Tratan de iniciar sesión continuamente por mi email Outlook

Registrado
12 Dic 2021
Mensajes
1.179
Calificaciones
5.370
Hola.

Llevo dos días en los que llevan todo el día tratando de iniciar sesión desde diferentes países con mi correo de Outlook. Cada media hora lo han intentado desde Canadá, USA, Argentina, Polonia, Argelia e Inglaterra entre otros. La dirección es un Proxy no una IP. He cambiado de contraseña pero no dejan de intentarlo.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo ha solucionado?
 
no tendras un novio celoso, una compañera de trabajo envidiosa o en definitiva algún enemigo? parece ke por algún motivo kieran leer tus correos
No jajajaja, pero te aseguro que ese correo es muy antiguo (del 2008 aprox.), siempre recibe un montón de porquería de lo más extraña. He tratado de borrármelo muchas veces y desvincularlo de cuentas que uso en otras páginas y portales pero no puede ser.
 
Me lleva pasando unos 3 años, han llegado a intentar entrarme como 30 veces en 2-3 días pero ahora en todo noviembre nada. Tu correo y contraseña se habrán filtrado en algún robo de datos y estarán en algún archivo circulando por la dark web, puedes mirar en esta web si se han encontrado filtraciones con tu correo. Lo único que te queda es cambiar la contraseña (preferiblemente en todos los lugares que usaste la misma) y poco más, es en parte inevitable. Yo me hice una regla para que enviara todos estos correos de código de un solo uso a una carpeta para que 1. no me molesten y 2. ir revisando fácilmente cuándo intentan entrar.

Buscando por foros oficiales de Microsoft vi a alguien que había encontrado una manera bastante rebuscada de evitarlo, muy resumidamente era creando un correo "pantalla" que redirija todo al correo al principal, y luego hacer ese correo pantalla el principal, básicamente para que ya no sepan cómo es el nombre de tu correo, pero no creo que valga la pena, al final (si te pasa lo mismo que a mi) son personas cogiendo estos archivos con miles de correos y contraseñas e intentar en masa entrar en alguno, si cambiaste la contraseña no pueden hacer más
 
Última edición:
Hola.

Llevo dos días en los que llevan todo el día tratando de iniciar sesión desde diferentes países con mi correo de Outlook. Cada media hora lo han intentado desde Canadá, USA, Argentina, Polonia, Argelia e Inglaterra entre otros. La dirección es un Proxy no una IP. He cambiado de contraseña pero no dejan de intentarlo.

¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿Cómo lo ha solucionado?
Me pasa lo mismo desde hace más de un año,he cambiado la contraseña.
 
A mí me ha pasado igual con prácticamente todas mis cuentas en septiembre-octubre, gmail, linkedin, instagram, amazon.... me tocó cambiar la contraseña en todas, aumentar la seguridad, vincularlas a una app tipo authenticator y aún así tirarme mas de un mes recibiendo avisos de intentos de entrar en las cuentas. Ahora parece que ya paró
 
Se supone que con lo que has dicho de que has cambiado la contraseña debería de valer, pero dices que aún así dices que sigues sufriendo intentos.
Primero mira que tengas la autenticación en 2 pasos activa (la autenticación en 2 pasos consiste en tener 2 pasos a la hora de acceder a tu cuenta, que normalmente la primera es la contraseña y la segunda suele ser tenerle puesto un número de móvil donde recibirás un SMS con otro código para terminar de iniciar sesión).
Segundo, una vez activo lo anterior, cambia la contraseña y pon una que no hayas usado en otros sitios ni otras cuentas.
Tercero, busca en opciones de Outlook la opción de cerrar sesión en otros dispositivos.
También te han comentado lo de Microsoft Autenticator, eso es otro paso paso mas (contraseña, SMS y Autenticator) que aunque lleva un tiempo, Microsoft se ha puesto seria en su implementación desde hace mes y medio.
Si después de aplicar lo anterior sigues sufriendo intentos, ya lo único que se me ocurre es que tengas algún programa espía en alguno de tus dispositivos y sea por ahí por donde venga la cosa...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
516
Back