El duque de Sussex inaugura cumbre virtual para su iniciativa de viaje sostenible. #Travalyst. Julio 30, 2020


'Como un carnívoro que defiende el vegetarianismo': el ex ministro de transporte acusa al príncipe Harry de ser la 'persona equivocada' para predicar a la industria de viajes sobre la ecología debido al uso de aviones privados por parte de él y Meghan
 
traducción
"Necesitamos reconstruir, pero necesitamos reconstruir mejor. (porque la reconstrucción de la casa de las ranas no le gusto a Me-gain) Y eso significa que hay una responsabilidad, una responsabilidad que no podemos evitar o descartar (ya saben tengo que cargar con la parienta de por vida o hasta que el divorcio nos separe), para que podamos remodelar esta industria de una manera que beneficie a todos (sobre todo a mi que no tengo oficio ni beneficio) y a todo en las próximas décadas (que me dure mi abuela y padre rey porque cuando llegue William tela)''.

`` Antes de que se desarrollara la pandemia (y era feliz haciendo el ganso en el palacio), presenciamos que cada vez más jóvenes (porque a los adultos que les den) expresaban interés en experiencias de viaje auténticas(claro las vacaciones antes eran una falsedad y los viajes con ayaguasca ya estan muy vistos) y la capacidad de participar en viajes más ecológicos (como con Jets privados con gasolina nonplus baja en emisiones y cosas asi), que les permiten apoyar a las comunidades locales (como mi localidad en windsor o hollywood donde reparto comida a los actores pobres que solo pueden comprar toyotas y no mercedes), defender el patrimonio (el mio que tanto me ha costado recibir de sus donaciones de caridad y utilizo sabiamente en beneficio propio y de Archi) y proteger destinos (inciertos) y culturas (que ni conozco como a los grises de las pleyades).

"Este es el futuro de los viajes (astrales para que a ustedes les salgan gratis y yo me cuele una pasta), y un futuro que Travalyst (que es mi nueva empresa de caridad que no declara impuestos afincada en Delaware, tan transparente como el agua de mi charco de las ranas) está aquí para apoyar (me y a mi churri tambien )y catalizar (como los motores ecologicos de mi nueva Range rover a la que no le hago nada de publicidad ni me pagan una pasta por mencionarla, asi lo firme en el contrato el mes pasado y me regalaron una playera gris nueva)".

Eres lo máximo prima!!!
aplausos.gif
 
¿Qué acciones concretas está implementando Travalyst para garantizar que el verde de los dólares y el verde de la selva amazónica se encuentren en igualdad de condiciones?
Espero que las ideas salgan en los próximos días, pero recordemos que "green" no siempre es sinónimo de "maravilloso".
Detrás de un Greta Thunberg gritando "me robaste el futuro", hay niños africanos que actualmente tienen que cavar en minas de litio para que podamos comprar el auto eléctrico. Un tiempo presente que a nadie le importa.

Absolutamente de acuerdo contigo y me pongo de pie para aplaudirte. No tengo palabras para expresar la tremenda alegría que me dió leer tu post tan certero.
 
La parrafada también es cutre y muy oída. Que yo pregunto, cuantas £ van a dar de su propio bolsillo los ex-Royals, para ayudar a esas personas que no tienen con qué dar de comer a sus familias? porque el palabrerio esta muy bien pero las obras aun son mejor.
Exacto, en vez de tanta palabrería debería ponerse con dolares para la industria, el jefe de mi marido necesita conseguir un millon de dólares para mantener su empresa y los 15 empleados que le quedan por un año más, ya que todo esta cancelado o anulado, pero tiene la esperanza de que en un año más se pueda hacer algo y así están todas las agencias de turismo de america latina y europa, quebrando, cerrando, lo sé porque todas las semanas tienen reuniones parq ver como va el asunto. Y de verdad que ver a Harry da pereza???, mejor que contrate a mi marido para levantar el animo y que le diriga la empresa?.
 
Mas aún, en relación a viajes, porqué no donan y organizan viajes humanitarios gratis para las muchas personas sin recursos que se vieron atrapadas lejos de sus países, como por ejemplo, trabajadores migrantes asiáticos que están en condiciones desesperadas en los países árabes.
Porque se trata de turismo, no del trabajo y responsabilidades de los gobiernos, el turismo abarca mucho más que los vuelos.
 
El discurso de Harry no está mal en sí mismo. No todo lo que dice tiene que ser estúpido porque lo dice el.
Obviamente, los aviones contaminan, obviamente el turismo de masas es el portador de grandes problemas para el ecosistema y, a menudo, también para las poblaciones.
Y es igualmente obvio que muchas, muchas personas viven del turismo, comenzando desde Italia, donde el turismo representa el 13% del PIB.
Pero habiendo dicho eso, ¿cómo resolvemos la ecuación?
¿Qué acciones concretas está implementando Travalyst para garantizar que el verde de los dólares y el verde de la selva amazónica se encuentren en igualdad de condiciones?
Espero que las ideas salgan en los próximos días, pero recordemos que "green" no siempre es sinónimo de "maravilloso".
Detrás de un Greta Thunberg gritando "me robaste el futuro", hay niños africanos que actualmente tienen que cavar en minas de litio para que podamos comprar el auto eléctrico. Un tiempo presente que a nadie le importa.
Si se va analizar el turismo de masas, tambien habría que analizar la inmigración de masas que ha venido ocurriendo desde hace tiempo y que están desestabilizando economía como también las importaciones y exportaciones que los barcos, aviones y camiones que transportan estos productos contaminan más que los turistas. El enfoque de la empresa de Harry claramente va dirigido a los millonarios, turistear ecologicamente, significa desembolsar una gran cantidad de dinero para irte a un domo en un lugar maravillosamente ecológico y alejado de las masas, donde degustarás platos organicos, naturales que son carísimos para el ciudadano común, como el avocado que come Mema cuando toma el té, que la compra del avocado por el mercado europeo hace que pueblitos enteros se queden sin agua en mi país.
 
Si se va analizar el turismo de masas, tambien habría que analizar la inmigración de masas que ha venido ocurriendo desde hace tiempo y que están desestabilizando economía como también las importaciones y exportaciones que los barcos, aviones y camiones que transportan estos productos contaminan más que los turistas. El enfoque de la empresa de Harry claramente va dirigido a los millonarios, turistear ecologicamente, significa desembolsar una gran cantidad de dinero para irte a un domo en un lugar maravillosamente ecológico y alejado de las masas, donde degustarás platos organicos, naturales que son carísimos para el ciudadano común, como el avocado que come Mema cuando toma el té, que la compra del avocado por el mercado europeo hace que pueblitos enteros se queden sin agua en mi país.
Cada vez que abre la boca esta pareja sufro un horrible ataque de vergüenza ajena. Pero cómo se atreve a hablar de gente que no puede ni comer y a continuación de cómo hay que gastar el dinero viajando!!!!!!!!
No es el momento. El mundo entero está viviendo una situación dramática en todos los terrenos y estos dos barbarizando siempre a la suya. Agotador y muy muy triste.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
494
Back