El esposo de Lady Gabriella ha fallecido. febrero 2024

No, no se entiende. Los padres de Gabriela SI estaban en el funeral y son los padres de la viuda. No un primo que apenas tiene relación con una prima lejana.

pues no lo entiendo, igual no murió ayer y estaban a ver qué pasaba, no sé. Pero pienso que es más porque ya estaban allí muchos royals para lo de hoy. Igual falleció esta mañana.
Vaya racha.
 
pero en esto de los royals y más los ingleses tienen unos protocolos férreos.
Estoy leyendo ahora que lo encontraron muerto ayer noche en dirección a no sé dónde. No iban a romper el protocolo de hoy con todos los royals allí ya, o muchos pernoctaron allí para el acto de hoy.
En GB News:

Ver el archivo adjunto 3453358
Por lo mismo de no romper el protocolo, la muerte de este chico no iba a ser impedimento para que Willy fuera al funeral asi, que no traten de colar eso, no lo hagan
 
Y sus padres, deben estar destrozados, era hijo único y les costó mucho tenerlo, la madre es un encanto y el padre un abogado muy prestigioso.

A ver si me aclaro, ¿lo encontraron muerto o mal el Domingo?, quizás estaba ingresado y no sabían si saldría de esto y falleció en la mañana sin que los padres supieran y fueron al acto???
Gracias si sabes y puedes iluminarnos.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
312
Visitas
10K
Back