El Duque de Huéscar Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo. Boda, embarazos

¿No lo dirás por esta, verdad? ;)

ines-domecq.jpg
919051880_extras_albumes_0.jpg
las-fotos-que-demuestran-que-ines-domecq-es-la-mas-elegante-de-espana.jpg
0QslvQxAmXpAiaH3V93CQ1.jpg

Ay madre, que se me transparentan los pensamientos! bingazo, justamente justamente estaba pensando en este ser intraestelar.
 
me parece fenomenal esta pareja ..cuanto más tengan en común mejor les irá, creo yo. Este chico ya tuvo bastante con los problemas de los padres , la inestabilidad de la madre , su intento de su***dio, me imagino que huye de todo
Drama, y esta chica me da que es perfecta , pausada , sin grandes altos o
bajos, sabe cumplir su papel, se ve cómoda con la familia de el, algo que la pobre Matilde nunca tuvo.
 
me parece fenomenal esta pareja ..cuanto más tengan en común mejor les irá, creo yo. Este chico ya tuvo bastante con los problemas de los padres , la inestabilidad de la madre , su intento de su***dio, me imagino que huye de todo
Drama, y esta chica me da que es perfecta , pausada , sin grandes altos o
bajos, sabe cumplir su papel, se ve cómoda con la familia de el, algo que la pobre Matilde nunca tuvo.
 
Tengo amigos q les conocen y dicen q ella muy guapa y muy sosa y parada. Y él, el duquecito, dicen q es bastante tímido y 'paradete'.
Que sean muy felices!
Pues entonces maravilloso tal para cual.
Si son los dos tranquilos, introvertidos , timifosy "sosos" tendran mas puntos en comun y se llevaran muy bien.
Por mucho que digan que los extremos se atraen no es así.Se atraerán pero la convivencia es muy dificil.
 
Back