El exmarido de Mónica Oltra condenado por abuso sexual cuando ella era Vicepresidenta

La frase de "si nos tocan..." la pueden usar como epitafio en su tumba Politica. La de todo el partido. Pegarse un tiro en la boca es lo que tiene, no sobrevives

Si mañana Compromís decide que Oltra debe dimitir, después del numerito del sábado, a los ojos de sus votantes van a quedar como unos traidores a Oltra, aparte de no tener palabra. Lo que no se es lo que querían decir con llegar con ella hasta el final, si hasta el final por dimisión, o a aguantar a costa de lo que sea.

Lo que está claro es que Puig la quiere fuera esta semana y creo que debe estar buscando dónde dejó los huevos por si Compromís no le evita el trago.
 
Si mañana Compromís decide que Oltra debe dimitir, después del numerito del sábado, a los ojos de sus votantes van a quedar como unos traidores a Oltra, aparte de no tener palabra. Lo que no se es lo que querían decir con llegar con ella hasta el final, si hasta el final por dimisión, o a aguantar a costa de lo que sea.

Lo que está claro es que Puig la quiere fuera esta semana y creo que debe estar buscando dónde dejó los huevos por si Compromís no le evita el trago.
No saben ni lo que quieren porque están aterrados. No vuelven a tocar poder jamás después de este triste espectáculo de mentiras y chantajes.
Y lo tenían bien fácil
Oltra que dimite en el minuto cero porque "esas son mis convicciones y no tengo nada que temer a esa imputación"
El partido que resalta su "desacuerdo con la imputación pero apoyamos a la compañera en su posición de dimitir porque eso, compañeros, es lo que exigimos para los demás que se aferran al poder y nosotros si cumplimos con lo que decimos"
Y seguimos con "la compañera Oltra tiene todo nuestro apoyo y mientras se enfrenta a este trámite judicial, de la sustitución de su cargo se hará cargo Taldecusl"

Y listo

Pues no
-nos persiguen
-sin nosotros no hay democracia
-la mano negra acecha
-quién me pone la pierna encima
-por mi cargo ma-to



No son políticos ni tienen intencion alguna de serlo
Son concursantes de Gran Hermano!!!
 
No, cuando hay indicios de lawfare y hay reuniones extrañas de tres personas que no tienen nada en común mas que alguna cosa como diría Rajoy.

Si se trata de cacería política ROTUNDAMENTE NO. Ya lo hicieron con la jueza Rosell, lo intentaron con PODEMOS, Pablo Iglesias y con Ada Colau.

NO HAY PRUEBAS POR AHORA. Hay suficientes indicios de lawfare y cacería política.

Y sobre todo las prisas antes del 6 de julio.
Cuando muere Rita Barberá , porqué estaba imputada? No lo recuerdo
 
No, cuando hay indicios de lawfare y hay reuniones extrañas de tres personas que no tienen nada en común mas que alguna cosa como diría Rajoy.

Si se trata de cacería política ROTUNDAMENTE NO. Ya lo hicieron con la jueza Rosell, lo intentaron con PODEMOS, Pablo Iglesias y con Ada Colau.

NO HAY PRUEBAS POR AHORA. Hay suficientes indicios de lawfare y cacería política.

Y sobre todo las prisas antes del 6 de julio.
Indicios de lawfare lo dices tu porque quieres. Si hubiera indicios la defensa de Monica Oltra ya lo habría denunciado como haría cualquier abogado
 
DMlLY4EXUAAi_x0.jpg
Monísima. Casi comprendo las ansías del marido , fíjate
 
Creo que además de marido , tenía algo que ver el sitio donde trabajaba , no? Vamos , que era un subordinado suyo , y miró para otro lado . No hay peor ciego , que el que se venda los ojos, y se pone cemento en los oídos Y esto va , por Oltra y todos los que la defienden. Eres mi ídolo
Es que a algunos se les olvida los delitos del CP. Que hay delitos que precisamente se castigan por no hacer nada. Y este es el caso. A Oltra se le acusa de un delito (entre otros) de omisión. No todos los delitos requieren una acción.

Artículo 408 Código Penal.- La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

En su defensa ella dira que no sabia nada (con lo que se ha criticado desde Podemos a la infanta Cristina por decir lo mismo) y santas pascuas. Si la acusación consigue demostrar que ella si que lo sabía, lo tiene difícil pero para ello solo valen pruebas (y en este caso sólo se podrá demostrar si hay algun correo o testimonio de alguien)
 
Este chat es" Ídolo contra el mundo ". Pa mí que el tal Ídolo es la mismísima Oltra , o su primo . Si no , no lo entiendo .Ni una recriminación , tanta lealtad, debe estar bien pagada . Sería lo justo , la verdad.
 
No, cuando hay indicios de lawfare y hay reuniones extrañas de tres personas que no tienen nada en común mas que alguna cosa como diría Rajoy.

Si se trata de cacería política ROTUNDAMENTE NO. Ya lo hicieron con la jueza Rosell, lo intentaron con PODEMOS, Pablo Iglesias y con Ada Colau.

NO HAY PRUEBAS POR AHORA. Hay suficientes indicios de lawfare y cacería política.

Y sobre todo las prisas antes del 6 de julio.
A ver, niña tutelada, ergo a saber lo que ya había sufrido, de 14 años abusada reiteradamente por el marido de la carga política que debe velar por la menor, a quien llevan a declarar esposada cuando se atreve a denunciar su situación. Su enchufadora y esposa a la sazón trata de sabotear la correcta investigación del crimen aprovechándose de su poder político semi absolutista.
El abusador al final de una odisea, resulta al fin condenado, poco en mi opinión, la enchufadora esposa se divorcia o finge que se divorcia, mientras sigue tratando de matar civilmente a la víctima de su marido/enchufado, y tú vienes con la consigna dictada del "lawfare" 😄 viva el espanglis de pablito el del clavito.
"Cacería política" dice. Es curioso que todas las proclamas del partío, rezumen agresividad y violencia mientras enarbolan siempre la bandera del victimismo "oprimido" eso sí, siempre desde mi Iphone 14.666.
 
Back