El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es el final lo mejor es que lo trasladen a su casa y manden llamar a toda la familia para despedirse, si algo necesita es irse en paz y en compañia de la gente que lo quiere.
 
Exacto. Pero las leyes hay que cumplirlas. No se ha dicho otra cosa.
Completamente de acuerdo.Harry deberia de estar ya en el RU para cumplir las normas comunes a todos los ciudadanos x si pasara algo al abuelo.Ella que no vaya sino quiere(NADIE LA ECHARIA EN FALTA).Pero tal como como está la cosa !!!
Harry tuvo el cariño siempre de los abuelos pero con la llegada de Megan todo cambió.Le pasa como al rey de España que en lugar de sumarle la consorte le resta pero mucho más radical y exagerado todo
 
He leido que el doctor que lo atiende ha dicho que el continuara hospitalizado otra semana mas, ya que temen que su malestar podria ser una reaccion a la vacuna del covid.
 
¿Si el duque fallece tu realmente crees que les van a poner diez días de cuarentena? I mean, honestly. Es su abuelo y el le ama, no les van a mantener secuestrados porque tienen que estar en el servicio. El duque ama a Harry y viceversa, eso es un hecho. Enough con tanto odio, el duque está muy mal y necesita solamente buenas vibras. Esperemos que no fallezca pero si muere Harry estará presente porque se han amado y es su nieto. PERIOD. Suficiente con tanta tontería que ninguno de ellos tiene covid especialmente cuando sabemos que Meghan está embarazada y la pareja súper controlada en ese sentido. Estarán en el funeral si desean y pueden viajar. Dejad el odio para otro momento, no es lo que el duque desearía. Es obvio que Harry no faltará. Faltaría más.

Goddamnit.

:banghead:
Sería exactamente la misma situación de muchas personas que han perdido seres queridos estando en otro país y no han podido asistir al funeral, amándolos tanto como Harry ama a su abuelo. No sería un caso excepcional. De todas maneras, tiene posibilidades de asistir, los funerales de estado no se realizan de inmediato. En el caso de Churchill, seis días después del fallecimiento, y en el de la Queen Mum, nueve días después.
Y sí, pienso que tendrán que cumplir la cuarentena. Como lo tienen que hacer todos los que estén en la misma situación y no sean príncipes de UK. Que por un lado afirmamos que están al nivel de los demás mortales, pero luego insistimos en reconocerles privilegios especiales. Que en este caso sin duda serán los mismos británicos, o parte de ellos, quienes se molesten si no cumplen la normativa. Acá mismo y en varios foros y redes incluso británicos, se ha criticado a la RF por no usar mascarilla (que no es obligatoria en exteriores en UK). No cumplir la cuarentena no sería bien visto por nadie, por más que se hayan autoaislado en California.
Finalmente, ¿odio? También tú interpretas así los dichos de las foreras? Señalar que hay que cumplir las disposiciones británicas en estos casos no es odio, es una afirmación objetiva. Sería odio también si los involucrados fueran otros miembros de la RF? :bored:
Todo no es más que parte de la misma estupidez que no permite diferenciar entre personas y su nivel de riesgo.
De acuerdo. En esta y otras situaciones. Pero la normativa existe, sea o no sea irrazonable para según qué casos.
 
Ay por favor, de verdad que yo paso con tanto sinsentido.


¿De veras te parece un sinsentido que Harry deba someterse a las reglas que aplican a todos?

Hemos visto en UK como han habido enormes críticas a cualquiera (políticos, celebridades, etc) que han incumplido reglas del confinamiento.

Asegurar que Harry no tiene COVID sin los protocolos de rigor no puede hacerlo nadie. Como le digo yo a mis amistades, hay que cuidarse de todos los que no están en la burbuja del propio hogar, ya que porque sean familia o amigos íntimos no asegura que no puedan ser contagiosos.

Y en caso de haber un funeral por Philip, no dudo que asista la familia más cercana, pero los más cercanos son los hijos, no los nietos. Recordemos que ni siquiera se reunieron con él para navidad por no incumplir las reglas.

En las circunstancias actuales, cualquier ventajismo por ser quienes son sería mal visto. Ya que mucho dirán: yo también perdí un familiar cercano, cercanísimo y no me dejaron asistir al funeral. De esas historias deben haber cantidades en UK.

No dudo que Harry, de darse el caso del fallecimiento del abuelo, viajase a UK, pero creo que será para reunirse privadamente con su padre y su abuela, luego de haber cumplido con los protocolos de cuarentena exigidos.
 
Si. Absolutamente. Es obvio que Harry no tiene Covid, especialmente porque con su mujer embarazada está totalmente controlado. Todo no es más que parte de la misma estupidez que no permite diferenciar entre personas y su nivel de riesgo. Estoy absolutamente segura de que Harry no tiene covid pero como ya no saben qué inventar tienen que sacar la mierda del Covid a relucir. ¿En serio no os da vergüenza, aunque sea un poquito?
Se descarta absolutamente que Harry si va a estar si el duque fallece. Es más, creo que Omid había dicho que estaban en cuarentena y con un jet listo por si ocurría. Las medidas en UK también se habrán tomado supongo. Lo que me imagino que viajará solo, no se si será recomendable que Meghan viaje en su estado.
 
Se descarta absolutamente que Harry si va a estar si el duque fallece. Es más, creo que Omid había dicho que estaban en cuarentena y con un jet listo por si ocurría. Las medidas en UK también se habrán tomado supongo. Lo que me imagino que viajará solo, no se si será recomendable que Meghan viaje en su estado.
Alguien salió a decir que Harry no iba a estar invitado?
 
Alguien salió a decir que Harry no iba a estar invitado?
Eso es un sinsentido. Pero concuerdo con @Claudina @tseuG que más allá de eso Harry debe hacer cuarentena como cualquier hijo de vecino. Además los funerales de los royal generalmente se hacen a la semana del fallecimiento. Si sucediera en estos tiempos harían algo sumamente íntimo y familiar. Aunque eso depende un poco de la gente, si quiere salir a homenajear al difunto. No sería lo más recomendable.
 
Eso es un sinsentido. Pero concuerdo con @Claudina @tseuG que más allá de eso Harry debe hacer cuarentena como cualquier hijo de vecino. Además los funerales de los royal generalmente se hacen a la semana del fallecimiento. Si sucediera en estos tiempos harían algo sumamente íntimo y familiar. Aunque eso depende un poco de la gente, si quiere salir a homenajear al difunto. No sería lo más recomendable.
No sé si hay muchos países que te dejen andar libremente sin guardarte unos días. Aunque tengas un PCR negativo. Si se guarda en la casa es por prevención personal, pero no creo que se lo tengan en cuenta.
El funeral en este contexto va a ser un chino, porque lo que tenían preparado no sirve. O lo mismo lo dejan para el verano cuando baje un poco todo esto. Supongo que todo dependerá de las ganas de la Reina y como quiera encarar la situación. Si a puerta cerrada y sin vueltas, y un servicio más adelante en la Abadía, o se espera y se hace funeral de Estado, cuando se pueda.voto por la segunda opción!

sigamos matandolo así mantenemos la tradición y sigue entre nosotros!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
531
Back