El Duque de Cambridge y la campaña HeadsUp



¿El Príncipe William, David Beckham, Steph Houghton, Tyrone Mings, Andros Townsend y Carlo Ancelotti, todos en una sola llamada?

Escuche lo que dijeron sobre la importancia de priorizar la salud mental en el fútbol. #HeadsUp
 
La conversación siguió al anuncio de que el fútbol se ha unido para firmar una Declaración conjunta que se compromete a hacer de la salud mental una prioridad clave en todos los niveles del juego, como un legado duradero de #HeadsUp .

Mira la discusión completa aquí:
 
418


El ex capitán de Inglaterra David Beckham habló en una cumbre sobre salud mental organizada por el duque de Cambridge.
 


Una conversación muy especial, importante y perspicaz. 1595849100290.png

Mientras nos unimos para apoyar la Declaración de Fútbol Mentalmente Saludable, David Beckham se une al Duque de Cambridge para hablar sobre el bienestar mental y nuestro #HeadsUp Campaña.
 
Pienso que la que le ha dado estabilidad emocional a Willian es Kate, ha sido una bendición para el, sin ese apoyo no hubiera conseguido tener la firmeza de caracterr como para hablar de ello , de su dolor , no es tan fácil .
Habla desde la felicidad que le ha dado su familia, y ahora que es capaz de verlo retrospectivamente , quiere ayudar , es un gran hombre y bellísima persona , los ingleses tienen muchísima être , y la reina tiene que estar encantadisima.........
 
Pienso que la que le ha dado estabilidad emocional a Willian es Kate, ha sido una bendición para el, sin ese apoyo no hubiera conseguido tener la firmeza de caracterr como para hablar de ello , de su dolor , no es tan fácil .
Habla desde la felicidad que le ha dado su familia, y ahora que es capaz de verlo retrospectivamente , quiere ayudar , es un gran hombre y bellísima persona , los ingleses tienen muchísima être , y la reina tiene que estar encantadisima.........

totalmente de acuerdo.
El respaldo de los Middleton le ha dado a ella una fortaleza tal que ha servido para que William tenga soporte para remontar todos los recuerdos aciagos
Ahora se ve liberado más ligero más firme en su rol.
A diferencia de MMy que me parece alienta a Harry en su rencor, porque al parecer esa es su victoria pírrica, KM ha alentado a William a olvidar, a ser y sentirse feliz.
 
Back