El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Si el duque fallece tu realmente crees que les van a poner diez días de cuarentena? I mean, honestly. Es su abuelo y el le ama, no les van a mantener secuestrados porque tienen que estar en el servicio. El duque ama a Harry y viceversa, eso es un hecho. Enough con tanto odio, el duque está muy mal y necesita solamente buenas vibras. Esperemos que no fallezca pero si muere Harry estará presente porque se han amado y es su nieto. PERIOD. Suficiente con tanta tontería que ninguno de ellos tiene covid especialmente cuando sabemos que Meghan está embarazada y la pareja súper controlada en ese sentido. Estarán en el funeral si desean y pueden viajar. Dejad el odio para otro momento, no es lo que el duque desearía. Es obvio que Harry no faltará. Faltaría más.

Goddamnit.

:banghead:

Perdón que me meta pero:

Tiene razón en que Harry y su abuelo se aman, y que las vivencias juntos nadie las va a borrar y los sentimientos tampoco. Eso ni duda cabe. Por muy terrible que sea Harry, claro que tiene todo el derecho de ir a despedir a su abuelo.

Si, Harry y Meghan definitivamente no tienen covid. No lo tienen ahora. Pero ¿quién puede asegurar que si salen de su casa o su entorno controlado, van a mantenerse sin Covid? Nadie. Porque eso es lo feo de este virus, nadie esta a salvo. El príncipe Carlos se infectó y me imagino que sus normas de higiene y seguridad eran altísimas y aun así, cayó enfermo. Meghan y Harry están en su casa, y con muchos cuidados porque ella esta embarazada. Sin embargo...aunque Harry vuele por jet privado, con todas las medidas de higiene posibles, al salir de su casa, puede tener exposición al virus. En el jet privado, o llegando al aeropuerto, tocando con sus manos su maleta, la barandilla del avión, poniendo sus manos sobre un mostrador, hay un millón de posibilidades para contagiarse.

En UK, esta presente una nueva cepa del Covid, con mayor poder de transmisión. Esto, no lo invento yo, esta bien documentado. La probabilidad de infectarse es alta.

Si Harry va a UK, como todo el trayecto desde Montecito hasta Windsor no esta esterilizado y libre de covid, hay la probabilidad de un contagio. Por minima que sea esa probabilidad, nadie va a correr el riesgo, así que , cuarentena. Como todos.

Y cuando Harry regrese a USA, igual, porque el trayecto no esta esterilizado ni 100% libre de Covid. Harry tendrá que ponerse en cuarentena , precisamente para proteger a su esposa o su suegra (que son grupos de riesgo).

No es odio, las cuarentenas son por amor, para protegerte a ti y a los que amas. Señalar esto, tampoco es odio, es el nuevo mundo en el que nos toco vivir, la era post covid.
 

La última internación (pública ) de PP fue en diciembre de 2019, fue también por la famosa condición preexistente ( algunos dicen coronaria otros de presión arterial) y permaneció ingresado 5 días. Cuando salió saludo a la prensa y se subió al auto sin ayuda:22619618-7824197-Prince_Philip_spent_four_nights_in_the_King_Edward_VII_s_hospita-a-27_1577179...jpgthe-duke-of-edinburgh-leaves-king-edward-vii-hospital-in-news-photo-1577275491.jpg
 
Alucino con lo que se dice por aquí, primero los protocolos de seguridad que hoy en día van de la mano con lo demás

si petas quiere estar cerca de su abuelo debe cumplir con lo establecido tomando en cuenta la vulnerabilidad y más si fuera a visitar a su abuela padre y demás

tan lógico y de sentido común
 
Perdón que me meta pero:

Tiene razón en que Harry y su abuelo se aman, y que las vivencias juntos nadie las va a borrar y los sentimientos tampoco. Eso ni duda cabe. Por muy terrible que sea Harry, claro que tiene todo el derecho de ir a despedir a su abuelo.

Si, Harry y Meghan definitivamente no tienen covid. No lo tienen ahora. Pero ¿quién puede asegurar que si salen de su casa o su entorno controlado, van a mantenerse sin Covid? Nadie. Porque eso es lo feo de este virus, nadie esta a salvo. El príncipe Carlos se infectó y me imagino que sus normas de higiene y seguridad eran altísimas y aun así, cayó enfermo. Meghan y Harry están en su casa, y con muchos cuidados porque ella esta embarazada. Sin embargo...aunque Harry vuele por jet privado, con todas las medidas de higiene posibles, al salir de su casa, puede tener exposición al virus. En el jet privado, o llegando al aeropuerto, tocando con sus manos su maleta, la barandilla del avión, poniendo sus manos sobre un mostrador, hay un millón de posibilidades para contagiarse.

En UK, esta presente una nueva cepa del Covid, con mayor poder de transmisión. Esto, no lo invento yo, esta bien documentado. La probabilidad de infectarse es alta.

Si Harry va a UK, como todo el trayecto desde Montecito hasta Windsor no esta esterilizado y libre de covid, hay la probabilidad de un contagio. Por minima que sea esa probabilidad, nadie va a correr el riesgo, así que , cuarentena. Como todos.

Y cuando Harry regrese a USA, igual, porque el trayecto no esta esterilizado ni 100% libre de Covid. Harry tendrá que ponerse en cuarentena , precisamente para proteger a su esposa o su suegra (que son grupos de riesgo).

No es odio, las cuarentenas son por amor, para protegerte a ti y a los que amas. Señalar esto, tampoco es odio, es el nuevo mundo en el que nos toco vivir, la era post covid.
Flipando en colores @SuperCotilla ? Mmmm, todavía no entiendo el sentido de esa frase. Es porque te encanto mi comentario o porque me tachas de loca?

