El Duque de Edimburgo ingresa al Hospital para controlar afección preexistente.

Yo me digo que fue la Queen la que lo mandó al hospital. Llegó a Sandringham y lo vio en mal estado y Philip probablemente se resistía a ir a verse con un médico.

Es que me parece mucha coincidencia que llega la Queen y sale Philip para Londres.
 
Yo creo que este hombre cuando se muera, se muere solo.
Me da que sus relaciones familiares son inexistentes y que todos están hartos los unos de los otros , han sido demasiados años de dramas , tensiones, conspiraciones y dientes, dientes.
 
Espero se recupere pronto, y no sea por razones familiares.
 
Última edición:
Acho meio difícil o Duque ir para o hospital por que não quer estar com a família. Creio que nem aceitariam uma pessoa nessa idade sem necessidade de estar lá.
O que eu escutei a minha vida toda é que gravidas e idosos devem evitar ao máximo hospital (claro quando necessário devem ir) mas a questão de infecções, vírus e tudo mais.
 
Que hará Harry verdad? Novan a pasar las Navidades en UK. Por lo tanto no verá a su abuelo ingresado. Y si sucede algo? Se arrepentirá siempre. Si lo pasara a unas millas podría acudir, pero es que supuestamente estará al otro lado del Atlántico.
 
Yo creo que este hombre cuando se muera, se muere solo.
Me da que sus relaciones familiares son inexistentes y que todos están hartos los unos de los otros , han sido demasiados años de dramas , tensiones, conspiraciones y dientes, dientes.
Es que el tema de Andres quizá haya colmado el vaso y el hombre ha caído en un malestar a causa de eso. Espero que la Reina le dé ánimos. Aunque a ella quien se los dará?
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
517
Back