El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

Yo me que quedado con la profundidad y la sabiduría del mensaje: Los malos ganan. Ellos, que tienen la superioridad moral, son los perjudicados.

No sé que superioridad moral da acosar y esposar a una niña víctima de abusos para salvar el asiento.

Ignoro que futuro le espera, pero vuelve al Juzgado de donde salió la solicitud de imputación junto con los 13 imputados que hay. Ya puede prepararse bien la poca defensa que tenga.
Eso de "los malos ganan" no tiene sentido alguno en alguien que se sabe inocente de cualquier posible delito
Y, sin embargo, suena y huele que apesta a que se siente y se sabe culpable y por eso llora y culpa hasta al apuntador.. porque no vuelve a la política ni a preguntar la hora

Si es que no saben ni hablar, ellos mismos se delatan, parecen niños de primaria...
 
Eso de "los malos ganan" no tiene sentido alguno en alguien que se sabe inocente de cualquier posible delito
Y, sin embargo, suena y huele que apesta a que se siente y se sabe culpable y por eso llora y culpa hasta al apuntador.. porque no vuelve a la política ni a preguntar la hora

Si es que no saben ni hablar, ellos mismos se delatan, parecen niños de primaria...

Ya veremos. Y quien la sustituya se mete en una tumba política.
 
Gracias Andalucía . Creo que te vamos a deber algunas más de estas . Por lo pronto, en el Parlamento Español , solo se hablará Castellano . Sanchez , vas aprendiendo como los burros , a latigazos . No das pa más
Espera, no lo digas tan rápido. Que quiere mejorar su relación con los socios catalanes = que queréis que os lo doy
 
No le sigais el rollo a las mariachis, Oltra mandó a la niña esposada......

Ahora llenarán todo de sábanas sin criterio, para tapar la verdad

La niña fue violada por su marido y ella intento taparlo.
 
No le sigais el rollo a las mariachis, Oltra mandó a la niña esposada......

Mentira.

La Policía autonómica alega que esposó a una niña víctima de abusos ante el riesgo de fuga​

Justifica ante la dirección general de Interior que el centro de reforma donde permanece ingresada comunicó que iba a escaparse.​


 
Fue violada por su marido. Le metieron 5 años.... sentencia
Ella consiguió que se repitiera el juicio con un informe que no tenía un pase.
Por cierto metiendo por medio a muchos funcionarios.

VIOLANDO A NIÑAS DEFENDIENDO A LA CULPABLE
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
79
Visitas
2K
Back