Si es lo segundo, por favor, ten la amabilidad de corregirme. No busco ofender ni molestar, pero caray, qué he dicho de malo?

En fin, eso me saco por querer conciliar.
 
De verdad creemos que el Duque de Edimburgo quiere a Harry? Dudo que este hombre(y ojo que me flipa) sepa lo que es querer de verdad. Igual a su hija, este hombre solo sabe de lealtad y deber, que con todos sus cuernos ha sido el más fiel consejero de la reina.

Felipe ha tenido una vida muy chunga, no fue un príncipe que se criara entre algodones. No creo que viera con buenos ojos lo que han hecho estos dos, ya no solo a la familia sino a la corona. Le parecerán chistosos sus nietos y habrá querido transmitirles deberes, buen hacer, etc. Pero amor? No lo creo.

Harry yo creo que si... habrá sido una especie de figura paterna.
 
Sin acritud , solo cotilleo, no creo sinceramente que aquí se tenga odio a nadie y yo no veo trasladado ese sentimiento en ninguna forera , teniendo en cuenta que no los conocemos , no tenemos ningun vínculo afectivo con ellos , no nos repercuten sus actos , que odio podríamos tener ??
Opinamos sobre lo que vemos y nos distraemos .
Lo que yo veo en concreto y tratando de sintetizar es que , si , en otro momento Harry con sus particularidades, como todos, tuvo que estar muy unido a su abuelo por distintos motivos como el de su servicio al ejército que lo unieron mucho a él y supongo su orfandad ........pero esta es otra etapa de su vida que nada tiene que ver con la anterior y que Harry ha resuelto muy mal , porque el podría haber hecho de su vida lo que quisiera no atacando a su familia , que es lo que ha hecho , y dudo mucho que eso le una y demuestre amor a su abuelo , el abuelo representa a la familia contra la que se ha revuelto desde que se fue con su mujer , la que ha elegido , pero esto necesariamente no tenia que haber derivado en entrevistas intimas , ni en libros redactados para dejar mal a otros.
Nadie creíamos a la FR ángeles, y de hecho cuando se casó pensamos que podría irle bien con una chica de fuera del entorno , pero con su comportamiento ha hecho bueno Charles, a los Cambridge, a Camilla , a la Reina .......y a toda la parentela. , que yo no los conozco pero han gestionado esto mucho mejor.

No creo que gravar una entrevista estando su abuelo enfermo , sea demostración de cariño , respeto y por supuesto amor , que son palabras mayores.
Eso sin mencionar la renuncia y falta de responsabilidad y agradecimiento a todo lo recibido, que por otra parte pues........tiene derecho a seguir su vida, pero hay que demostrar ese amor que tu dices que siente , que no demuestra.

El pecado de Harry.....
Casarse?
Irse?

yo veo que es su derecho irse, su deber era estar al lado de su hermano sirviendo a la nación.
No lo hace, se va.

Hasta ahí, bien.

lo malo es su comportamiento.
Pero si se hubiera ido y comportado ejemplarmente, qué se diría?
Nada

culpable por dejar sólo a William?
Creo que William está molesto por su comportamiento e ingratitud hacía los abuelos y su padre (Reina, duque y Carlos en ese orden) pero porque lo dejó solo? lo dudo mucho.
 
El pecado de Harry.....
Casarse?
Irse?

yo veo que es su derecho irse, su deber era estar al lado de su hermano sirviendo a la nación.
No lo hace, se va.

Hasta ahí, bien.

lo malo es su comportamiento.
Pero si se hubiera ido y comportado ejemplarmente, qué se diría?
Nada

culpable por dejar sólo a William?
Creo que William está molesto por su comportamiento e ingratitud hacía los abuelos y su padre (Reina, duque y Carlos en ese orden) pero porque lo dejó solo? lo dudo mucho.

El pecado de Harry ha sido creer que podía tener todo por ser just Harry.
 
¿Si el duque fallece tu realmente crees que les van a poner diez días de cuarentena? I mean, honestly. Es su abuelo y el le ama, no les van a mantener secuestrados porque tienen que estar en el servicio. El duque ama a Harry y viceversa, eso es un hecho. Enough con tanto odio, el duque está muy mal y necesita solamente buenas vibras. Esperemos que no fallezca pero si muere Harry estará presente porque se han amado y es su nieto. PERIOD. Suficiente con tanta tontería que ninguno de ellos tiene covid especialmente cuando sabemos que Meghan está embarazada y la pareja súper controlada en ese sentido. Estarán en el funeral si desean y pueden viajar. Dejad el odio para otro momento, no es lo que el duque desearía. Es obvio que Harry no faltará. Faltaría más.

Goddamnit.

:banghead:
Hechos son amores y no buenas razones.
Dudo mucho que PP se derrita de amor a Harry, pero mucho. Una persona que su pilar es deber y lealtad.
En cuanto a que vaya Harry al funeral (ojalá no se de la circunstancia), que lo haga cumpliendo las leyes y trámites que exige UK porque si en algo se esfuerza la RF es en dar ejemplo.
 
Yo creo que lo quiere y mucho, es su nieto ni siquiera lo pongo en duda.
Será grosero y petulante pero sus abuelos jamás dejaran de quererlo.
 
No sabemos los sentimientos del duque de Edimburgo pero sí sobre el deber y el compromiso para the firm a él también le costó encontrar su lugar pero nunca pensó en irse

lo personal no fue el mejor pero profesionalmente con sus cosas salió adelante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
504
Back