El duque de Sussex inaugura cumbre virtual para su iniciativa de viaje sostenible. #Travalyst. Julio 30, 2020

traducción
"Necesitamos reconstruir, pero necesitamos reconstruir mejor. (porque la reconstrucción de la casa de las ranas no le gusto a Me-gain) Y eso significa que hay una responsabilidad, una responsabilidad que no podemos evitar o descartar (ya saben tengo que cargar con la parienta de por vida o hasta que el divorcio nos separe), para que podamos remodelar esta industria de una manera que beneficie a todos (sobre todo a mi que no tengo oficio ni beneficio) y a todo en las próximas décadas (que me dure mi abuela y padre rey porque cuando llegue William tela)''.

`` Antes de que se desarrollara la pandemia (y era feliz haciendo el ganso en el palacio), presenciamos que cada vez más jóvenes (porque a los adultos que les den) expresaban interés en experiencias de viaje auténticas(claro las vacaciones antes eran una falsedad y los viajes con ayaguasca ya estan muy vistos) y la capacidad de participar en viajes más ecológicos (como con Jets privados con gasolina nonplus baja en emisiones y cosas asi), que les permiten apoyar a las comunidades locales (como mi localidad en windsor o hollywood donde reparto comida a los actores pobres que solo pueden comprar toyotas y no mercedes), defender el patrimonio (el mio que tanto me ha costado recibir de sus donaciones de caridad y utilizo sabiamente en beneficio propio y de Archi) y proteger destinos (inciertos) y culturas (que ni conozco como a los grises de las pleyades).

"Este es el futuro de los viajes (astrales para que a ustedes les salgan gratis y yo me cuele una pasta), y un futuro que Travalyst (que es mi nueva empresa de caridad que no declara impuestos afincada en Delaware, tan transparente como el agua de mi charco de las ranas) está aquí para apoyar (me y a mi churri tambien )y catalizar (como los motores ecologicos de mi nueva Range rover a la que no le hago nada de publicidad ni me pagan una pasta por mencionarla, asi lo firme en el contrato el mes pasado y me regalaron una playera gris nueva)".
 
Éste hombre lleva peluquín???
cada día lo veo con más pelo donde antes había una incipiente calva.
Desde que esta con Meghan ya se ha hecho varios tratamientos incluso se sabe que un injerto antes de la boda. Y durante el confinamiento en España estuvieron en una clínica de los Angeles de tratamientos capilares.
 
Yo es que las charlas de algunos personajes ni me molesto. Me gusta el cotilleo pero como líderes de opinión pues como que me fijo en otros, tampoco voy a escuchar a un experto y no enterarme de nada por no estar preparada pero un término medio de alguien creible y con una cierta preparación sobre el tema. Ahora mismo Harry debería de estar dedicado a su familia y ha integrarse a reconstruirse ya que dice a los cuatro vientos que esa es su decisión y que sufría mucho.
 
Yo es que las charlas de algunos personajes ni me molesto. Me gusta el cotilleo pero como líderes de opinión pues como que me fijo en otros, tampoco voy a escuchar a un experto y no enterarme de nada por no estar preparada pero un término medio de alguien creible y con una cierta preparación sobre el tema. Ahora mismo Harry debería de estar dedicado a su familia y ha integrarse a reconstruirse ya que dice a los cuatro vientos que esa es su decisión y que sufría mucho.
o estudiando plomeria o electricidad porque a este paso ...................
 
La parrafada también es cutre y muy oída. Que yo pregunto, cuantas £ van a dar de su propio bolsillo los ex-Royals, para ayudar a esas personas que no tienen con qué dar de comer a sus familias? porque el palabrerio esta muy bien pero las obras aun son mejor.
Palabrería vacía...Hay que hablar de algo para estar en el "candelero" aunque las palabras no digan nada nuevo y tampoco aporten soluciones al problema...
La foto muestra a PH como ido, raro, raro...
 
EeJ9w5zXkAEm1vz
Prince-Harry-announces-on-video-that-he-postpones-the-Invictus.img.jpeg

Al menos evolucionó en vestuario :rolleyes:
 
Back