El Duque de Cambridge asiste a las conmemoraciones del centenario de la batalla de Amiens 08.08.2018

britains-prince-william-duke-of-cambridge-arrives-for-a-religious-to-picture-id1013323078

Disculpen esta señal que hace el duque no es la misma que le critican a Harry?


https://actualidad.rt.com/viral/251060-enrique-gales-diablo-reunion-melania-trump


No, no es el mismo gesto, si te fijas Harry deja dos dedos por fuera. Dicen los amigos de las conspiraciones que eso es un gesto masón, iluminati, o algo por el estilo.
 
:confused::confused::confused::confused::confused:

¿Hilo de gestos? Bueno, si fuesen gestos de humanidad hacia el prójimo, vale, pero un hilo para, por ejemplo, ver si se tocan físicamente las narices además de alegóricamente... Vamos, una cosa es adorar a los royal y otra dedicar el tiempo a ver si se arrascan la nariz o se abrochan la camisa...

Un hilo de gestos es tan "profundo y útil a la humanidad" como un hilo de vestuario, de las joyas, ...

Cualquiera pensaría que no estamos en un foro de cotilleo.
 
Un hilo de gestos es tan "profundo y útil a la humanidad" como un hilo de vestuario, de las joyas, ...

Cualquiera pensaría que no estamos en un foro de cotilleo.
Mientras tanto hay otros hilos en el subforo de cine, así simple analiza los gestos de actuaciones, vestidos de novia, guapos actores clásicos, y etc........ Lo mismo en el subforo de famosos, de libros, de música, belleza, y etc..... (n)
Y tienes razón : "Cualquiera pensaría que no estamos en un foro de cotilleo"
 
Resultaría muy ridículo, como si se pusiese peluquín, miles de fotos testimonian su calvicie. Y como tiene la cara alargada y algo de ojeras, pues no le veo mucho remedio con "discreción".
El trasplante de pelo no es una peluca,Harry empezó a clarear y algo se está haciendo por que ya no se le ve tanto,en cuento a las ojeras... lo que creo es que cuando alguien no te gusta, todo son defectos y solo se busca esos "defectillos".
 
El trasplante de pelo no es una peluca,Harry empezó a clarear y algo se está haciendo por que ya no se le ve tanto,en cuento a las ojeras... lo que creo es que cuando alguien no te gusta, todo son defectos y solo se busca esos "defectillos".

¡Claro que un transplante de pelo no es un peluquin, pero que se lo hiciese ahora sería como ponérselo! No sé por qué mejor visto injertarte el pelo que el peluquin, en ambos casos está claro que no le ha crecido el pelo solo.

Yo no he dicho que no me guste como persona, no soy de sacar defectos mínimos solo por antipatía, lo que comento de Wills es evidente, ha envejecido fatal demasiado pronto, eso no le incapacita mentalmente para nada.
 
Back