El drama de Luis Alfonso de Borbón, el sobrino al que don Juan Carlos ninguneó

No la conozco en persona, no podria evaluar que clase de persona es. Se ve que ha sido altamente bien educada.





JAJAJAJAJAJA! Que divertido eso !



El Duque de Franco es Fancis, no creo que devuelva a nadie un titulo ( que tanto le costo (?) )
La mula Francis es marqués de Villaverde y lo que diga la sentencia judicial de Teruel. El ducado sangriento de Franco-tirador se lo ha quedado Carmencita. Me imagino que porque a su hijo, el humilde, se le hace el culo pepsicola con un título tan poco legítimo como la propiedad del Pazo.
 
Si los entronizados son rancios, éste está en la extrema derecha. Le crió su abuela, la hija del dictador, y su padre también era un rancio, tanto que no se quiso casar con Marta Miller por ser actriz y plebeya. Que su ex fuese plebeya no le importó, era la nietísima del dictador, el que podia darle el trono, pero se murió pensando en casarse con una archiduquesa para darse más aire "real". El hijo es igual. Tiene familia estable porque dado el ejemplo de la pecadora de su madre él piensa que el matrimonio es para toda la vida, pero eligió a la hija de un multimillonario venezolano para no tener que preocuparse por el dinero, aunque fuese plebeya.

¡Hipócritas con ínfulas de grandeza!
Más razon que un santo.
 
Hablando de Genealogia: Su padre, Don Alfonso, duque de Cadiz, era hijo legitimo de el verdadero
heredero al trono: Don Jaime ( el hijo sordo mudo a causa de una mala operacion de las amigdalas cuando tenia 4 anios)
Don Jaime, ( segun las memorias de su hijo Dn Alfonso,) fue encerrado en un cuarto y el papacito de el
le dijo que por ser sordo-mudo no podia ser rey y que renunciara a sus derechos y al de sus hijos, lo cual,
Don Jaime lo hizo)
Don Alfonso, Duque de Cadiz habria sido el heredero al trono de Don Jaime si a este no le hubiesen hecho renunciar.

Asi pues, que, genealogicamente hablando: si las cosas hubiesen sido de otro modo, este chico Luis Alfonso, hijo
de el Duque de Cadiz tendria mas derechos que Juan Carlos. Pero bueno...ya me saldra por aqui alguien que
siempre quiere imponer sus conocimientos y me va a retachar .
Lo que he escrito lo he encontrado en Historia de Espana.
Es como dices
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
945
Back