El encanto de la princesa Isabella de Dinamarca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
T1UxcN.png
mKHl7H.png


xbknVf.png
pNAS11.png


5QkL4M.png
jEj6SX.png
 
Debo confesarlo pero por favor no me vayan a correr del foro: a mi me caía mal esta niña, sentía que era la típica que debías aguantar o te iban la vida y el empleo en ello, pero poco a poco me fue ganando y este viaje a Groenlandia fue el santiamén, me acabó de ganar.

Es una niña muy dulce, con carisma y me encanta cómo le ayuda a Mary con los hermanitos, ella y Christian se portan a la altura de las circunstancias y eso no lo ves en algunos niños.

Se está volviendo un bellezón y esos ojazos me recuerdan a los de Magdalena de Suecia.

Gracias por las fotos.-
 
Isabella es un amor! Apesar de ser muy enérgica emana mucha tranquilidad, esa confianza de saberse auténtico apesar de ser tan joven, lo mismo me pasa con Cristian, Desde que nació me pareció un encanto aunque físicamente no son las hermosuras no es en lo que te fijas cuando los vez, es esa felicidad que emanan y que se transmite en las imágenes....y me simpatizaron más cuando todo mundo aquí en el foro les decían feos, gordos y cabezones, me encantan más porque con su carácter han demostrado que en esa gran cabeza hay un enorme cerebro y eso amigos míos es lo que con el paso del tiempo hace la diferencia!!!
 
Isabella es un amor! Apesar de ser muy enérgica emana mucha tranquilidad, esa confianza de saberse auténtico apesar de ser tan joven, lo mismo me pasa con Cristian, Desde que nació me pareció un encanto aunque físicamente no son las hermosuras no es en lo que te fijas cuando los vez, es esa felicidad que emanan y que se transmite en las imágenes....y me simpatizaron más cuando todo mundo aquí en el foro les decían feos, gordos y cabezones, me encantan más porque con su carácter han demostrado que en esa gran cabeza hay un enorme cerebro y eso amigos míos es lo que con el paso del tiempo hace la diferencia!!!
De Acuerdísimo ! :love:
 
Gracias a todos por las fotos.

La nena es la alegría de esa casa, ha sabido vivir con los paparazzi y seguir siendo ella. Tiene una agilidad, un entusiasmo y una energia que dan gusto, asi tiene a toda su familia enamorados de ella. Los hermanos lo mismo, es su idola, la lider del pack, yo por lo menos jamas le he visto un gesto majadero ni una pataleta ni una mala cara.
Los hace reir a todos con sus ocurrencias. A Fred se le cae a baba, y encima parece que le encantan los deportes , se le dan bien, igual que a ellos.


Bonita la familia feliz. !!!!

Ha mejorado mucho físicamente, igual que Cristian. Muy tierna Isabella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back