El email está intervenido

A un ex le pasó algo parecido. Enviaba correos a mi dirección diciéndome lo mucho que me deseaba, que me quería, que se quería casar conmigo... Llegó hasta a citarme en un hotel. Pero le hackeaban el correo o le hacían algo y le llegaba a otra chica!! Entonces claro, él llegó al hotel, se encontró con ella y tuvo relaciones con ella, porque pensaba que era yo. Luego se dio cuenta de que habían suplantado mi identidad y no me dijo nada para no preocuparme. Lo descubrí yo un día de casualidad y ya lo confesó todo y al final todo bien 🙂

Aclaración porque me da vergüenza que no pilléis la coña jajajaja
 
soy yo quien escribe esto o es otra persona la que escribe, pues si es otra persona no soy yo o yo soy yo , bueno me he liado.¡¡¡ Bueno una cosa esta clara si soy yo. Ehhhh soy yo¡¡¡¡¡ o eres tú ? no creo que seas tu, por que yo estoy aquí y tu estás allá o los dos estamos allá, ya me he vuelto a liar.
soy yo lo tengo claro.
 
Fuera bromas;
En la empresa ena que trabajaba antes; unos hackers suplantaron nuestros emails (hicieron cópias; por ejemplo si el mail era pepe@gmail.com ellos crearon pepe_gmail.com y nadie se dió cuenta) y haciendose pasar por nosotros plagiando las respuestas entre nuestros mails y los de los clientes; consiguieron robar mucha pasta.
 
Mejor que la @Yosifina
Debería haber un hilo de hilos maravillosos. Los mejores hilos de humor absurdo. El hilo de los hilos. Un hilo para unirlos a todos, un hilo para dominarlos a todos...

Ups, me he ido, perdón 🤣🤣🤣
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
526
Back