El español marginado. Recuperar las competencias en educación

Después de prohibir el lenguaje inclusivo, el gobierno francés decide rechazar la inmersión lingüística. Cuánto tenemos que aprender de nuestros vecinos. Envidia sana.

En Francia conocen el percal de España con sus idiomas regionales y lo que ello genera en cuanto a separatismos y pérdida de identidad nacional. No están dispuestos a pasar por lo mismo. Cada uno que hable lo que quiera en su casa, pero en el colegio y la administración pública solo francés ¡Bien por Francia!

Francia rechaza la inmersión lingüística y las lenguas vehiculares regionales en la escuela​

El Tribunal Constitucional resuelve que la «enseñanza inmersiva» es inconstitucional

 
Última edición:

El Gobierno de Formentera ya no sabe escribir en castellano​

La traducción del catalán al castellano de la nueva ley de alquileres turísticos es ilegible: faltas de ortografía, errores sintácticos y palabras 'inventadas' o en catalán que contradicen los artículos.

 

El Gobierno de Formentera ya no sabe escribir en castellano​

La traducción del catalán al castellano de la nueva ley de alquileres turísticos es ilegible: faltas de ortografía, errores sintácticos y palabras 'inventadas' o en catalán que contradicen los artículos.

Desde cuando el mallorquin, es catalan Que disparate
 

La médica expedientada por Armengol niega la ‘agresión lingüística’ y dice que se limitó a hablar en castellano​

La doctora del centro de salud Son Pisá de Palma, acusada de «negarse a entender» a una paciente de 79 años, afirma que sabe catalán y que nunca ha pedido a ningún paciente que cambie de idioma / Los compañeros la defienden: «Es un circo político y ella es la cabeza de turco»


 
Enfermarte en alguna comunidades automas, te sale mas barato coger un taxis y marcharte a tu comunidad autonoma, por que es mejor perder trescientos o quinientos euros, que perder la vida
 
Enfermarte en alguna comunidades automas, te sale mas barato coger un taxis y marcharte a tu comunidad autonoma, por que es mejor perder trescientos o quinientos euros, que perder la vida
En la época de Franco sólo había una SEGURIDAD SOCIAL... cuando yo tenía 4 años, visitando Madrid, a un tío mío barcelonés que vivía en Alcalá de Henares, me puse enfermo... y allí me vistió el doctor y me recetó.... sí en la España franquista de los años 70.... sin ordenador, internete ni nada por el estilo.. sólo con la cartilla de la Seguridad Social que tenía mi padre...

¡Prueba ahora! las TAIFAS han sido lo peor de lo peor que se puede atribuir a la Constitución española... de hecho todos los males actuales derivan de LAS TAIFAS.
 
En la época de Franco sólo había una SEGURIDAD SOCIAL... cuando yo tenía 4 años, visitando Madrid, a un tío mío barcelonés que vivía en Alcalá de Henares, me puse enfermo... y allí me vistió el doctor y me recetó.... sí en la España franquista de los años 70.... sin ordenador, internete ni nada por el estilo.. sólo con la cartilla de la Seguridad Social que tenía mi padre...

¡Prueba ahora! las TAIFAS han sido lo peor de lo peor que se puede atribuir a la Constitución española... de hecho todos los males actuales derivan de LAS TAIFAS.
Que razón llevas majete, te atendian en toda españa y sin tanto papeleo como ahora
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
348
Back