El duque de Edimburgo fue admitido en el Hospital King Edward VII de Londres. Se espera que permanezca unos días en observación y descanso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No sé si hay muchos países que te dejen andar libremente sin guardarte unos días. Aunque tengas un PCR negativo. Si se guarda en la casa es por prevención personal, pero no creo que se lo tengan en cuenta.
El funeral en este contexto va a ser un chino, porque lo que tenían preparado no sirve. O lo mismo lo dejan para el verano cuando baje un poco todo esto. Supongo que todo dependerá de las ganas de la Reina y como quiera encarar la situación. Si a puerta cerrada y sin vueltas, y un servicio más adelante en la Abadía, o se espera y se hace funeral de Estado, cuando se pueda.voto por la segunda opción!

sigamos matandolo así mantenemos la tradición y sigue entre nosotros!!!!!

Yo estimo que él dejó todo preparado y por como ha sido su manera de ser asumo que especificó que no quiere funeral de estado. Así que se remitiría a un funeral privado familiar, acorde con las reglas del momento impuestas por el COVID e imagino que las instituciones que tuvieron relación con él expresarán sus homenajes.

Luego, lo que haga el público, colocando flores, etc, será otro tema. Incluso es posible que no se diga hora y fecha del funeral para evitar aglomeraciones.

Pero....espero que sobreviva a este susto y que sea solo un efecto colateral de la vacuna, del cual salga recuperado en su totalidad. Que creo que todos queremos que cumpla sus 100 y que cuando se vaya se le puedan hacer los honores del caso.
 
Yo estimo que él dejó todo preparado y por como ha sido su manera de ser asumo que especificó que no quiere funeral de estado. Así que se remitiría a un funeral privado familiar, acorde con las reglas del momento impuestas por el COVID e imagino que las instituciones que tuvieron relación con él expresarán sus homenajes.

Luego, lo que haga el público, colocando flores, etc, será otro tema. Incluso es posible que no se diga hora y fecha del funeral para evitar aglomeraciones.

Pero....espero que sobreviva a este susto y que sea solo un efecto colateral de la vacuna, del cual salga recuperado en su totalidad. Que creo que todos queremos que cumpla sus 100 y que cuando se vaya se le puedan hacer los honores del caso.
Va a salir del hospital el jueves saludando y con cara de: los volví a cagar, me voy a casa.
 
¿Confirman que todas queremos verle cumplir los 100, verdad?


Me sigue llamando la atención que en el mensaje navideño la Reina tenía la foto del Duque solo. No una de su boda, sino del Duque.
Quizás sea alguna enfermedad con mal pronóstico.
Pero sinceramente espero que cumpla los 100 y que esté rodeado de toda su familia. Que esté Andrew y que vayan los Sussex con Archie y el baby on board.
Pues claro. Y a la Reina le tocara escribirle una carta por los 100 años no?
 
Es que además si se esgrime la idea de la cercanía y el profundo cariño entre Harry y su abuelo menos se entiende que haya pasado de él y su abuela para seguir obedientemente los deseos de su mujer y alejarse tanto, impidiendo incluso que su hijo Archie pudiera compartir físicamente con sus longevos bisabuelos, aún sabiendo la edad y el estado físico de su abuelo. No pongo en duda el cariño que habrá entre él y su(s) abuelo(s) pero lo más probable es que ese cariño haya variado al menos un buen poco.
Pues se pasarían de hipócritas, saquen la cuenta de cuando grabaron la entrevista y se entero palacio de esa entrevista y coincidirá con la descompensación del abuelo!!., para después ir al funeral como los nietos dolidos,.. que vayan porque ya me estoy imaginando como los recibirá Ana, que antes de princesa es la hija preferida de Phillip.
 
Los ingleses tienen todo bajo control hasta los funerales si hubiera sol, calor, frío, lluvia, pandemia, viento o maremoto. Creo que el que los agarró desprevenidos fue el de Diana pero, según la película, usaron como base el que estaba planificado para la Reina Madre.
 
Los ingleses tienen todo bajo control hasta los funerales si hubiera sol, calor, frío, lluvia, pandemia, viento o maremoto. Creo que el que los agarró desprevenidos fue el de Diana pero, según la película, usaron como base el que estaba planificado para la Reina Madre.
Mientras la reina madre, whisky en mano, lo miraba por TV.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
502
Back