El exJemad Julio Rodríguez confiesa su admiración por Letizia y carga contra el Rey

Parece que el muchacho protestaba pero a fin de mes ponía la mano y trincaba la nómina, Viva la coherencia!!! En mi opinion es un individuo tan inane que ni siquiera se ha comentado demasiado que se haya hecho de Podemos , una anécota, dos o tres fotos y España entera pasó del gran fichaje de Pablito Iglesias. Qué arte tiene esta gente para querer y no poder...
Por más que le cambiaban de provincia para ser diputado, no había manera, nunca salía elegido...qué tirón tiene el figura, madre mía.
 
Aqui una servidora no pierde ni dos minutos leyendo ni media opinión de este mamarracho.
Este tipo es un mamarracho.

Un gilipollas.

Cada país tiene su castigo.
El demonio no para.
Siempre habrå algo que lo joda todo.

Este tipo y sus complices, estropean España.

Una desgracia que no merecemos.
 
Dios los cría y ellos se juntan.
Es decir, la tita Henar apoya a Podemos y la familia, Ltz incluida, siempre ha presumido de ideología izquierdista y republicana.
Se comenta que el ex-Jemad se lió con una joven de Podemos, y allí le "reclutaron".
Hace un par de meses, en un acto del Ayuntamiento de Madrid, coincidí con Julito, que estaba en un oscuro rincón más solo que la una. Está tan desprestigiado que ni los suyos le hacen caso.
 
"Uséase", que lo moderno en una reina es operarse la cara y ponerse vestidos con raja hasta las ingles... Y, además, ha abierto a Felipe al mundo... ¿A qué mundo? ¿Al universo Rocasolano?
Podéis poner el video donde la reina se rascaba el chiquichi?
Es que en algún sitio en el día de hoy "La reina se rasca como las plebeyas..... o algo así"
Le digo a mi marido que ese video lo he visto hace siglos, y el muy tontarra no se lo cree¡¡¡¡
Gracias.
 
Definitivamente los favores no son gratis. Letizia seguramente lo llamo y se lo recordo.

Letizia contando algo de sus hijas?, no me lo creo
Con una forma de hablar distinta a todos, ahi si fue sincero
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
237
Back