El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No dudo que el duque de Edimburgo le tenga cariño a su nieto Harry, pero también AMA a su mujer, a quien estos dos han contestado de forma grosera e improcedente minusvalorando sus años de servicio público. Y a su hijo Charles, ninguneado repetidamente por esta pareja que tan bien te cae y que sustenta todos sus caprichos, que no son baratos. Y a su nieto William, traicionado por el hermano en quien confiaba para ayudarlo a llevar el peso de las representaciones reales en una familia real cada vez más falta de miembros activos adultos.
El príncipe Felipe ha sido siempre un hombre recto, con un sentido muy alto del servicio y del deber. Lo que opine de su nieto no lo sé, y tú tampoco. Hablar de odio respecto a cualquiera que tenga una opinión negativa sobre la trayectoria de los Markle...en fin.
Cuándo dan el próximo capítulo?
 
El pecado de Harry.....
Casarse?
Irse?

yo veo que es su derecho irse, su deber era estar al lado de su hermano sirviendo a la nación.
No lo hace, se va.

Hasta ahí, bien.

lo malo es su comportamiento.
Pero si se hubiera ido y comportado ejemplarmente, qué se diría?
Nada

culpable por dejar sólo a William?
Creo que William está molesto por su comportamiento e ingratitud hacía los abuelos y su padre (Reina, duque y Carlos en ese orden) pero porque lo dejó solo? lo dudo mucho.


William estará dando saltos de alegría del enorme marrón que se ha sacado de encima. Ala, que te vaya muy bien hermanito pero a mi me dejas en paz. Y cierra al salir.

Mi opinión personal es que Philip ya está pasado de todo, en el sentido de que ha vivido tanto y tantos conflictos, que esto para él será triste porque es una situación fea, pero nada del otro mundo. Supongo que querrá pasar sus últimos años centrándose en su salud y sus pequeños placeres, y ya al nieto si tal que lo aguante el padre o la mujer.

Y la reina igual.
 
Me encanta como algunos asumen que nadie quiere a Harry. Ni voy a mencionar a Meghan porque es universalmente conocido y sabido que la odia hasta el robot que está en Marte, o sea que el repudio hacia este personaje trascendió la Tierra. En las estaciones espaciales ya se sabe que están esperando el divorcio, obvio.

No, en mi opinión en las estaciones espaciales no saben todavía lo del divorcio porque ellos conocen a Meghan por actriz, pero no a Harry ni a su abuela. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Harry es íntimo. Intimisimo.

Los intimísimos en UK pasan cuarentena. Imagínate si no lo hace, la gente le va encima a la Casa Real (a Harry también, pero mas a la Casa Real) por no seguir las reglas de todos los demás que también velaron por personas muertas.

Dios no quiera que se muera el hombre, y ojalá esté toda su familia para velarlo, pero yo no lo veo tan fácil. Y no por odio, por sentido común y de la responsabilidad. La Corona tiene que dar imagen de responsabilidad. Si todos los británicos al volver de un viaje guardan cuarentena, ellos también. A no ser que se defienda lo de siempre: las normas aplican para todos pero no para los que uno quiere. Todos son todos, rubios, morenos y pelirrojos.
 
39549462-9281613-Prince_Charles_was_said_to_be_teary_eyed_at_his_99_year_old_fath-a-11_1613903900151.jpg


Se ha puesto a llorar en el coche, pero después se ha vuelto a Highgrove. Dicen que si estuviera tan grave no se habría vuelto, se habría quedado en Londres.
 
Si. Absolutamente. Es obvio que Harry no tiene Covid, especialmente porque con su mujer embarazada está totalmente controlado. Todo no es más que parte de la misma estupidez que no permite diferenciar entre personas y su nivel de riesgo. Estoy absolutamente segura de que Harry no tiene covid pero como ya no saben qué inventar tienen que sacar la mierda del Covid a relucir. ¿En serio no os da vergüenza, aunque sea un poquito?

TODAS las personas, con Covid o sin él, tienen que guardar cuarentena. TODAS. Entre otras cosas porque en la cuarentena se va a ver si realmente tienen o no tienen Covid, para eso está.

Es una ley para TODOS.

Lo que podrían hacer, dado el caso, es retrasar unos días el funeral para que él guardase los días estipulados por la ley y pueda asistir. Lógicamente él querrá asistir porque es su abuelo y no habría motivo para que no asistiese.

Lo del amor se lo cuentas a todas las personas que no han podido acudir al funeral de un ser querido por las reglas que impone el gobierno para todos, porque ellos también se aman eh
 
TODAS las personas, con Covid o sin él, tienen que guardar cuarentena. TODAS. Entre otras cosas porque en la cuarentena se va a ver si realmente tienen o no tienen Covid, para eso está.

Es una ley para TODOS.

Lo que podrían hacer, dado el caso, es retrasar unos días el funeral para que él guardase los días estipulados por la ley y pueda asistir. Lógicamente él querrá asistir porque es su abuelo y no habría motivo para que no asistiese.

Lo del amor se lo cuentas a todas las personas que no han podido acudir al funeral de un ser querido por las reglas que impone el gobierno para todos, porque ellos también se aman eh


Pues si el duque fallece, ni dios lo permita, que no vayan, o igual están en UK hace días. Y todos felices.
 
39549462-9281613-Prince_Charles_was_said_to_be_teary_eyed_at_his_99_year_old_fath-a-11_1613903900151.jpg


Se ha puesto a llorar en el coche, pero después se ha vuelto a Highgrove. Dicen que si estuviera tan grave no se habría vuelto, se habría quedado en Londres.
Me parece haber leído por aquí que pasaría el fin de semana en Londres, o quizá lo vi en twitter. (n)
 
La prensa inglesa está escandalizada porque el príncipe Carlos ha ido al hospital a ver a su padre, cuando el resto de la población no puede hacerlo con sus familiares. Si encima Harry se presenta en el aeropuerto y se acerca directamente al hospital, se montaría una buena. Las leyes hay que cumplirlas y la corona debe dar ejemplo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back