El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

https://www.eleconomista.es/evasion...on-una-amiga-tras-la-perdida-de-su-madre.html

Pues aquí lo tienes con "una amiga" de buen ver, que se lo come con la mirada...

Esta es la misma amiga, pero ya en verano...esta es "fija"

fernando-martinez-de-irujo_21abd03c_799x1200.jpg
 
la novia de Fernando desde hace varios años (desde antes que falleciese su madre) es ésta:

16463-z.jpg
Tú debes saberlo mejor....pero yo, de ser ella(la novia) me molestaría de verlo con otras chicas.Porque no creo que sea la misma la que dices tú a la otra de la foto.No le interesa casarse, porque entonces su hermano no le dejaría vivir en Liria, que eso es un chollo.
 
Tú debes saberlo mejor....pero yo, de ser ella(la novia) me molestaría de verlo con otras chicas.Porque no creo que sea la misma la que dices tú a la otra de la foto.No le interesa casarse, porque entonces su hermano no le dejaría vivir en Liria, que eso es un chollo.
hace unos meses salió que Fernando a lo mejor se iba de Liria porque él también quería tener su propia casa. A lo mejor con eso de que ahora Liria está abierto y hay gente por allí en medio de mañana y de tarde... lo mismo se va.
 
Tú debes saberlo mejor....pero yo, de ser ella(la novia) me molestaría de verlo con otras chicas.Porque no creo que sea la misma la que dices tú a la otra de la foto.No le interesa casarse, porque entonces su hermano no le dejaría vivir en Liria, que eso es un chollo.
Para que se va a casar??... si puede presumir de ser el único de 6 hermanos que no se ha separado nunca...jajaja.
 
hace unos meses salió que Fernando a lo mejor se iba de Liria porque él también quería tener su propia casa. A lo mejor con eso de que ahora Liria está abierto y hay gente por allí en medio de mañana y de tarde... lo mismo se va.
¿pero como va a estar "por ahi en medio" la gente?? ¿te crees que es como un Airbnb compartido que va la gente por la cocina??
el palacio de Liria tiene tropecientas alas, salas y zonas, y solo está abierta una pequeña como todos los palacios "visitables".
Los que viven en ellos no se "mezclan" con los vistantes
 
No sé cómo está distribuido Liria, pero la zona visitable creo que son sólo los salones y biblioteca de la planta baja.Las habitaciones las tienen en la segunda o tercera planta.Pero el problema será que la cocina debe estar en los bajos o en semisótanos,y debe ser un lio a la hora de comer , si es comen alguno ahí...También se ha dicho que los días en que tengan alguna comida de compromiso, con gente de fuera, se recortarán las horas de visita,porque deben afectar al comedor de la planta.
 
No sé cómo está distribuido Liria, pero la zona visitable creo que son sólo los salones y biblioteca de la planta baja.Las habitaciones las tienen en la segunda o tercera planta.Pero el problema será que la cocina debe estar en los bajos o en semisótanos,y debe ser un lio a la hora de comer , si es comen alguno ahí...También se ha dicho que los días en que tengan alguna comida de compromiso, con gente de fuera, se recortarán las horas de visita,porque deben afectar al comedor de la planta.
Liria directamente lo que tiene son apartamentos. Los que viven ni se cruzan entre ellos,imaginate con los visitantes.
 
Supongo que te refieres al Duque de Huéscar y no al Marqués de san Vicente del Barco(o algo parecido), su tio.
Lo que le perjudica es la nariz tan larga, pero en algunas fotos tiene un qué....una mirada interesante....
Lo que no entiendo es que fuera a UK a estudiar Derecho, porque el derecho inglés es totalmente distinto del español,nada que ver, para saber el derecho que se aplica en España, que es donde vive y tiene sus propiedades, hay que estudiar nuestra legislación.....A menos que la familia Alba tenga también propiedades en UK, que algo he leido, y les interese también saber administrarlas...
Es lo que he leido hoy en su bio.
Muy cierto, trabajo en un despacho de abogados y es tal como lo cuentas. De hecho tenemos unos cuantos clientes con propiedades y negocios en el Reino Unido y siempre tenemos que estar en contacto con los abogados de allí. Incluso han tenido que venir a España y viceversa para poder tratar ciertos temas ya que la legislación no tiene nada que ver. Probablemente lo hicieron por ese motivo y así tener más control sobre todo.
 
Los nobles tienen que hacer algo para resaltar de los demás vulgares ....como vestirse así, de época,con sus sables al cinto y su sombrero de plumas.....Seguro que , de vez en cuando se reunen todos con esos trajes y hacen sus cosas...como permitir entrar a alguno...
Yo tengo una amiga que el marido y ella pertenecen a una asociación y se visten de caballeros de una orden española. Les encanta.
 
Back