedas defender, justificar o pasar por alto ciertos temas de corrupción menores... Pero esto?? De verdad que independientemente que se pueda demostrar si el mail se borró adrede o no, o si una firma de un funcionario sabía lo que formaba o no, o se el papel del hospital se perdió o alguien hizo que se perdiese.... esto son detalles, lo importsnte es que han abusado de una menor indefensa ( una por lo menos) y los que tenían que ayudarla lo han tapado. Y esto no lo podemos tolerar, sea del partido que sea.
..
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
340
Back